Grupo2000

Grupo2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Ayudante de Camarero/a, Ayudante de camarero/a

Naya - Córdoba

Grupo2000
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es un centro dedicado a la formación y enseñanza para adultos y se trabaja con buenas personas.

Luka87 - Córdoba

¿Algunas desventajas? Un amigo mio me dijo que hay que trabajar horas extras, es verdad?

Gerard - Córdoba

Es un gran ambiente en esta empresa, de optar a cursos los que brinda la empresa, trabaje con ellos como Ayudante de Camarero en lo cual mi pago era bastante cómodo, yo lo recomiendo ya que es fácil realizar una carrera en la empresa.

Jorge Javier - Córdoba

Fue un lugar de trabajo justo y seguro, compañeros de trabajo amigos que entienden un buen ambiente de trabajo, trabaje como Ayudante de Cocina ( buen horario y pago) siempre puedes contar con el compañero para que te ayude.

Itziar - Córdoba

Desarrollé mis mejores estrategias de trabajo haciendo la publicidad para esta empresa, eso gracias a su motivación y continuas capacitaciones que te hacen pensar en buscar los métodos más innovadores del mercado.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto consultor/a comercial (formación y cons. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Grupo2000? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Ofertas de trabajo Grupo2000