
Opiniones Grupostop en Guadalajara
Grupostop no supera las 2 estrellas en muchos portales. ¿Te parece justificado?
Grupostop busca Asesora Comercial en estética avanzada.
Ofrecen salario entre 21.000€ y 25.000€ anuales.
Requieren perfil muy orientado al cliente con habilidades comunicativas.
Principal beneficio: contrato indefinido con bonus por objetivos.
¿Compensa el sueldo el esfuerzo en ventas? ¿Es buen lugar para crecer en el sector de estética, alguien ha trabajado en Grupostop?
No entiendo como este sitio tan siniestro continúa abierto, la atención es de pena, nunca tienes citas, tenía una sesión gratis y al final me dicen que no la tengo que no me entra, el pelo no se va, es a base de sesiones y de pagar mucho dinero, no lo recomiendo y cuidado con la chica que te atiende, que muchas están en formación.
Láser que no es efectivo, te tienes que dar muchísimas sesiones para que el vello se te vaya, las chicas que hay trabajando tienen un jaleo de gente que no se enteran de nada, yo compré bonos para los brazos y cuando fui a pagare habían cobrado de otra zona, fatal, puedo decir también que a una amiga mía le quemaron las piernas.. y en los repasos te dejan los pelos que les da la gana es una vergüenza, nada de profesionalidad ni de simpatía con la gente, eso debería de estar cerrado.
He ido hoy a la depilación laser y me encuentro con la sorpresa de que han anulado mi contrato de Plan Stop porque dicen que la empresa ha entrado en concurso de acree dores y la nueva empresa que la ha comprado la ha comprado parcialmente, sin incluir algunas cosas como los planes stop. Dicen que no tengo nada que hacer y que las reclamaciones en atención al consumidor no sirven ya que están en concurso.
Un Juez accedería a dejar tirados a tantos clientes con contratos de por vida ya pagados?????? Me parece un poco raro.......
Me ha pasado igual, esa.misma respuesta me dieron .. debe haber algún grupo de telegram de afectados por esto, si se sabe cuál es dígamelo, me gustaría unirme.
Si, a mi también me gustaría saberlo.
En mi caso pagué a la OCU y no sirvió de nada.. me parece muy injusto, si alguien tiene alguna otra recomendación que nos lo haga saber..
Fui clienta hace años y solo querían venderte bonos debian de coger comisiones porque eso no era normal, tenían ansiedad por vender, en cuanto entrabas ya te estaban hablando de coger bono.
Las chicas que había sin formación que se notaba que no sabían, sin experiencia, en ocasiones dando malas contestaciones, cuando les decías que no comprabas más bonos, y el láser nada eficaz te sale todo el pelo, es tirar el dinero, además los bonos muy caros
Yo tuve la suerte de irme a otro centro, me lo hice por menos dinero, y además el tratamiento me lo hizo una sola persona.
En estas franquicias cada día hay una chica y no es lo mismo... Sinceramente no merece la pena!! A esos sitios no hay que ir!! De todas formas solo hay que leer las reseñas son malísimas... !!
Se que el de Guadalajara funciona de pena, y que la gente tiene problemas, con los bonos ! Lo que quieren es vender les da igual el pelo que te salga.
A mí me pasó lo mismo me di muchas sesiones y me seguía saliendo pelo, te van bajando la intensidad, y para coger cita es un caos nunca tienen huecos esto me paso a mí en el centro de ferial plaza. La repuesta de las chicas es, esque estamos saturadas! pero esque eso no es culpa del cliente, eso lo tenéis que solucionar vosotras con vuestro jefe, al cliente no le importa la situación que tú tengas en tu trabajo.
No me extraña que cierren franquicias. Yo tenía mis bonos en La Vaguada (sitio en el que me quemaron las piernas dos veces) y resulta que estando yo embarazada cierra el local (lo había cogido ahí porque es el que más cerca de casa me viene y porque hay parking gratuito 2h, por lo que me facilitaba bastante el poder ir), solicito el reembolso de la parte proporcional de los bonos que me quedan, ya que no puedo acudir a ningún otro centro (ni me vienen bien por ubicación, ni tardo poco en transporte público, ni es fácil aparcar, además, ahora tengo que ir con el bebé porque no se lo puede quedar nadie) y se niegan.
Llevo desde octubre intentando cuadrar con San Bernardo y es imposible.
Empiezo a trabajar en enero y sigo sin poder citarme y sin el dinero, y si en dos meses no hemos podido cuadrar, cuando empiece a trabajar menos aún.
Sólo quiero que no me estafen y me devuelvan el dinero, ya que ningún otro centro cumple con los requisitos que tenía el de la vaguada.
Me han cancelado las sesiones ilimitadas que tenía contratadas y que hasta hace poco aun estaba pagando porque me quedé embarazada y no pude cumplir los plazos entre sesiones, aunque les avisé de mi estado, no me han ofrecido ninguna alternativa ni solución, era clienta des de hace más de 10 años. Una vergüenza y una decepción.
Estoy igual, aviso en febrero de que estoy embarazada y me dicen que tengo que avisar antes (estaba de 3m)
Cierran la franquicia a las que yo iba y no tengo otra cerca de casa, pretenden que haga malabares para poder ir a otra ya que no me devuelven el dinero de la parte proporcional, lo intento y aún así imposible cuadrar.
Es una empresa estafadora a más no poder, no les pongo menos puntuación, porque no puedo.
Contraté con ellos un plan stop, de sesiones ilimitadas y un día que me dieron cita para ir a depilarme de repente me dicen que lo que había contratado me había caducado. No me llamaron, ni me escribieron un mail para decirme que el contrato se me había terminado.
Encima me hicieron firmar unos papeles que ni siquiera me dejaron leerlo( también está parte culpa mía, por no negarme a firmar)
A mi tambien me cortaron mi contrato ilimitado son unos (eliminado por el administrador)
Los usuarios han expresado su descontento por la cancelación unilateral de contratos de Plan Stop sin previo aviso y la falta de sesiones ilimitadas garantizadas. Se menciona la posibilidad de emprender acciones legales colectivas y se comparten experiencias similares de incumplimiento de contrato. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las acciones tomadas para abordar estas quejas y si se han logrado soluciones satisfactorias?
Como podemos hacer para unir todas las quejas sobre la cancelación de contratos
Busca en telegram y wasap que hay varios grupos activos que se están moviendo para tomar acciones legales.
Alguien puede indicar el nombre de los grupos d telegram?
Como se llaman para buscarlos
Son unos (eliminado por el administrador)
Te (eliminado por el administrador)
Te mienten
Y no te devuelven el dinero
Dicen que ya te han hecho las sesiones contratadas cuando solo te han hecho una.
Contraté con ellos el famoso Plan Stop en piernas, inglés y axilas, con el que vendían sesiones ILIMITADAS hasta quitarte al menos el 90% del pelo. En una de sus clínicas me quemaron las piernas y estuve un tiempo sin ir a depilarme. Después de que me ocurriera esto he hecho las sesiones más espaciadas y en ningún momento me dijeron que pasara nada, solo que tardaría más tiempo en quitarse el pelo, pero no me preocupaba porque yo había cogido este bono a precio cerrado hasta que no tuviera pelo, así fue como me lo vendieron.
Pues resulta que este mes de febrero cogí cita, me dicen que vaya sin depilarme para verme el pelo, todo perfecto. Me desplazo exclusivamente para esto a la localidad de la clínica y cuando llego la chica que me atendió me manda tumbarme en la camilla y me mira el pelo, me dice que no está la encargada y que no me puede depilar porque les sale como que ya se me ha acabado el contrato. Le dije que había ido allí exclusivamente para depilarme y que al coger la cita no me pusieron ninguna pega. Además he acabado ahora de pagar las cuotas, pero la duración del contrato era ILIMITADO hasta no tener pelo. Me dio un correo para reclamar donde he pedido que me envíen el contrato y no me lo han enviado, su contestación ha sido que no he respetado el plazo entre sesiones y que por eso dan el contrato por finalizado, cuando para colmo la razón principal por la que no he ido a depilarme en los periodos RECOMENDADOS (que es muy diferente a obligatorios) es porque me hicieron una quemadura en las piernas.
Total, que me he puesto a buscar por Internet a ver si podía hacer algo al respecto y me encuentro con la sorpresa de que no solo me han cancelado el contrato a mi si no a todas las personas que lo hemos contratado, poniendo diferentes excusas. Esto no puede quedar así, hemos pagado una gran cantidad de dinero por un servicio que no han cumplido.
Me han también cancelado el PLAN STOP sin aviso previo, sin poder volver a ir a depilarme, con el tratamiento a medias. Debemos realizar una reclamación conjunta. ¿Alguien que pueda unirnos? Gracias!
Hola,
Debido a toda esta problemática he pedido copias de mis contratos y mi sorpresa ha sido que me parece que se ha modificado con tipex (según se aprecia en la copia). Me gustaría moverlo
Porque la mayoría de las empleadas no hacen bien los tratamientos, dejan zonas sin disparar porque van a toda prisa y en muchas ocasiones ponen una potencia demasiado baja que no es eficaz. Para colmo desde diciembre me cancelaron unilateralmente los 3 bonos ilimitados con pocas sesiones realizadas, que supuestamente no tenían límite. Las chicas están deseosas de vender bonos, al parecer porque se llevan una comisión, pero incumplen las condiciones del contrato sin más para no terminar los tratamientos
horrible, la peor sin duda, te queman y te cancelan planes
CUIDADO, compras tus bonos con las sesiones correspondientes pero ellos las dan por finalizadas cuando les parece. Cuando reclamas, por correo porque es la única opción posible, esta es su respuesta (copio y pego):
Estimado cliente,
Analizado su caso vemos que con el número de sesiones realizadas no se puede asegurar ni garantizar un resultado concreto puesto que, en un pequeño porcentaje de casos, o la eficacia del láser puede ser menor a la esperada, o puede producirse un efecto rebrote, lo que significa que la zona tratada - o en las zonas adyacentes- aflore más cantidad de vello del que inicialmente existía, todo ello tal y como se recoge en la documentación que se entregó.
