GrupogesaproLas Palmas de Gran Canaria
ventascomercioelectrodomesticoempresa

Opiniones Grupogesapro Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupogesapro

FEU
Grupogesapro recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL MUDANZAS, personal mudanzas

Ofertas de trabajo Grupogesapro

vidal

Grupogesapro, Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. servicio de mudanzas. albañilería y pequeños trabajos de construcción. instalación de fontanería. instalaciones de frío y calor. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos. La empresa Gesapro Servicios Integrados, Sociedad Limitada. computa 2 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Orilla baja (sardina del sur), 59 - PISO 3 M, SANTA LUCIA DE TIRAJANA, PALMAS (LAS) se encuentra la empresa Gesapro Servicios Integrados, Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Gesapro Servicios Integrados, Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un ambito agradable

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Grupogesapro.

Dejar una opinión sobre Grupogesapro - Las Palmas de Gran Canaria

Ofertas de trabajo Grupogesapro