Grupointermark 96 Holding

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupointermark 96 Holding

4.5

¿Cuánto se gana de media en Grupointermark 96 Holding? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupointermark 96 Holding?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Grupointermark 96 Holding en Gijón soy parte de un verdadero súper equipo, así nos gusta que nos llamen a mis compañeros y a mí. Siempre me ha complacido crear, innovar y disfrutar de los logros que alcanzamos en esta compañía con el trabajo duro de todos nosotros. Siempre he sabido que es muy importante trabajar en equipo para alcanzar las metas planteadas, y en esta empresa se trabaja muy bien así. En el departamento donde me desempeño nos esmeramos por mantener una excelente relación laboral, evitando caer en chismes y habladurías mal intencionadas.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Grupointermark 96 Holding en Gijón nos dedicamos a la inversión, desarrollo y creación de valor en empresas del conocimiento. Somos un verdadero súper equipo, así nos gusta que nos llamen. Nos complace crear, innovar y disfrutar de los logros que alcanzamos en esta compañía. Sabemos que es muy importante trabajar en equipo para alcanzar las metas planteadas desde la junta directiva, por esta razón nos esmeramos por mantener una excelente relación laboral, evitando caer en chismes y habladurías mal intencionadas.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Son una compañia imponente y consolidada. Mi cuñado trabaja para ellos y siempre dice que el ambiente laboral en el que se encuentra no lo encontraría por ningun lado, que todo lo que ha crecido, aprendido y que el profesional que es hoy en dia se lo debe a la empresa y le han enseñado muy bien todo lo relacionado con los campos de inversion

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Grupointermark 96 Holding es una empresa dedicada a ofrecer servicios de suscripción, adquisición y enajenaciones de acciones o participaciones sociales en sociedades mercantiles, el arrendamiento y compraventa de bienes inmuebles y terrenos.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion y formacion que los empleados reciben por parte de la empresa?

¿Grupointermark 96 Holding también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Grupointermark 96 Holding ? Aguardamos tu comentario.

Grupointermark 96 Holding Preguntas frecuentes