Opiniones grupoSky

¿En qué puestos en grupoSky pueden trabajar los que estudian marketing?
¿Sabéis si en grupoSky buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

¿Qué quieres saber sobre grupoSky?

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2021-07-01 22:53:41 con un promedio de 4 estrellas

Mariam

¿Por qué tan baja si he sabio de buenos comentarios hacia esta empresa? ¿Fue por un servicio o eres empleado? comenta un poco.

Nahia

Trabajaste ahí y no te fue bien? Que sucede en al empresa? Alguna explicación?

Monir - sucursal Sevilla

Grupo Sky es una empresa la cual se dedica a la planificación de eventos especiales; tengo entendido que los horarios de trabajo de esta empresa son sumamente flexibles y adaptables para mayor comodidad de sus empleados.

Natalia - sucursal Sevilla

GrupoSky. Con más de diez años de experiencia, aún hoy continúan recordando cada día sus valores iniciales; compromiso, dedicación e implicación. Es por tal motivo que estoy interesa en ingresar a esta compañía, he sabido que el proceso de selección buscan personas con 1 año de experiencia, tomando cursos de formación por 1 mes. Con mucha responsabilidad. ¿Alguien sabe algo más de ésto?.

Deja una opinión sobre grupoSky

PR   - sucursal Las Rozas de Madrid

Pésima agencia!

Ana - sucursal Las Rozas de Madrid
@PR

por que?

¿Para el puesto de AZAFATO/A DEGUSTACIÓN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES en grupoSky se requiere algún tipo de formación o conocimientos en específicos aparte de lo solicitado?
Me he enterado de que hay algo como permiso de trabajo por cuenta ajena. ¿Cuando grupoSky contrata a un extranjero para el puesto de AZAFATO DEGUSTACIÓN gestiona todo los papeles necesarios?
En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja Si alguien necesita datos numéricos para imaginarlo, esto significa que hay 1.172.000 hogares donde nadie trabaja
er betiko
las cifras son terribles
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Habéis encontrado alguna vez con una situación así?
Rosi
La discriminación empieza con 37 años para las mujeres y 41 para los hombres, pues todavía tengo tiempo jeje
Fanny - sucursal Sevilla

Esta es una agencia integral de organización de eventos consolidada en el sector, que cuenta con un equipo joven y apasionado con su trabajo. Los dueños ofrecen grandes oportunidades de capacitación y formación para adquirir nuevos conocimientos.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. Juan Manuel Moreno reclama a Sánchez que se extreme la planificación de la OPE si se autoriza
Rubén Bracero Salvat
Hay que actuar en una manera ordenada, planificada y con seguridad.
¿Qué piensas de grupoSky como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.
¿Los empleados de grupoSky siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?
grupoSky recientemente recluta para puestos de trabajo:
Gestor/a de cuentas. Agencia de marketing promocional., Técnico de reclutamiento masivo y selección. Indefinido, Ejecutivo/a de cuentas. Agencia organización de eventos y promociones.
Arianna - sucursal Sevilla

Creo que no exigen mucha experiencia... ¿Verdad?
¿Que se hace siendo azafata?

Promotora

Varias veces he trabajado con ellxs y son muy informales con la contratación y te exigen poner la ropa, transporte, disponibilidad horaria total para atenderles telefónicamente fuera de horarios de campaña y de contrato y te dejan tirada siempre en el último momento y nunca es responsabilidad de grupo sky siempre es del cliente o de alguien superior de la jerarquía (coordinadores de rango superior del que no tendrás un teléfono de contacto) para pasarse la pelota y no ser clarxs en cuanto a dejarte tirada, sin trabajo y sin sueldo. Sin embargo, te exigen un compromiso absoluto con meses u horas de antelación, el caso es que tengas disponibilidad total 24-7 te dicen que cierran el contrato en las últimas horas y te dejan esperando la llamada, no te dicen si eres la reserva y te quedas esperando, el sueldo base es muy bajo pero te ponen un plus diario por imagen (?) y otros factores fuera de tu alcance (finalización de campaña, por ejemplo), así que realmente nunca sabes que vas a cobrar. También te hacen ir al puesto de trabajo bastante rato antes, aún estando el centro cerrado, te fichan por geolocalización, y es tiempo que no cobras, por supuesto. Son muchos años de promociones y no son recomendables. Si podéis u os surge otra cosa y tenéis que dejarles colgadxs, hacedlo sin remordimientos.

cristina - sucursal Sevilla

Para el desarrollo de un buen servicio, es necesario la integridad de los complementos que implican al empleado para desarrollar su trabajo en las mejores condiciones, por eso es que trabajo en grupoSky, es el ser escuchado y que somos los canalizadores entre el cliente y la empresa.

aimar - sucursal Sevilla

grupoSky es una empresa que siempre e tiene la oportunidad de aprender cada dia. Si tienes alguna duda ese mismo dia los jefes te ayudan a resolverlo. El ambiente de trabajo es muy bueno y agradable. Es una empresa que se ofrece un trato directo con el cliente.

Ruben Daniel Ternero - sucursal Sevilla

A punto de cumplir seis años, esta agencia con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao se ha consolidado como referente en el sector de evnetos y azafatas. Sus servicios se corresponden con la organización integral de eventos personalizados para cada empresa junto con la gestión del marketing y la comunicación. Tiene actividad en todo el territorio nacional y demanda perfiles de azafata, fundamentalmente, de promotores y de vendedores.

En cuanto a las valoraciones y experiencias de los trabajadores, el resultado es positivo. Se trata de un trabajo dinámico, con unos responsables que tratan bien y con profesionalidad a los trabajadores, cumplen con las condiciones de contratación y con los pagos puntualmente. El ambiente de trabajo es excelente y, sólo es de destacar, que puede resultar agotador estar muchas horas de pie, pero es lo poco negativo que se ha reseñado.

Nahuel - sucursal Santpedor

¿Cómo es vuestra opinión sobre el trabajo de promotora de degustación en Santpedor solo por dos días, ¿alguien ha trabajado con esta empresa? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?
La información que vosotros escribáis nos sirve a todos, para aplicar a este o futuros empleos

mario - sucursal Valdemoro

Hola, estoy estudiando un grado medio de fotografía y grabación y necesito un trabajo a tiempo parcial para costearme los estudios. Me gustaría trabajar con temas de fotografía y me han recomendado GrupoSky para trabajar como promotor y quizá como fotógrafo de eventos. ¿Alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa que me de su opinión?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa grupoSky. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Beneficios:
La dirección del sitio web es http://www.gruposky.es/es/
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de grupoSky?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/canalgruposky
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
azafata este puesto es el más deseado en la empresa grupoSky. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación
Hay una nueva oferta de trabajo en grupoSky. Buscan un PROMOTOR/A PERF. NAVIDAD MÁLAGA.
Hay una nueva oferta de trabajo en grupoSky. Buscan un AZAFATO/A DEGUSTACIÓN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.
Hay una nueva oferta de trabajo en grupoSky. Buscan un PROMOTOR/A PRODUCTOS BELLEZA SORIA 16 NOVIEMBRE.
Hay una nueva oferta de trabajo en grupoSky. Buscan un URGE. AZAFATO/A DEGUSTACIÓN EN GIRONA.