Grupo Yagu

Carrer dels Sindicats, 3 (Poligono ctra. d'Albalat) 46600, Alzira, Valencia
Automotor

Opiniones Grupo Yagu

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Yagu?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Yagu?

El insostenible
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Tal día como hay sábado vamos hacer horas gratis y encima tenemos a un tío y una tía cronomentando que no te dejan ni mear x mil euros que en la nomina entra con pagas y todo no le desee a nadie que trabaje hay eso es de ser negreros que es lo que son y el encarncargado va de bueno y es el peor es la xivata de los jefes

desconosido

un mes

Valeria

Bueno pero tampoco hay que ser ais, si solo trabajaste un mes solo te pagaron una vez, entonces no puedes saber si esas horas en verdad nunca las pagan o solo no te las pagaron esa vez

@eldetective
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Empresa tercermundista en todo ya del sueldo ni hablar

@insostenible
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Empresa más mala imposible te (eliminado por el administrador) x todos los lados la familia que manda es lo peor sólo hace que entrar y salir gente xk será no se lo deseo trabajar hay ni a mí peor enemigo

Maria

No entiendo bien a que te refieres... ¿Puedes dar más detalles? o contar una historia que te pasó?

Efectivamente , en 2 meses se han despedido 5 comerciales , quieren que en menos de un año se facture mas de 20.000 Euros y depende de como se levante el gerente te pide que factures 60.000 Euros sin tener referencias competentes en alimentacion , accesorios desfasados con un catalogo que no se renueva en 2 años , precios que van subiendo sin notificacion comercial . Los suelos son muy bajos para el sector comercial al menos que yo conozca , la familia no sabe gestionar la empresa , no tienen parte humana con las personas que trabajan... teniendo en cuenta que han despedido y se han ido comerciales viendo la poca inestabilidad laboral que ofrecen , es mejor no echar cv alli , es mas preferible dedicarse a otra cosa que trabajar alli .

Africa

Podrias decirme por favor cuales son los sueldos? Asi los comparo con otras.

Serena
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Buenas, yo hace cuestión de 2 años o así que dejé de trabajar para ellos. Trabajaba en almacén donde de realiza todo lo relacionado con textil, camas, ropa para mascotas, etc...y tiene razón en todo lo que dice, es más se queda corto! Tu horario habitual era de 6 a 13.30h y de 15.30 a 18.00 mínimo ( que no te avisaran a las 17.55h que había que quedarse 1 hora mas). Te hacen firmar una hoja con tus "fichajes" y solo te marcan 8 horas....en nómina lo mínimo claro. El resto de horas, se pagan a lo mismo y además en negro, en un sobre que te da la dueña (Carmina) todos los meses....Son unos (eliminado por el administrador) en mayúsculas.... las condiciones eran DEPLORABLES, en pleno enero, con grados bajo 0, y ni epis ni nada, ya podías tu abrigarte de casa porque si no....te helaba.....y muchísimas más cosas que podría contar.... Lamentablemente, la gente que trabaja ahí, no puede hacer gran cosa, más que salir huyendo de ahí, que es lo que hice yo. Se me acabo el contrato y me queríamos renovar ( subiéndome 100 eu al mes cuando yo en ese entonces en nómina no cobraba ni los 900 xq estaba en formación) y me la arreé de ahí lo más rápido que pude para no volver jamás. Menos mal que lo hice, porque no ha habido ni 1 día que me haya arrepentido.

Mohamed

Suena terrible, pero al menos deberían agradecer que las horas extras si se las pagaban aunque sea en negro, muchas empresas no lo hace. además que esto de quedarse una hora más sin que te avisen no debieron aceptarlo ustedes como trabajadores, tenían que irse y ya está

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Sin comentarios

luisfe

Buenas tardes. Disculpa que te lo diga, pero si no tienes comentarios es preferible que no escribas, porque eso hace que se cree duda sobre la empresa, y muchos estamos buscando información como para tomar decisiones importantes. Si pudieras compartir detalles de tu experiencia sería bastante bueno.

NOHA

No sabemos si no tienes nada que decir o la empresa es tan mala y la describes de esta manera...

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Como son las condiciones de trabajo

Leticia

¿Alguien cercano o que aun trabaje en este empresa puede responder a esta duda?

Anónimo insostenible

Malas son pocas lo peor que te puedas encuentra....

Samuel

Tengo mucha curiosidad ahora a lo que te refieres.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

He escuchado que Grupo Yagu es una empresa especializada en la fabricación de prendas y productos para mascotas, se encuentra actualmente localizada en Carrer dels Sindicats, 3 (Poligono ctra. d'Albalat) 46600, Alzira, Valencia, con buen acceso en coche particular. Me la han recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

yo trabaje alli.. son unos explotadores, no pagan las horas que haces y cuando reclamas solo saben guardarse las espaldas unos a otros y se van pasando la pelota para desistas... NO RECOMIENDO TRTABAJAR EN ESTA EMPRESA

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Grupo Yagu es una empresa especializada en servicios empresariales. Leyendo acerca de ella encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para diseñador gráfico, con licenciatura en esta carrera o en bellas artes.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Este importante grupo empresarial de textiles se dedica al diseño, confección y distribución de materiales para mascotas, cunas, colchones y productos auxiliares de limpieza. En este grupo es un gusto trabajar porque tenemos unos jefes amables y respetuosos.Ofrecen salarios correctos y horarios convenientes. Hay vacantes para aprendiz de taller de corte textil.

¿No están complacidos con la actualización de illustrator que hicieron, y que gracias a ello pueden conseguir empleo en Grupo Yagu?

Muchas pueden ser las ofertas de trabajo que os ofrezcan, pero que os valoren por vuestros conocimiento en excel que poseéis, la conseguiréis en Grupo Yagu. ¿No estáis de acuerdo?

¿ La experiencia en Automotor, es requisito fundamental, para trabajar en Grupo Yagu, de Alzira.?

El tema de la empresa Grupo Yagu se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¿Qué eventos Grupo Yagu tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Yagu. Buscan un Grupo Yagu Is Looking For Comercialviajante.

Grupo Yagu busca personas para el cargo de Grupo Yagu Is Looking For Comercialviajante.

Grupo Yagu Preguntas frecuentes