Grupogesapro

Calificación 3.5/5
Carretera de los Tarahales, 7 - PISO 1, las Palmas de gran Canaria, 35013
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupogesapro

3.5

¿Qué tal el ambiente en Grupogesapro?

¿Qué quieres saber sobre Grupogesapro?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Han observado como no contestas a las valoraciones negativas???? Que pena¡¡

Ada

¿Se puede saber a que valoraciones negativas te refieres? estuve leyendo todas las reseñas y la única negativa es la tuya.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Gracias a un amigo pude enterarme de esta compañía experta en mudanzas, guardamuebles y otros servicios integrados. Por lo que he oído de sus trabajadores, la empresa ofrece buenos salarios más comisiones por cada servicio culminado y un ambiente agradable y propisio para desempeñarse óptimamente.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Genera sus oportunidades de empleo desde las Palmas en España. Esto es una mmuy buena oportunidad para las personas que desean conseguir un empleo. Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de los servicios de mudanza y el deposito. La empresa cuenta con un ambiente cordial de trabajo.
Dedicada al suministro y distribución de productos, reformas, mudanzas e instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria. grupogesapro.com es nuestro nuevo nombre, cuatro años con Gesapro gestión de aprovisionamiento donde hemos potenciado el suministro y la distribución de productos para toda la isla de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, con presencia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Desde hace tiempo apostando fuertemente por las reformas en Las Palmas y toda la isla, donde también nos hemos hecho hueco en el mundo de las empresas de mudanzas en Las Palmas con un gran servicio. Mudanzas en Las Palmas y en cualquier municipio de Gran Canaria.
Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Grupogesapro, Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. servicio de mudanzas. albañilería y pequeños trabajos de construcción. instalación de fontanería. instalaciones de frío y calor. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos. La empresa Gesapro Servicios Integrados, Sociedad Limitada. computa 2 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Orilla baja (sardina del sur), 59 - PISO 3 M, SANTA LUCIA DE TIRAJANA, PALMAS (LAS) se encuentra la empresa Gesapro Servicios Integrados, Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Gesapro Servicios Integrados, Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un ambito agradable

¿Grupogesapro informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Grupogesapro recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal mudanzas, PERSONAL MUDANZAS, ALBAÑIL

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Grupogesapro.

Grupogesapro Preguntas frecuentes