GRUPO WEC

Deba
CIF: A20799987 Teléfono: +34 943 60 60 61

Opiniones GRUPO WEC

¿Vale la pena trabajar en GRUPO WEC? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO WEC?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Me gustaría trabajar de r barba

Héctor

Se sabe que quieres trabajar, pero no queda claro en donde o en que área. En el portal de empleo de Infojobs hay varias ofertas de empleo que quizás puedan interesarte ¿ya las has revisado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Me han mangado dos dias de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Busco trabajo

yassine

Hola, ¿ya revisaste su sitio web y tratar de envíales tu curriculum vía correo electrónico?, también puede consultar los portales de empleo y ver que ofertas de trabajo tienen. Saludos.

Betsabé

Si lograste contactar con la empresa puedes contar como fue la entrevista?

neto

si sabes algo, compartelo por favor, no veo muchos comentarios por aquí y me gustaría saber algo sobre la empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

La empresa Grupo Wec se dedica a brindar soluciones integrales en cuanto a fundición de componentes de metal; el pago que ofrece la compañía es aceptable y me han dicho que facilita a sus trabajadores un buen seguro.

Es un trabajo que te puede (eliminado por el administrador) con tiempo es un trabajo peor de la mineria

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Con más de cinco décadas en el proceso de fundición, mecanización y acabado de maquiarais para el sector energético, la empresa Grupowec, cuenta con dos etapa en su proceso de selección, la revisión del CV y la entrevista laboral. En estos momentos tiene varios procesos de selección activos, valdría la pena echar un vistazo.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Mi esposo tuvo la lamentable situación laboral donde nunca le pagaban a tiempo y a causa de eso empezó la inestabilidad laboral, desde que esta trabajando para GRUPO WEC, ha sido una mejoría sumamente notoria en la estabilidad que tenemos. Le pagan a tiempo y a su vez le dan remuneraciones por horas extras que trabaje.

Samai

A mi nada mi diben dinero por abandonar el trabajo no quieren pagar me

Koldo
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Desastre

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hay muchos beneficios y flexibilidad de trabajo. Realmente trata de cuidar a los empleados y es moderno en términos de beneficios y atención. Recomendable en todos los aspectos laborales y humanos mi cargo es de operaria fresadora donde mi remuneración es bastante buena.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo. Espero seguir y aportar más cada día a esta empresa de fundicion, mecanica y acabado. Ser parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

GRUPO WEC, empresa con mas de 50 años operando y brindando un servicio bastante bueno, de calidad y sobre todo con unos productos que se han vuelto bastante usados por todo el país, los componentes que manejan pasan un duro proceso para que el producto final sea uno de los mejores del mercado, una empresa bastante competitiva y que es una empresa bastante buena para trabajar, por el momento la empresa esta contratando personal en el área de: REPORTING FINANCIERO CORPORATIVO, Responsable de producción., Responsable Corporativo de Auditoría Interna y controlling, cada uno de estos puesto pide lo siguiente: Con la misión fundamental de verificar los indicadores financieros y ofrecer reporting a la Dirección Financiera del Grupo acerca de los recursos, costes y movimientos económicos vinculados a los planes de gestión establecidos, trasladando posibles desviaciones o aspectos de análisis que permitan una óptima toma de decisiones, la persona seleccionada para este puesto será responsable, responsable de producción para una de nuestras plantas en Itziar. La persona seleccionada se responsabilizara de garantizar el mecanizado de las piezas, cumpliendo la planificación de entregas y criterios de calidad de los clientes. Entre las tareas principales realizara la gestión de los siguientes apartados: -Gestión de Calidad -Producción –Personas.

Las habilidades y conocimientos adquiridos a través de la formación a menudo son altamente relevantes para la búsqueda de empleo. ¿Cuáles son los cursos de capacitación interna disponibles en GRUPO WEC para el desarrollo profesional?

Las horas extras reflejan el compromiso de los trabajadores en la construcción de un entorno laboral productivo y equitativo para todos. ¿Se te brinda la opción de tomar tiempo libre en lugar de recibir remuneración por las horas extras que trabajas en GRUPO WEC?

¿Alguien sabe si GRUPO WEC tiene algunos planes para la Semana Santa para sus empleados de Deba para que puedan disfrutar de este tiempo especial?

GRUPO WEC Preguntas frecuentes