Grupo Welltech 94

Calificación 4.3/5
Via Sèrgia, 46-50, 08302 Mataró, Barcelona, España.
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Welltech 94

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Welltech 94 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Welltech 94?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buen día, soy Sara. He escuchado recientemente que el Grupo Welltech 94 S.L. cuenta con horarios laborales cómodos ya que se organiza por turnos, pero me interesa saber si es posible escogerlos, si se incluyen los fines de semana y si es necesario realizar algún tipo de teletrabajo desde el inicio. Si alguien tiene información que considere que pueda ayudarme le agradezco si puede compartirla por este medio.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Qué tal, soy Delia, me considero una experta coordinando proyectos para empresas; duré algunos años en mi último empleo, verán, el personal era sumamente desordenado, incluso los superiores, la compañía era un caos y reñía constantemente con mis compañeros de trabajo, espero no repetir una experiencia laboral tan desagradable; me interesa saber cómo es el ambiente de trabajo dentro de esta empresa.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Nuestra empresa trata la instalación, venta, reparación y asesoramiento todo lo relacionado con piscinas y bañeras. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Debido a COVID-19 ¿quién en Grupo Welltech 94 está hablando por teléfono?

PO

Grupo Welltech 94 busca un trabajador para el puesto Coordinador/a de proyectos en Mataró, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Grupo Welltech 94 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de proyectos

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Grupo Welltech 94? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Grupo Welltech 94 Preguntas frecuentes