Grupompleo
C/ NAVAS DE TOLOSA, 27, 1º DRCH 31002, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA CIF: B31476724 Teléfono: 948221992
http:// www.grupompleo.com

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Grupompleo

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Grupompleo?
¿En Grupompleo saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre Grupompleo?

Positivo (1)
Neutro (18)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Como me puedo dar de baja definitivamente

Rosi

dar de baja de qué?? no entiendo a qué te refieres

Lucas

por qué quieres dar de baja?

David García Jiménez - sucursal La Muela

Grupompleo dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Buen compañerismo entre personal y jefes. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien ademas de buenos tratos. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si yo la recomiendo!

Freddy - sucursal La Muela

Grupompleo es una empresa especializada en reclutamiento y selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. ¿Alguien que trabaje para esta empresa? Quiero cambiar mi puesto y me serviría leer opiniones

Isiiya - sucursal Olesa de Montserrat

Grupompleo es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. Seleccionan personal para cubrir puestos en todo el organigrama de una empresa, desde los puestos de Dirección, pasando por los puestos técnicos, llegando hasta los trabajadores de producción. Actualmente sus delegaciones están en ubicadas en Aragón, Cataluña, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra. Dentro de la provincia de Cataluña se encuentra la sede de Olesa de Montserrat. En ésta sede encontrarmos las ofertas de trabajo de auxiliar administrativo para la campaña navideña, un chófer repartidor y un chófer con carnet C.

¿jobsora presta el servicio de asesoría para una entrevista de trabajo en el sector recursos humanos de La Muela?
La empresa tiene una vacante para un CONTROLLER en La Muela ¿Cuántos años de experiencia en el sector de recursos humanos son necesarios para aplicar?
¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Azul Jobs - Grupompleo? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
Coraima
si, es u gran peligro, hay que tener cuidado
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿También hay una notable disminución de las ventas en Grupompleo?
Ainhoa
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Los hombres sufren un nivel de acoso laboral más grave
Mei
Los hombres se encierran en si mismos , es por esto
Hola! Quería saber si un OPERARIO QUIMICO en Grupompleo tiene algunas opciones de desarrollo. ¿Alguien me puede aconsejar al respecto?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia A pesar de que es necesario mejorar este mecanismo en algunos aspectos parece una solución mucho mejor que el paro
Izan
claro, es mejor recibir el 70% del sueldo que no recibir nada
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?
Lara
Ya los trabajadores no piensan en cambio. Están feliz de tener trabajo
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. hangares llenos de aviones x
Angel
Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID
¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Grupompleo , esperamos noticias.
¿Grupompleo participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Grupompleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de fábrica (Sector químico), OPERARIOS/AS EXTRUSION PLASTICO, Cortador/a de vidrio plano
Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum Resulta que mucha gente miente sobre su experiencia laboral ya que es uno de los requisitos más comunes
Sae
¿Grupompleo también requiere mucha experiencia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupompleo. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Grupompleo busca personas
Para trabajar en Grupompleo deberías saber inglés a nivel
¿Puedo dar una opinión sobre Grupompleo?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Grupompleo. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Grupompleo.
¿Dónde está ubicada la sede de Grupompleo?
La empresa Grupompleo está ubicada en C/ NAVAS DE TOLOSA, 27, 1º DRCH 31002, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA . Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Grupompleo.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa Grupompleo busca normalmente a vendedor. Comprueba más información sobre Grupompleo.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Grupompleo se puede trabajar como: director general, carpintero, cajero, conserje, mecánico de maquinaria agrícola. Comprueba más información sobre Grupompleo.
La empresa Grupompleo está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupompleo. Buscan un Teleoperador/A Call Center.

¿Los usuarios conocen Grupompleo?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Grupompleo?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en Grupompleo - requisitos típicos: experiencia contrastada de al menos 3 años con manejo de máquina en entorno industrial, experiencia mínima de 3 años con el manejo de fresa cdm, experiencia mínima de 2 años, oferta típica: tipo de contrato, contratacinl a travs de ett, contratacin a travs de ett. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2293 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet