Grupo2000
Córdoba CIF: B18488890

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Grupo2000

¿Es cierto que camarero en Grupo2000 cobra 2000 euros?
¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en Grupo2000?

¿Qué quieres saber sobre Grupo2000?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Fika - sucursal Córdoba

Grupo2000 cuenta con una agencia de colocación con una web en la que están publicadas ofertas de empleo de contratos de formación y aprendizaje, de gran variedad de sectores. Yo considero el contrato de formación como una muy buena opción para jóvenes

Dani - sucursal Córdoba
@Fika

Hay realmente muchas posibilidades de encontrar trabajo? Es una pregunta seria

Amanda - sucursal Córdoba
@Fika

Hola! Cual es la diferencia entre un contrato normal y un contrato de formación ?

- - sucursal Córdoba

(eliminado por el administrador)

John - sucursal Córdoba

¿Cómo convertirse en su candidato? Me gustaría que me ayudaran a encontrar trabajo.

Marta - sucursal Córdoba

Soy Marte y considero que Grupo2000 es una atractiva opción laboral. Por ello, me interesa conocer acerca de los procesos de selección de personal que llevan a cabo, si hay alguno abierto, qué requisitos exigen, entre otros datos que podáis aportar. Os espero, saludos.

Naya - sucursal Córdoba

Grupo2000
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es un centro dedicado a la formación y enseñanza para adultos y se trabaja con buenas personas.

Luka87 - sucursal Córdoba

¿Algunas desventajas? Un amigo mio me dijo que hay que trabajar horas extras, es verdad?

Gerard - sucursal Córdoba

Es un gran ambiente en esta empresa, de optar a cursos los que brinda la empresa, trabaje con ellos como Ayudante de Camarero en lo cual mi pago era bastante cómodo, yo lo recomiendo ya que es fácil realizar una carrera en la empresa.

Jorge Javier - sucursal Córdoba

Fue un lugar de trabajo justo y seguro, compañeros de trabajo amigos que entienden un buen ambiente de trabajo, trabaje como Ayudante de Cocina ( buen horario y pago) siempre puedes contar con el compañero para que te ayude.

Itziar - sucursal Córdoba

Desarrollé mis mejores estrategias de trabajo haciendo la publicidad para esta empresa, eso gracias a su motivación y continuas capacitaciones que te hacen pensar en buscar los métodos más innovadores del mercado.

¿Qué cualidades necesita un Reponedor/a para Majadahonda, Madrid para aplicar a esta empresa?
Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Tiene Grupo2000 algún problema con vestir signos religiosos entre sus empleados?
Cati
Eso no debería ser un problema en mi opinión.
¿Los servicios de Grupo2000, en Córdoba, como Camarero, podran solicitarse a domicilio?
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¿Lo consideráis una inconveniente o una ventaja?
Iker
Para mi es una ventaja, tienes mas tiempo para todo
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? La ubicación del inmueble provoca algunos problemas en el caso de Grupo2000?
Ivet
No veo ninguno, la oficina como todas
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Es el teletrabajo un aspecto importante para los empleados?
Akin
Para mi esto es super importante, tengo 3 hijos entonces ...
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Es justo que trabajen de manera presencial?
ińaki
En mi opinión, esto no es justo. lo siento por ellos
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿La empresa proporciona el equipo de teletrabajo necesario o tienes que utilizar el tuyo propio?
nerea
Es deber de la empresa, no sé si lo sabéis
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Alguno de ustedes tiene experiencia de ser autónomo?
Betty
Yo sí, pero una industria ligeramente diferente
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuáles son las situaciones más estresantes a las que se enfrenta?
Gregorio
Por eso estoy aquí para poder encontrar esa información
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Estarías listo para vacunarte para conservar tu puesto?
janire
jaja depende del puesto ;)
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas
MATTEO
En Grupo2000 no utilizan paneles solares?!
Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?
conrado
Si las autoridades no hacen nada.. hay que sobrevivir
¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Grupo2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Ayudante de Camarero/a, Ayudante de camarero/a
JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto consultor/a comercial (formación y cons. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Grupo2000? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo2000. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Grupo2000 horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Grupo2000 una página en Facebook?
Sí claro, Grupo2000 tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/grupo2000.formacion. Revisa fb y otros detalles de Grupo2000.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Grupo2000?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Grupo2000. Revisa más opiniones sobre la situación en Grupo2000.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Grupo2000 recluta para el puesto de ayudante de cocina. Comprueba más información sobre Grupo2000.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 800 euros hasta 800 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Grupo2000.
Grupo2000 por 146 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Grupo2000 está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.
La empresa Grupo2000 está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Grupo2000 - requisitos típicos: imprescindible buena actitud y ganas de trabajar y aprender, persona agradable y responsable, estudios relacionados con Periodismo, Marketing Digital o Copy Creativo, oferta típica: posibilidad de hacer carrera profesional dentro de la empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet