
Opiniones Grupostop en Guadalajara
Le he puesto una estrella porque no se puede poner menos, empresa poco seria, contraté un bono ilimitado, y de buenas a primeras me dicen que ya no tengo tal bono, sin avisar tan siquiera, me hicieron firmar unos papeles sin antes dejarme los leer. Una vergüenza de empresa, no se lo recomiendo a nadie
No contratéis nada con ellos, tenia un plan stop de por vida que me ha costado bastante dinero y tuve que financiar, y ahora me dicen que ya no vale.
Creo que juegan con el dinero de la gente y no se dan cuenta lo que cuesta ese desembolso "empatía cero" .
No son serios, te arriesgas a que dentro de dos años cambien el nombre, siento la misma empresa y te quedes sin plan stop y sin dinero.
un saludo
Me ha pasado lo mismo. Me han anulado el contrato de sesion es ilimitadas. Los planes ilimitados del 2017-2018 quedan anulados para siempre. Me han tumbado en la camilla y me han dicho que Ya estaba bien y que no tenía pelo. Claro que no tenía porque no me tocaba sesion hasta mayo! Una verguenza! El lunes voy a hablar con la encargada.
PEOR centro en depilacion laser y PEOR servicios. Piernas completsmente quemadas por un mal uso de sus maquinas.
SERVICIO Y ATENCION NEFASTAS.
Tenemos muestras en fotos del desastre ocasionada y el dolor ocasionado.
Me han cancelado el contrato unilateralmente porque les da la gana. Tengo los papeles que firme y no pone que se pueda hacer eso. Además lo han hecho sin avisar, me han hecho acudir al centro y tumbarme en la camilla para nada.
A mi me ha pasado lo mismo. Una vergüenza
Yo no encuentro el contrato. No pone Nada???
En que año lo contrataste?
Puedes solicitarles tu contrato. Solo te piden tu DNI para que firmes que ellos te lo han proporcionado.
Yo he puesto una hoja de reclamaciones y he contactado con el gerente de la planta baja de El corte inglés donde se encuentra para que también tome medidas.
Algo hay q hacer somos muchas con las que no han cumplido
Porque también soy una afectada de la falta de compromiso de la empresa
(eliminado por el administrador) Compré un bono para una zona con sesiones ilimitadas y ahora me lo han cerrado
Hay muchas dudas de bonos que no he usado y constan unas cuantas sesiones que no he realizado.
Empresa nefasta. (eliminado por el administrador)
Pongo un 1, porq no se puede el 0. Contraté con ellos varios bonos de zona ILIMITADA, la cuál la palabra ya lo dice, te venden que el pelo puede variar según cambios hormonales, después de un parto, con los años etc y que siempre que quisiera podria ir y hacer la depilación. Los bonos contratados con un total de 2300€, casualmente cuando me quedaba por pagar ya las ultikas cuotas ya me informaron que uno de los bonos que era el bigote se me acababa y que a las piernas y axilas le quedaban pocas sesiones, cosa que ya no me parecía normal ya que son ILIMITADOS, y aún me sigue saliendo pelo,me informa la chica que han cambiado las directrices y ya no es ilimitado y que se nos informó malamente en su día. Para colmo me presento en la cita concertada y me comenta la chica que ya no me las pueden hacer que se me han acabado todos los bonos , cuando ni si quiera he firmado nada, me dice que supuestamente me enviaron un email para informarme, q he buscado y no existe ese email. Y bueno podría decir más cosas pero voy a ahorrarmelas ya que las diré en su dicha reclamación y denuncia obviamente .
Por (eliminado por el administrador) y poco profesiones que son, no caigan en la trampa!
Saludos
Me ha pasado lo mismo. De repente me han dado por finalizado el bono de plan stop con sesiones ilimitadas, porque si. Sabes si hay algún grupo de afectados para ir en masa contra este (eliminado por el administrador)
Hola, a mi también me ha pasado lo mismo y estoy interesada en unirme a algún grupo para proceder y reclamar conjuntamente. Mail de contacto itziarg001979@gmail.com
Me ha pasado lo mismo. ¿Habéis reclamado o denunciado de alguna manera concreta? ¿Tenéis algún grupo de afectados?
Gracias
Me ha pasado lo mismo
A mi también me gustaría saberlo ya que quiero denunciar
A mi me ha pasado lo mismo, he pagado un dineral y me siento estafada
Yo he puesto una hoja de reclamaciones y he contactado con el gerente de la planta baja de El corte inglés donde se encuentra para que también tome medidas
Me ha pasado lo mismo.
Hay algún grupo donde nos podamos añadir para denunciarlo de forma colectiva?
Me ha pasado lo mismo
Deberíamos denunciarles en grupo ya que hay demasiados casos.
Sabéis donde ponernos en contacto?
Profesionales, amables y dan mucha confianza, el equipo de la Vaguada actualmente es buenísimo, volveré
Un desastre.
Mi pareja salio con las piernas completamente quemadas y sin ninguna preocupacion por parte del centro
En Guadalajara muy mala experiencia
Mala experiencia, se me ha extendido el pelo en otra zona , encima es facial! con la depilación láser ( Alejandríta) y no me solucionaron.una inresponsabiodad . Me hicieron fotos para investigar hace 3 o 4 meses y toda vía no se nada. Parece que solo les interesa vender seciones, no satispechar a los clientes.
Por que he sido testigo directo
Pésimos profesionales. Tomadura de pelo.
Pésimos profesionales . No vuelvo más en mi vida
Opino lo mismo
Es una tomadura de pelo... Perderás tu dinero, tu tiempo y la paciencia, a esperar que salga pronto el juicio, no se por que sanidad no cierra sitios asi
El peor sitio en el que puedes dejarte caer. Su personal, te (eliminado por el administrador) como sea para que contrates sus tratamientos (te enseñan fotos bajo un tratamiento estético cuando realmente esa persona no lleva el tratamiento que te están diciendo, lleva muchos más). Cuando consiguen que te dejes el dinero (más de 1000 euros) y no obtengas NINGUN RESULTADO, tras hablar con directoras de centro y de zona, se lavan las manos, sin darte ninguna solución (te dan largas diciéndote que están estudiando el caso y es MENTIRA). Por no decir que en el tratamiento estético NO DIERON NI LA TRAZABILIDAD DEL PRODUCTO INYECTADO, por lo que al reclamar, la médico y la encargada de centro no coincidían en el supuesto tratamiento que habían realizado. Si no queréis disgustos y tener que recurrir a la justicia, NO VAYAIS.
Soy cliente habitual y estoy verdaderamente encantada
Recomiendo sin duda el centro de Plaza Norte San Sebastian de los Reyes
Comprado
Un infierno conseguir cita para poder usar los bonos que has comprado: un mes de demora respecto a la fecha prevista, imposibilidad de citas libres por las tardes, sólo mañanas y te miran como si fueras una caprichosa por trabajar por las mañanas. Pides una reprogramación para depilarte el labio, que son 2 minutos de reloj, y te dicen que no hay cita, que esperes un mes...Vamos, un desastre
Ay que mal esa situación. Cuando fuiste ¿lo notaste muy concurrido como para corroborar lo de la falta de citas? ¿Y te los habían recomendado recientemente o eras cliente frecuente y no pasaba eso antes?
Mi experiencia es que hace tres meses me hicieron en el centro de Oviedo unas quemaduras por láser vistas por un médico no del centro porque no lo tienen fotos e informe que mande a pelostop y a día de hoy no obtuve ninguna respuesta más que una cremita que para unas quemaduras graves no sirve , responsables nadie .Te cuentan que la directora de Asturias que debe de ser una (eliminado por el administrador) se pondrá en contacto y sigo esperando y no es porque no la llamé, en el centro educación por parte de la directora nada te dice apañatelas y no tienes nada que hacer debido a todo lo que firmas cuando realizas el contrato negativa la experiencia.
No has tomado acciones legales? Parece bastante grave lo que has contado y más si tienes lesiones físicas vistas por otro medico fuera de ahí, has hablado con algún abogado?
Yo tengo que ir a un juzgado a denunciarles, el centro de alcorcon me trató fatal e hizo todo mal, durante un año, reclamé y nadie me hacía caso, ni la doctora porque no funcionaba el láser y tampoco el servicio de atención telefónica ya que tampoco funciona, te cierran el centro también de repente sin avisar, me quieren (eliminado por el administrador) con lo que tengo contratado, nada más empezaron a ponerme pegar en la delegación de getafe, me dice la directora del centro Madrid sur que se encargaría de todo personalmente ya que reconoce que todo se ha hecho mal, cuando ahora me encuentro que esta señora no está, ahora está otra, y vuelvo a tener problemas porque no aparece en el ordenador el tratamiento que dejó la anterior directora, me encuentro en el ordenador descalificaciones hacia mi persona, y encima de que me callo para hacer las cosas debidamente con la responsable de zona, me encuentro un correo indicándome que cesan el tratamiento conmigo por discusiones en las instalaciones y con el personal, que es mentira claro! Ahora voy a pedir grabaciones de las cámaras y todo para que vean la gran mentira y (eliminado por el administrador) que tienen ya que por lo que veo se están quitando a la gente de enmedio, porque ya están cerrando centros, lo tienen todo mal! Y encima el mal trato que me he llevado hacia mi persona, mi dinero sin aparecer! Una vergüenza todo!
Pero en algún momento te alteraste o subiste la voz? Entiendo tu punto pero tampoco podeis ponerte agresiva/o.
A mi me han dejado caducar unas sesiones compradas en su página web que tenían caducidad y las tengo perdidas y cada vez que me he hecho un tratamiento me han cobrado con unos bonos comprados en tienda, que no tienen caducidad. Todo esto sin saber yo de que bonos (comorados on line o de tienda) me estaban descontando, porque todo lo tienen en el sistena y yo no puedo elegir si utilizo unos u otros. Como se le llama a esto???
Desinformación de su parte... si te estaban descontando por que te quejas?
(eliminado por el administrador) me dispararon en el hombro para eliminar 3 pelos y me han salido muchos más ¡Es una (eliminado por el administrador) Me pasó hace años y deje pasar al tiempo olvidando el asunto pero cada vez que lo veo me afecta.
La gente que trabaja ahí no son medicos, solo son minions, dependientas de tiends de ropa sin conocimiento.
Oye, de verdad? Tus acusaciones son muy fuertes y delicadas, cómo estás tan seguro que fue realmente por eso? Lo pregunto porque para decir algo así debes estar completamente seguro
Muy atenta y delicada. Muy contenta con el trato
Me alegra que sea así. ¿Por qué medio los has contactado? ¿Y sabes cuál es el horario en el que trabajan actualmente?
Si se te da bien la venta es tu trabajo. Te presionan muchísimo, a diario, para que vendas sea como sea, te dicen que mientas y que saques dinero a la gente diciéndoles que tienen pelo todavía o que tienen pelo en X zona que el cliente no se ve … creas complejo pero a ellos solo les importa facturar para cobrar la comision de la que tu te llevas 90€(?) y la encargada/directora 500€(????) + el doble de tu suelto… lamentable el sector de la estética está podrido es mugre y más ésta empresa no merece la pena trabajar de ello si tienes valores claro
Y aparte de esa comisión, cómo es el sueldo? o no hay sueldo fijo y solo comisiones?
Contraté plan stop en dos zonas,que significa sesiones ilimitadas en la zona, hasta que desaparezca el vello.Cambia la dirección del centro en Oviedo y me cancelan los planes stop.Me lls cambian por 3 sesiones de repaso.Aún espero explicación.ESTAFADORES CON MAYUSCULAS.
Hola ana, cuando trataste de comunicarte con ellos te han dicho que el servicio ha quedado cancelado sin ningùn tipo de solución o no pudiste comunicarte todavia?
Ana, me ha pasado lo mismo. 1250 euros por un bono de 8 sesiones ilimitadas, se negaron a darme una copia de contrato y sigo teniendo el mismo pelo. Quiero denunciar pero me han dicho que necesito a mas gente para ponwr una denuncia conjunta.
Porque me ha pasado lo mismo en el mismo centro.
O sea que actualmente no tienes ninguna forma posible de demostrar cuál es el contrato que firmaste? Ni siquiera una foto?
No, no tengo como demostrarlo, lo único que tengo es el descuento en dos años del dinero porque lo tenía domiciliado. Lo peor de todo es que fuí a hacerme la ultima sesión ayer para quitarla del medio y no volver más, me intentaron vender más sesiones y al salir me dijeron que tenía que pagar, me fui de allí sin pagar y me llamaron para arreglarlo. Me han dicho LITERAL que el contrato de sesiones ilimitadas la empresa anulo la mayoría porque estaban mal, y claro si cambias el contrato como es que no notificas esto a los clientes. Y hay otra nueva directora. Lo peor es que ves las reseñas del centro de Oviedo vas a "reseñas malas" y salen muchas chicas que han tenido el mismo problema.
No, no tengo como demostrarlo, lo único que tengo es el descuento en dos años del dinero porque lo tenía domiciliado. Lo peor de todo es que fuí a hacerme la ultima sesión ayer para quitarla del medio y no volver más, me intentaron vender más sesiones y al salir me dijeron que tenía que pagar, me fui de allí sin pagar y me llamaron para arreglarlo. Me han dicho LITERAL que el contrato de sesiones ilimitadas la empresa anulo la mayoría porque estaban mal, y claro si cambias el contrato como es que no notificas esto a los clientes. Y hay otra nueva directora. Lo peor es que ves las reseñas del centro de Oviedo vas a "reseñas malas" y salen muchas chicas que han tenido el mismo problema.
