Opiniones Grupompleo

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:57 con un promedio de 4 estrellas

Como me puedo dar de baja definitivamente

Lucas

por qué quieres dar de baja?

Rosi

dar de baja de qué?? no entiendo a qué te refieres

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Los hombres sufren un nivel de acoso laboral más grave

Los hombres se encierran en si mismos , es por esto

Hola! Quería saber si un OPERARIO QUIMICO en Grupompleo tiene algunas opciones de desarrollo. ¿Alguien me puede aconsejar al respecto?

Deja una opinión sobre Grupompleo

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

A pesar de que es necesario mejorar este mecanismo en algunos aspectos parece una solución mucho mejor que el paro

Izan

claro, es mejor recibir el 70% del sueldo que no recibir nada

Grupompleo busca personas para el cargo de CHOFER / MOZO DE ALMACEN.

Grupompleo busca personas para el cargo de PERSONAL ALMACÉN (INCORPORACIÓN INMEDIATA).

Grupompleo busca personas para el cargo de PERSONAL DE INSTALACIÓN Y REPARTO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupompleo. Buscan un Operario/A Metal Montaje Cubas De La Sagra (Madrid).

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Lara

Ya los trabajadores no piensan en cambio. Están feliz de tener trabajo

hangares llenos de aviones x

Angel

Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupompleo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Grupompleo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Grupompleo debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Grupompleo , esperamos noticias.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- soldador, se busca con mayor frecuencia en la empresa Grupompleo.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: irunampleo@irunampleo.com, 948221992

¿Grupompleo participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Grupompleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de fábrica (Sector químico), OPERARIOS/AS EXTRUSION PLASTICO, Cortador/a de vidrio plano

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupompleo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupompleo

David García Jiménez - La Muela

Grupompleo dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Buen compañerismo entre personal y jefes. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien ademas de buenos tratos. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si yo la recomiendo!

Freddy - La Muela

Grupompleo es una empresa especializada en reclutamiento y selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. ¿Alguien que trabaje para esta empresa? Quiero cambiar mi puesto y me serviría leer opiniones

Isiiya - Olesa de Montserrat

Grupompleo es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. Seleccionan personal para cubrir puestos en todo el organigrama de una empresa, desde los puestos de Dirección, pasando por los puestos técnicos, llegando hasta los trabajadores de producción. Actualmente sus delegaciones están en ubicadas en Aragón, Cataluña, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra. Dentro de la provincia de Cataluña se encuentra la sede de Olesa de Montserrat. En ésta sede encontrarmos las ofertas de trabajo de auxiliar administrativo para la campaña navideña, un chófer repartidor y un chófer con carnet C.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Resulta que mucha gente miente sobre su experiencia laboral ya que es uno de los requisitos más comunes

Sae

¿Grupompleo también requiere mucha experiencia?

Grupompleo está buscando empleados para puestos: