Opiniones Grupompleo

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:57 con un promedio de 4 estrellas
Aeren

hangares llenos de aviones x

Angel

Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Grupompleo , esperamos noticias.

sofia

¿Grupompleo participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Laura
Grupompleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de fábrica (Sector químico), OPERARIOS/AS EXTRUSION PLASTICO, Cortador/a de vidrio plano

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupompleo. Buscan un ADMINISTRATIVO/A ALMACÉN.

Grupompleo por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Grupompleo está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

David García Jiménez - La Muela

Grupompleo dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Buen compañerismo entre personal y jefes. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien ademas de buenos tratos. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si yo la recomiendo!

Freddy - La Muela

Grupompleo es una empresa especializada en reclutamiento y selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. ¿Alguien que trabaje para esta empresa? Quiero cambiar mi puesto y me serviría leer opiniones

Isiiya - Olesa de Montserrat

Grupompleo es una empresa especializada en Reclutamiento y Selección de personal, para puestos temporales y puestos fijos. Seleccionan personal para cubrir puestos en todo el organigrama de una empresa, desde los puestos de Dirección, pasando por los puestos técnicos, llegando hasta los trabajadores de producción. Actualmente sus delegaciones están en ubicadas en Aragón, Cataluña, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra. Dentro de la provincia de Cataluña se encuentra la sede de Olesa de Montserrat. En ésta sede encontrarmos las ofertas de trabajo de auxiliar administrativo para la campaña navideña, un chófer repartidor y un chófer con carnet C.

Grupompleo está buscando empleados para puestos: