Grupo profand

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.4/5

Opiniones Grupo profand

2.4

¿Cómo estima el número actual de empleados en GRUPOPROFAND?

Buena
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Trabaje en profand Cambre un año, pase en todas las líneas ,pero en la linea de envasado manual en la máquina y en la linea de Gambón era la reina del Gambón hacia quilos fuera de lo normal ,si la empresa pide 8kilos a la hora yo hacia de 12 a 18kilos a la hora. Aún con todo me hecharon e hicieron fijas a mis compañeras que ni apenas llegaban a 7kilos a la hora, así funciona profand no valoran a las buenas trabajadoras . Doy cinco estrellas por haber aprendido muchas cosas y no me arrepiento haber trabajando con ellos,en caso de que vuelva ya se lo que hay y lo que debo hacer . Gracias

Antiguo empleado Profand Cambr
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

MALISIMA EXPERIENCIA EN PROFAND CAMBRE.
(eliminado por el administrador)
La gente no dura en esa empresa por esos motivos.
8 horas de pie sin moverte del sitio hasta que dejas de sentir los pies,las manos y sin rechistar.
No hay donde poder beber un poco de agua en las 8 horas de trabajo ni puedes llevarla tú mismo.
Como máximo te hacen un contrato de 3 meses(si les caes bien,no si trabajas bien o mal y después de pasar por contratos de uno y dos meses) y te dicen que después te harán uno de 6 meses, el cual , nunca te lo hacen. Van de que ofrecen estabilidad laboral y lo único que ofrecen es angustia por no tener nunca un contrato laboral prolongado.
Cada día te cambian de puesto y exigen una produccion y rapidez que es imposible adquirir con semejante metodología...
No forman a nadie para el uso de maquinaria y puede usarla cualquier persona.
Hay muchísimos accidentes y lesiones,la prevención de riesgos laborales brilla por su ausencia.
Lo que nos faltaba en la provincia de La Coruña... la joya de la corona de las empresas de pescados y mariscos. Ya nos llega con la precariedad de las empresas de la zona.
Necesitamos industria de calidad con personas de calidad no ésto!!!

Bra y Mar LOVE PROFAND jaja

Estamos esperando que nos comentes el tipo de formación que impartís antes de que la gente empiece a trabajar en vuestra empresa...

Ma tru

Alana, mira en Internet como todo el mundo,trabajarbahi no significa que sepas nada...

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Muy contenta en Grupo Profand Cambre.
Nunca se han hecho turnos de 12 horas. Hay un horario de 8 horas diarias,si necesitan que te quedes 1 horas más te preguntan si es posible,y sino,no pasa nada. Jamás he hecho turnos de 12 horas y menos obligada ... te dan la oportunidad de hacer horas extras y bien pagadas,no como en la mayoría de las empresas de la zona.
El producto con el que trabajamos es de calidad.
Solamente estoy de acuerdo en que alguna encargada debería estar cuidando ganado en la aldea porqué el trato hacia el personal es muy parecido al que se les da a estos pobres animalitos. Pero por una encargada que tiene mucha falta de educación y que es medio cateta,no meter a tod@s en el mismo saco... porque hoy es encargada y mañana no es nada.
Es una empresa fuerte y que dan oportunidades de trabajo y poder crecer profesionalmente y no miran edad,etnia o si eres hombre o mujer...
Soy una empleada de Profand y estoy muy agradecida de que me hayan dado trabajo,el día de mañana puede que me echen, como a las que escribís con rencor todas esas mentiras, pero por lo menos os han dado la oportunidad de trabajar y poder comer que no es poco!!!!

Libre
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Vaya que bonito!! Por que no dices que no hay ni un reloj en toda la empresa, ni siquiera una sirena de salida, que el señor gerente está al lado del reloj de fichar a la salida increpandote por salir a tu hora, que si necesita que te quedes una hora ya se encargan de echarte a los 25 minutos para no pagarte la media hora y...... En fin. Gente como tú es lo que buscan. Un saludo.

También libre
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Verdades como puños, muy bien, eso es esa empresa. Justo lo que nos hacía falta en la Coruña..denigrante el trato y van de super empresa y ni siquiera saben diferenciar los pescados, mejor que se dediquen a freír churros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2157 visitantes únicos

EX TRABAJADORA PROFAND CAMBRE
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

MERCADONA ENTERATE YA DE QUE ES PÉSIMA LA LIMPIEZA Y LA CALIDAD DE TODO LO QUE HACE ESTA GENTE!!!!
QUE CUANDO VAIS DE VISITA LO PRIMERO QUE HACEN ES AVISAR POR WHATSAPP A TODOS LOS ENCARGADOS PARA QUE PONGAN A ANDAR A LOS TRABAJADORES (CON INSULTOS INCLUIDOS), MIENTRAS VOSOTROS OS PONEIS LOS EPIS, ELLOS HACEN VER QUE TRABAJAN DE MANERA DECENTE PORQUE SINO EL GERENTE LES MANDA A LA PIIIIIIP CALLE. LITERAL.

MERCADONAAAAAAAAA DATE CUENTA YAAAAAAAAAAAA

LA PEOR EMPRESA! AMBIENTE NEFASTO, POCA HIGIENE

Una que os da mil vueltas
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

La de recursos humanos es una pedazo de paleta ,celosa e insegura. Que se preocupe mas de trabajar y que se preocupe menos de quien le puede gustar al jefe. Que no hay nada mas triste y patético que ver a una mujer celosa. Y a esta chica, se le ve de lejos. Las encargadas que se creen superiores, por decir por ejemplo Maria, que es una pailana que va de fantastica, y es una amargada , que se creen que son la hostia, y al final del dia se van a casita oliendo a jurelo igual que el resto. Patéticas y ridículas. Al final las personas que nos vamos de ahi aspiramos a algo mejor, y vosotras seguis ahi, de encargaduchas, como cualquier otra. Y la cajera de recursos humanos, que no se le olvide que fue cajera, y que solo estudio una carrera. Que no es hija de la presley ni de amacio ortega. Eres una persona pobre como el resto ,pero que decidio estudiar. Fin. No eres ni mas ni eres menos. Asi que dejad de ir de flipadas y de querer opacar al resto, que teneis un trabajo como otro cualquiera, acomplejadas.

es todo verdad, la de rrhh es una bruja

Libre
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Mucha suerte a los que empiecen en esta gran multinacional jajaja..la nomina os la vais a gastar en el psicologo suerte.

Producción, producción, me da igual que te estés muriendo, produ
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Lamentable el trato al trabajador por parte de la mayoría de encargados, rrhh, coordinadores, dueño, prevención de riesgos.

Trabaje hombre a bordo y es inaguantable. Todo el mundo a gritos y todo encargado por 10 cochinos euros mas de sueldo como perros de presa. Un desastre

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Porque el trato es denigrante insultos malas palabras de los altos cargos y el director el hijosimo del dueño un machista y un maltratador ni (eliminado por el administrador) idea de dirigir una empresa y la novia que salió de un supermercado la directora de recursos humanos más de lo mismo en fin una lastima por que los y las compañeras son verdaderos luchadores aguantar tanto maltrato

Lamentable empresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Es la peor empresa de la zona de Coruña.
Las etts que lo llevan se quedan con dinero del operario, el personal que organiza y gestiona la producción, operarios y demás no esta capacitado para hacerlo, un enchufito más que comete muchos errores con personas y con el trabajo que desempeña pero ahí sigue...
Don Prado parece no ver ni oír nada y quema al operario si la producción no sale pero al poco valido que tiene organizando la fábrica le sigue manteniendo su puesto de ingeniero... que se ha comprado el título en un puesto de feria.
Igual que la de rrhh, han comprado el título en el mismo sitio.
Llenando de aditivos varias veces los bins con cantidades excesivas.
Accidentes laborales todos o casi todos los días por emplear personas sin formación.
Encargadas altivas, agresivas que las forman en tema informático,como sacar matrículas pero formación para el trato con el operario ninguna.
Así os va Profand que tenéis mala imagen en toda la provincia. Y no es incitar al odio,esto es la auténtica realidad.

Una más

Totalmente cierto

HE TRABAJADO AHI, Y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES CIERTO.
LO PEOR ESA GENTE

Lo he visto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

No cumplen las leyes, si tienes una discapacidad y haciéndote contrato por ella te obligan a trabajar en las mismas condiciones que si no la tienes.
No hacen las rotaciones establecidas por la ley, lo cual perjudica seriamente la salud.
No forman a las personas, en el uso de maquinaria .
No te permiten parar ni un segundo como si no fuésemos humanos. y hacen pruebas de velocidad continuadamente.
No te permiten hablar con los compañeros
.El trato de los encargos es vejatorio y a gritos. Faltan epis continuadamente y se trabaja sin ellos.
La peor encargada es María directamente en lugar de hablar rebuzna, la escuché decir a unas chicas afrogalegas que las iba a cambiar por chinos que curran mejor,, la escuché cada día amenazar con despidos generando un ambiente insostenible para cualquier empresa que ofrezca un trabajo digno ( una tipa que estaría despedida en cualquier empresa por incompetente)
Si el producto cae al suelo te lo hacen recoger el único momento que no se hace es cuando hay auditoría. Una falta de higiene absoluta.

SOLO SON LIMPIOS CUANDO VIENE SANIDAD O MERCADONA

PROFAND CAMBRE....LO PEOR
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

ES LA PEOR EMPRESA EN LA QUE SE PUEDE TRABAJAR
TRABAJAS MAS DE 8 HORAS DE PIE, NO TE LAS PAGAN, ESTA TODO QUE DA ASCO, SOLO HACEN VER QU EESTA BIEN CUANDO VIENE MERCADONA,Q UE AUN NOS TRATANP PEOR A TODOS ESE DIA. LOS SUPERIORES Y ENCARGADAS SON UNOS VERDULEROS, NO SON NI PERSONAS. PRUEBA Y VERAS!

LA PEOR EMPRESA DE CORUÑA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

TRATAN A LA GENTE COMO A ANIMALES
EN NADA SE IRA AL GARETE POR LA MALA GESTION Y LA MALA EDUCACION

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Grupo profand?

EX TRABAJADOR PROFAND
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Es una empresa VERGONZOSA.
El gerente manda menos que la "responsable" de recursos inhumanos, a saber por qué...
Son todos unos maleducados, insultan, gritan etc.
Cuando hay auditorias o viene MERCADONA de visita, hacen el paripe de su vida, porque la empresa los otros días da asco. (eliminado por el administrador) A LOS TRABAJADORES, SI TE AUSENTAS O COGES BAJAS, TE VAS A LA CALLE, baja el mismo gerente de planta a decirte: "mañana no vuelvas, te vas a tu (eliminado por el administrador) casa", faltan valores, educación y respeto sin duda alguna.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Soy un ex trabajador de Profand Cambre. No quieren que nada de lo que pasa llegue a los oídos de Profand Villagarcía, no vaya a ser que salga a relucir la ineptitud del gerente y de la directora de Recursos humanos, sobre todo en materia de prevención de riesgos laborales. Para que se me entienda, la gestión de esta empresa en materia de riesgos laborales es equiparable a la gestión de Ruiz Mateos en Nueva Rumasa. Un esperpento de proporciones bíblicas.

La gente válida está quemada. Parece que al que destaca un poquito le hacen bullying. Eso sí, que no se entere Profand Villagarcía, no vaya a ser que se den cuenta del nivel de estos illuminatis.

Gracias

Es la pura realidad

Tic toc
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Totalmente cierto!!!!!!
Prodand villagarcía no sabe ni la mitad denlo que pasa en profand cambre... unampena q no metan mano dura al inepto del jefe de planta y la inepta de rrhh que es más estirada... una borde etc et
Tratan mal al operario y si valesnpara todos los puestos parecee que no les gusta porqué estas demasiado capacitado. Y como seas una persona inteligente (pero no te queda más remedio que trabajar) tampoco les gusta mucho...
Asique mejor que pongan de operarios a los superiores porque no les vale nadie!
Ah!!! Y María Trucha Encargada??? Una persona muy estable si señor ( ironía pura) cualquier día acuchilla a alguien... pero vosotros formarla igualmente que me voy a reír como nunca
Vaya gestión de empresa que tenéis si no os lamen el (eliminado por el administrador) no estan contentos

Porque es cierto todo lo que ahí relata

Cierto

Porque lo he vivido en primera persona. Faltas de respeto, de humanidad, ideas preconcebidas, favoritismos, sólo escuchan a los lamecu***...

Fina
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

La PEOR empresa del mundo. El Gerente es un TÍTERE de la de Recursos Inhumanos, mal ambiente laboral, gritos, etc. Solo recomendaría trabajar en caso de pasar hambre y no tener otra opción.

Fina
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Hablo de PROFAND CAMBRE

Operaria
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Horrible experiencia en Profand, las faltas de respeto , falta de directivos serios, organización terrible, las gentes se les va rápido, no hay continuidad, recurso humanos es un colegio .empresa antigua de conocimiento noooooo recomendable a nadie. Nooo quieren gente con carreras universitarias. Pagan fatal !!!! Todo marketing lo que dicen las noticias de esta empresa, es HORRIBLE .

Watson
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Por lo que decis la mayoría el trato es denigrante,y yo me pregunto dónde estan los sindicatos? También hay juzgados .De todas formas son empresas de las que hay que aprovecharse te dan experiencia para tu currículum y cuando te canses a otra cosa

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Los representantes puestos a dedo por la dirección… hacen el papelón de su vida. Son gente muy afin a ellos, que les dicen Amén a todo lo que Dirección diga

Profango
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Pesima empresa en todo los aspectos

Transpaleta loca
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Si formarais a los operarios y os dejarais de meter cuanta encarcargada(q creéis que vale y no saben ni escribir en el ordenador)hay y formarlas...(nose de q forma las forman pero no saben hacer nada la mayoría...solo chillar como cabras) hay y formarán a los operarios que manejan maquinaria...otro gallo cantaría....
No ir a trabajar a ese sitio que cualquier día os atropella cualquiera y de baja hasta que senos acabe el contrato y no os renueven más...

Penoso!
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Y venga accidentes laborales!!!!
Si llevan un año con esta empresa en Cambre ya tienen
más ranking de accidentes laborales por año, que alguna empresa que llevan aquí 20 años o más.
Penoso y peligroso trabajar en este sitio,muy peligroso cuidado...
La gente maneja maquinaria como transpaletas eléctricas e incluso de plataforma d
Para ir montado en ella y los operarios sin carnet para poder manejarlas.... así pasa lo que pasa..
Cualquier día se mata alguien...
Lástima...

Osvaisacomeresta
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

La empresa tiene la costumbre de cuando despide algún empleado que les cae mal, informa a todas las etts con las que trabaja para que no lo contraten para ningún otro empleo. Son una (eliminado por el administrador) rrhh los peores de toda la comarca. Una denuncia es lo que necesitan,profand y la ett que les haga caso

Es cierto

Ma trucha
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Si podéis,no ir a trabajar ahí

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

MALISIMA EXPERIENCIA PROFAN CAMBRE la (eliminado por el administrador) del siglo XXI Trato inhumano, denigrante, abusan de nuestra necesidad, los ¨jefes¨no tienen ni idea van improsivando en la marcha. nos ¨castigan¨ enviandonos a sitios de esfuerzo fisico pasandose por el f0RR0 las recomendaciones de riesgos laborales , las que hacen la pelota entonces son las buenas operarias y renuevan. 8 horas sin hablar o moverte del sitio salvo para el descanso que te descuentan o no pagan. constantes burlas y amenazas por parte el jefe hacia nosotros, acoso laboral. y ahora pasando al producto los unicos dias que tienen normas de higiene es cuando hay visitas, de lo contrario producto en mal estado, solo les importa la cantidad de kilos y no la calidad. trato inhumano de la mayoria de las encargadas alguna se salva. empleados con miedo a expresar sus inconformidades. podria seguir pero en fin un desastre total, solo les falta el latigo.

Cierto

Paripé
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Los días que hay "visita" de Mercadona nos mandan trabajar más despacio sin manchar suelos y todo recogido y trabajando lentamente. A los de limpieza les mandan limpiar mejor que otros días. Si van de visita un día inesperado,mercadona no os compra producto nunca más. Todo paripé Profand...

Jajaja tal cual

Totalmente cierto

Lilo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Los operarios somos un número no personas y los que mandan,tienen a sus "números" favoritos,permiten que no nos abonen los descansos. Hay despidos improcedentes en ésta empresa. (eliminado por el administrador)

Lilo
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

(eliminado por el administrador)
Antes te daban epis todos los días. Ahora abren un día solamente. Los contratos no son más que de uno,dos o tres meses con mucha suerte si les caes bien,ni de 6 meses como decían.
Por empresa cobras, aún no,1000 euros. Algo menos. Y el trabajo es muy duro. No pagan los descansos que por ley deben abonar.
Hay sitios mellores

El empleador Grupo profand fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Grupo profand recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Grupo profand - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Es que son lo PEOR que hay en la zona...

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Porqué tratan MAL a las personas hay favoritismos,si necesitas estar de baja,cuando vuelves te castigan en puestos de trabajo que pasas frío y te mojas y si te vuelven a renovar lo hacen por un mes. Es una empresa que presume de sus contratos y hacen contrataciones que por ley son así. Se van de empresa inclusiva y lo hacen por subvenciones del gobierno.
Los superiores que gestionan la fábrica,rrhh,producción,coordinadora de la mañana,encargadas etc... parece que nunca en su vida han trabajado.
El propietario de la empresa,debería de hacer limpieza de TODOS los superiores que tiene ahí porque le van a hundir la fábrica(si es que les importa)
La chica de rrhh de humana no tiene nada.
A coordinadora de la mañana le gusta más el chismorreo que nada.
Es una fábrica de chismorreo,encargadas sin experiencia en nada,ni trabajar saben solo saben gritar e insultar.
Ojalá cierren ese sitio porque es peor que la legión,eso sí, cabras hay unas cuantas...

SoisLoPeor...
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Gestión de profand
La gente trabajadora, a la calle y la que no, ya se van ell@s.
La gente que no trabaja,hay que darles otra oportunidad.
Tenéis lo que os merecéis y lo que os queda...

FAndango
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Pésima empresa,pésimo dep de RRHH, pésima dirección….pésimas condiciones.

Para ir tirando mientras no aparece algo mejor ( no es muy difícil)

Gonzalo

Que lástima. Pero me imagino que por lo menos te pagaban. Cuanto te quedaba al mes?

Sepia

Gonzalo
Como que por lo menos te pagaban???
Jajajajjaja solo jodería no????? O tu vas a trabajar por amor al arte?
Poco pagan para lo que se trabaja y lo que hay que aguantar ahí...
Hay gente muy maleducada y poco cualificada

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo profand. Buscan un Desarrollador/A Senior Nav/Bc, Pontevedra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo profand. Buscan un Desarrollador/a Senior NAV/BC, Pontevedra.

¿Qué quieres saber sobre Grupo profand?

Grupo profand Preguntas frecuentes