Vaya qué mal lo que te ha pasado! y para ejercer acción legal si o si tiene que ser una denuncia conjunta? intentaste ir a la OCU?
Me acaba de llegar un mensaje que me cancelan en plan stop. Desde el centro me dicen que es mensaje directo de centralita cuando llevas x sesiones. Se suponía que era para toda la vida hasta que se te quite el vello, en ningún sitio ponía un tope de sesiones. Increíble la (eliminado por el administrador)
He llegado a este hilo porque me acaba de pasar igual. Yo contraté un plan stop en su día xq era ilimitado si me dicen q no lo iba a ser es probable q en lugar de las sesiones sueltas en ese centro (como ha intentado hacerme el cálculo el personal del centro) las hubiera elegido en otro mas barato.. es una auténtica (eliminado por el administrador) y quería interesarme por acciones legales
A mi me han hecho lo mismo. Tenía un plan ilimitado con ellos y lo han cancelado sin avisarme por no ir a la última sesión. (eliminado por el administrador) EN MAYÚSCULAS ES POCO!
Me han hecho lo mismo. Tenía un contrato ilimitado de sesiones hasta que terminará el vello y me lo han cancelado sin avisarme por no ir a la última sesión. (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) cierran los centros y t avisan cn un sms 3 días antes, se niegan a devolverte el dinero y lo único q t ofrecen es ir a otro centro. En resumen, te dejan tirado y se quedan con tu dinero , NO RECOMIENDO, T VAN A DEJAR TIRADO EN CUALQUIER MOMENTO!!!
¿y qué hay de malo en que te ofrezcan un cambio de centro? Si está cerrado, ¿qué se puede hacer?
A mi me paso lo mismo
Nefasta, en el centro de la albufera la encargada aprovechándose de la juventud, inexperiencia y confianza, fue capaz de pedir una financiación mintiendo sobre los datos personales y laborales, y por supuesto se niega a cancelar el contrato, cuidado con ella porque te mete en un lío considerable, totalmente impresentable
Unos caraduras. Cierran el centro de Pozuelo de la noche a la mañana y te mandan un SMS para cancelarte las siguientes sesiones porque te mandan a otro centro. Si te gusta bien y sino te aguantas. Habiendo contratado hace 15 días un bono de 6 sesiones y se callan que iban a cerrar el centro. Una (eliminado por el administrador) de manual. Reclamaré porque no me quieren devolver el dinero, solo me dicen que me vaya a otro centro. (eliminado por el administrador) Le sumo el mal trato y la poca personalización, horrible. Qué experiencia más mala.
Elena pero por qué no podeis simplemente ir al otro centro que es lo que es tan grave? Teneis que entender que la situación a nivel global está dificil algo de consideración por favor, o es que acaso te queda muy lejos.
Unos caraduras. Cierran el centro de Pozuelo de la noche a la mañana y te mandan un SMS para cancelarte las siguientes sesiones porque te mandan a otro centro. Si te gusta bien y sino te aguantas. Habiendo contratado hace 15 días un bono de 6 sesiones y se callan que iban a cerrar el centro. Una (eliminado por el administrador) de manual. Reclamaré porque no me quieren devolver el dinero, solo me dicen que me vaya a otro centro. (eliminado por el administrador) Le sumo el mal trato y la poca personalización, horrible. Qué experiencia más mala.
El centro de marqués de Urquijo es una estafa,no tienen vergüenza,juegan con el tiempo y el dinero de los clientes. Hace tiempo me gaste una auténtica pasta por sesiones en piernas completas más compromiso de permanencia, en todo este tiempo ha habido retrasos en las sesiones por que cuando iba decían que mi pelo no estába preparado para depilarlo, me quemaron varias veces, pandemia y demás... El tratamiento se ha alargado más de lo esperado, hoy voy a mi última sesión y la nueva encargada me dice que no me hace la depilación porque yo llegué al acuerdo de tener hoy la última sesión con otra persona que no fue ella, una hora antes me ha llamado para confirmar que vendría a la cita y todo estaba ok, cuando he gastado mi tiempo y dinero en desplazarme hasta el centro se niega a hacerme la sesión, en fin... Situación muy desagradable, espero que la reclamación de sus frutos y subsanen la pérdida de tiempo y dinero que me han ocasionado.