Grupodesa Fasteners Sau.

Orkoien

Opiniones Grupodesa Fasteners Sau.

¿Vale la pena trabajar en Grupodesa Fasteners Sau.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupodesa Fasteners Sau.?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Ferro de soldar salki piro-sek 30w

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

GRUPODESA FASTENERS proveedor global en el campo de las fijaciones y trabaja constantemente para ofrecer soluciones integrales para aplicaciones en la Industria, la Construcción y la Agricultura. A partir del trabajo de sus empresas, formadas por profesionales altamente conocedores de las necesidades de sus clientes, ofrecemos productos y marcas específicas para profesionales de todos los sectores y actividades. Actualmente tiene un proceso de selección abierta para el puesto de dependiente, la persona interesada en postularse deberá tener experiencia previa en el cargo, el proceso consta de 2 etapas, una entrevista tradicional y un test de pregunta, al finalizar la misma se le notificará al participante si está contratado o no, dejo esto por si alguien está interesado, ya que actualmente no hay muchos candidatos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Grupodesa Fasteners Sau tiene 53 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de soluciones en fijación para distintos sectores como agricultura y construcción. He escuchado que esta compañía maneja horarios a jornada completa con posibilidades de hacer horas extra cuando sea requerido. No cuentan con trabajo nocturno y dependiendo del cargo y contrato se trabajan los fines de semana.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

El día de hoy supe de la empresa Grupodesa Fasteners Sau la cual es fabricante y comerciante en los sectores de la construcción. Lo que me atrae aún más es saber que ofrece buenos beneficios a sus empleados, tengo entendido que tienen seguro de salud e incluso siendo nuevo ingreso, el sueldo es el mínimo y cuando ya tienes seis meses te lo van subiendo un poco más del mínimo.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Grupodesa Fasteners Sau. Fabricantes y comercializadores de soluciones en fijación para la construcción, agricultura e industria. Hola soy trabajador comercial en el área de la construcción, he ido desarrollando habilidades como vendedor a través de los años compartiendo con clientes, quisiera formar parte del departamento de ventas si hay vacante porque son una empresa con reconocimiento y experiencia.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas tardes, en mi trabajo anterior la competencia insana entre los empleados convierte el ambiente de trabajo en un lugar estresante y bastante incómodo, por eso decidí retirarme y actualmente me interesa formar parte del equipo de trabajo de Grupodesa Fasteners S. A. U. pero necesito saber cómo es ese aspecto en esta empresa, si alguien puede informarme al respecto le agradezco.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Grupodesa Fasteners S.A.U. es una empresa especialista en el diseño y fabricación de sistemas de fijación para sectores industrial, construcción, agrícola y bricolaje. Dentro de esta organización recibí entrenamiento y puedo desarrollar mis competencias como profesional, en un buen entorno de trabajo y con excelentes beneficios laborales.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Grupodesa Fasteners Sau. (Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles). Muy buen ambiente para trabajar y aprender. Los recursos están disponibles, lo que ayuda a ampliar su conocimiento. Los compañeros de trabajo son muy amigables y te ayudan a tener éxito.Todo muy bien en la empresa muy recomendable ( ganancias buenas)

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se trata de una empresa que lleva muchos años en la fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles, es reconocida por la excelencia de su personal, los cuales se caracterizan por ser responsables, respetuosos, capacitados y con vasta experiencia. El salario es aceptable y los horarios son flexibles.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Es una gran empresa, centrada siempre en satisfacer las necesidades del cliente y en producir servicios de alta calidad.
A nivel personal me a dado una gran formación.Y eso lo agradezco ya que hasta hoy me sirve la recomiendo.( buen salario )

¿Cual es la mejor manera de conseguir un empleo en el rubro producción si se busca en la ciudad de Orkoien? ¿Seria mejor buscar por internet o en formato presencial?

¿Al recomendar una empresa de Orkoien sería Grupodesa Fasteners Sau.?

¿Alguno de los empleados en Grupodesa Fasteners Sau. se despidió por la enfermedad?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Grupodesa Fasteners Sau.? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Grupodesa Fasteners Sau. Preguntas frecuentes