Carrer de Martí Costa, 2, 07013 Palma, Illes Balears
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre GRUPOGES

¿Cuánto se gana de media en GRUPOGES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GRUPOGES?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

GRUPOGES
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado, es una gran empres,a trabajo como detective privada y ha sido genial, los salarios son altos, y tenemos un clima laboral muy bueno.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

GRUPOGES
Es un grupo especializado en la psicología, investigación, gestión hotelera, relaciones públicas, derecho, recursos humanos, trabajo como encuestadora de calidad de hoteles, me ha gustado el empleo y tengo buenos horarios.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Buenas a todos.

Gracias a Dios y al continuo esfuerzo, logré obtener la habilitación como Detective Privado. Y mucho antes de obtener dicha habilitación, ya sabía que quería formar parte del GrupoGes. Entiendo que las áreas del GrupoGes van más allá del área de la información (por ejemplo hotelería), pero ésto es lo que más me llama la atención. Evidentemente, dada mi profesión.

En este sentido, quería saber: ¿qué experiencias han tenido las personas que allí trabajan o trabajaron? ¿Vale la pena el intento?

Saludos.

Una pregunta: ¿GRUPOGES está contratando estudiantes para la vacante de encuestador/a de calidad?

¿Intenta GRUPOGES proteger a sus trabajadores contra la pandemia de SARS-CoV-2?

GRUPOGES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de hotel, encuestador/a almería y granada, encuestador/a de calidad fuerteventura

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en GRUPOGES para el puesto JUNIOR DIRCOM? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Y qué tal está la situación ahora en GRUPOGES ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPOGES. Buscan un Auxiliar Administrativo Con Conocimientos Comerciales.

GRUPOGES Preguntas frecuentes