GRUPO ZULMARHOTELS

Sant Francesc de Formentera
Hostelería y turismo

Opiniones GRUPO ZULMARHOTELS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GRUPO ZULMARHOTELS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ZULMARHOTELS?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Según me han comentado, en GRUPO ZULMARHOTELS tiene como ventaja una ubicación bastante favorable en lo que se refiere al sector urbano de la localidad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Vivas cerca o lejos de la sede, no tendras ningún problema.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

me gustaría trabajar con ustedes soy oficial de primera construcción

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

GRUPO ZULMARHOTELS
Buen ambiente de trabajo con facilidades como café, horarios flexibles, cafetería y agua pota me para beber, soy camarera de pisos en la emrpesa y me siento muy valorada por mies jefes, es una buena emrpesa.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En GRUPO ZULMARHOTELS las limpiadoras y camareras de piso tienen que estar al pendiente de mantener un buen estado en las habitaciones. La empresa ofrece un contrato fijo pasando de limpiadora a camarera de pisos en un período de prueba.

¿Puede decirse que las personas que trabajan como camareras en GRUPO ZULMARHOTELS tienen estabilidad?

¿hay algun requisito especial para adquirir servicios en Sant Francesc de Formentera?

Que hay que saber para poder trabajar en Sant Francesc de Formentera como albañil?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

GRUPO ZULMARHOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de mantenimiento

¿Qué sabéis acerca de GRUPO ZULMARHOTELS ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

GRUPO ZULMARHOTELS Preguntas frecuentes