Opiniones Grupompleo

La empresa fue calificada 39 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:57 con un promedio de 4 estrellas
YANN

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Lara

Ya los trabajadores no piensan en cambio. Están feliz de tener trabajo

Aeren

hangares llenos de aviones x

Angel

Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Grupompleo , esperamos noticias.

sofia

¿Grupompleo participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupompleo. Buscan un Jefe De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupompleo. Buscan un OPERARIO/A - SECTOR ALIMENTACIÓN ..

Grupompleo busca personas para el cargo de MOZO/A DE ALMACÉN.

Laura
Grupompleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de fábrica (Sector químico), OPERARIOS/AS EXTRUSION PLASTICO, Cortador/a de vidrio plano

David García Jiménez - La Muela

Grupompleo dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Buen compañerismo entre personal y jefes. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien ademas de buenos tratos. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si yo la recomiendo!

Freddy - La Muela

Grupompleo es una empresa especializada en reclutamiento y selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. ¿Alguien que trabaje para esta empresa? Quiero cambiar mi puesto y me serviría leer opiniones

Isiiya - Olesa de Montserrat

Grupompleo es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. Seleccionan personal para cubrir puestos en todo el organigrama de una empresa, desde los puestos de Dirección, pasando por los puestos técnicos, llegando hasta los trabajadores de producción. Actualmente sus delegaciones están en ubicadas en Aragón, Cataluña, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra. Dentro de la provincia de Cataluña se encuentra la sede de Olesa de Montserrat. En ésta sede encontrarmos las ofertas de trabajo de auxiliar administrativo para la campaña navideña, un chófer repartidor y un chófer con carnet C.

Grupompleo está buscando empleados para puestos: