Gruporaga

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Gruporaga

4.2

¿Dónde se encuentra Gruporaga ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gruporaga?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Esta es una empresa dedicada a la gestión de diversos servicios urbanos, incluyendo el mantenimiento integral de zonas verdes, recogida de residuos, limpieza de interiores y otros. Una ventaja muy buena es el horario flexible acá y la no explotación laboral. Tienes descansos en la jornada.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

mi experiencia en los almacenes Gruporaga fue muy grata y lo mas importante adquirí muchas experiencias muy importantes para mi formación personal y laboral que he podido aprovechar al máximo, en este lugar encontré muchas personas muy amables.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Uno de los atractivos del Gruporaga es la amplitud de los servicios que ofrece, siempre dirigidos al cuidado y a la conservación del medio ambiente y los recursos energéticos, haciéndose evidente el compromiso social sostenible asumido, por lo cual, pertenecer a la empresa en cualesquiera de sus áreas de acción ya es una valiosa oportunidad. La reconocida eficiencia se mantiene gracias al trabajo que se realiza de manera conjunta por el equipo, poniendo de manifiesto siempre la camaradería, la cooperación y la solidaridad mutua en todo momento, haciendo que el clima laboral compartido sea agradable. Más allá de la satisfacción de los logros alcanzados, también se obtienen un salario y unos beneficios sumamente gratificantes.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

GRUPORAGA, S.A. cuenta con una amplia experiencia en la gestión de diversos servicios urbanos, incluyendo el mantenimiento integral de zonas verdes, recogida de residuos, limpieza de interiores y otros. Mantenimiento de zonas verdes: Mantenimiento integral de Parques Singulares en Madrid, incluyendo entre otros los Parques Juan Carlos I, Lineal del Manzanares y Juan Pablo II y a partir de diciembre de 2014 Madrid Río. Mantenimiento de zonas verdes de diversos municipios españoles como Burgos, Zamora, Zaragoza, Valladolid, Pozuelo de Alarcón (Madrid), Arona (Tenerife) y otros. También la conservación de zonas verdes para diversas entidades públicas como AENA, distintas Universidades y Autoridades Portuarias, así como para entidades privadas. En los últimos años, la empresa ha realizado numerosas obras, tanto ambientales como de ingeniería civil. Algunas de las obras ambientales más emblemáticas son la ejecución de varias fases tanto del Parque Forestal de Valdebebas así como de Madrid Río, uno de los proyectos urbanísticos más importantes de Europa en los últimos años, otras obras de ingeniería civil destacadas son la puesta en riego de las comarcas de Arabayona (Salamanca) y Páramo Bajo (León), la adecuación de pavimentos en el barrio más extenso de Toledo, el sellado del vertedero de Nueva Rendija en Alcalá de Henares (Madrid), la construcción de un punto limpio en El Álamo (Madrid), la ejecución de pistas deportivas en Binéfar (Huesca) y las obras de la fase II del proyecto Urban en el barrio de San Antón en Cuenca. Trabajé durante los 2 años en los que estudié la carrera, ya que es un puesto muy compatible con los estudios.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ellos ofrece en los centros de servicio de auto y camioneta los servicio de mecánica general, no sé bien cómo es el pago, n si buscan vacantes, pero realmente tienen buenas estadísticas y comentarios. Mi esposo laboro aquí tres años como mecánico, pero realmente tenía muy buenos ingresos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

En esta empresa empezó mi vida laboral. Trabajé durante los 5 años en los que estudié la carrera, ya que es un puesto muy compatible con los estudios. Ya que trabajaba 30 horas en mantenimiento, y fue un gran piso para mis estudios , os recordare siempre por las formaciones excelentes.

¿Cuántos empleados de Gruporaga va al trabajo en transporte público?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Gruporaga como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Gruporaga Preguntas frecuentes