En estos casos, si vemos que a pesar de llevar muchas más sesiones de las recomendadas o estimadas no se van a mejorar los resultados -o incluso se valora que la continuación del tratamiento puede ser perjudicial para su salud - se da el tratamiento por finalizado. Es decir, siempre cuidamos y priorizamos la salud de nuestros clientes.
Motivo por el cual GRUPOSTOP, queda liberado del logro del objetivo y da por finalizado el contrato.
Atentamente,
Reclamaciones
www.grupostop.com
Indignante. Incumplen totalmente el contrato del Plan Stop.
Llevo acudiendo a este centro desde 2011 y, lamentablemente, en los últimos años la calidad y la profesionalidad no han hecho más que empeorar, especialmente desde que pasó de ser Pelostop a Grupostop. La gota que ha colmado el vaso ha sido la cancelación hace unos días, completamente repentina e improcedente, de mi Plan Stop.
No voy a desglosar aquí los detalles de mi caso pero, en resumen, ha sido un caso complicado, debido a que al comienzo del tratamiento sufrí en una zona de la piel un efecto secundario en forma de rebrote de vello, por lo que llevo desde entonces invirtiendo mucho dinero y tiempo en solucionarlo. Inicialmente compraba las sesiones en forma de bonos hasta que, en 2019, tras la aparición del Plan Stop, me aconsejaron contratarlo. Se trata de un contrato en el que se comprometen, por un precio cerrado, a darte sesiones ilimitadas hasta conseguir eliminar al menos un 90% del vello. Dada la evolución tan irregular y lenta que estaba teniendo, acepté.
En estos últimos 5 años, la mejoría ha seguido siendo muy lenta y la calidad del servicio ha ido cayendo cada vez más. Entiendo, lógicamente, que pueda haber renovación en el personal, pero los profesionales nuevos que iban llegando casi nunca habían revisado nada de mi caso y han sucedido varias incidencias a causa de ello. En este punto, además, me sentía totalmente atada a la empresa, dado que ya estaba pagado el Plan Stop.
Finalmente, hace unos días acudo a mi última sesión con normalidad y la técnica me dice que “no se va a realizar, porque llevo muchas sesiones y el vello que me queda ya no se va a eliminar, e incluso puede ser contraproducente desde el punto de vista médico”, por lo que me pide, sin más, que firme el alta. Todo esto sin previo aviso, sin valoración médica y, por supuesto, sin haberse alcanzado el objetivo de la eliminación del 90% del vello (se negaron, además, a permitirme el acceso a mi propia historia clínica para poder ver las fotografías que me hicieron al principio y durante el tratamiento, y así poder demostrarles que no se han cumplido las condiciones del contrato). En definitiva, rescinden de forma unilateral el contrato, sin darme ninguna opción salvo remitirme a contactar con Atención al Cliente.
Después de todo esto, vengo aquí y a otras webs de valoraciones a plasmar mi experiencia, y cuál es mi sorpresa al encontrarme con múltiples reseñas de las últimas semanas de otras personas a las que, casualmente, también les acaban de cancelar el Plan Stop con similares explicaciones. De hecho, la OCU ya les ha denunciado ante el Ministerio de Consumo hace unos días por publicidad engañosa. Soy consciente de que se trata de una empresa privada con ánimo de lucro, lo cual es totalmente lícito, pero es evidente que esto es debido a que desde la central han dado orden de echar a los clientes que ya no son rentables (es decir, los casos más complejos y los que han consumido más sesiones), incumpliendo de forma flagrante la premisa de su contrato. En definitiva, una lamentable (eliminado por el administrador)
Hay que hacer algo xq somos muchos los clientes afectados x esta empresa
estoy de acuerdo
Hola! He creado este grupo de Telegram para que todas las afectadas podamos estar en contacto, compartir información y ayudarnos mutuamente
Os dejo el enlace para uniros: (eliminado por el administrador)
Hola .. me ha pasado igual, me han cancelado el plan stop sin avisar. Me gustaría unirme al grupo de telegram.
Son unos impresentables.
Por lo que leo en todas las RRSS y en internet, todas las personas que teníamos un Plan Stop Ilimitado hemos sido e$tafadas. Y además parece que a todos los centros les han pasado el mismo discurso para darnos "Ya no tienes más sesiones//se ha cerrado tu plan//te debería haber llegado un email de aviso"
Tengo mi contrato guardado, firmado en 2019, en el que en la valoración inicial hacían una estimación de las sesiones que necesitarías para eliminar el vello en un 90% aprox. En mi caso el número era de 20 sesiones + otras 20 sesiones extra si el resultado aún no era el esperado. Una estimación de 40 en total de las que no he llegado a disfrutar ni las primeras 20.
Parece que de buenas no vamos a conseguir nada, ya que no responden al mail de Reclamaciones, así que tenemos que acudir a com1sarías a d3nunciar para que no quede en algo individual y la empresa tenga que devolvernos lo quitado.
He tenido la misma experiencia.
Me ha sucedido lo mismo que ha vosotras. Plan stop de diferentes zonas cancelados, sin valoración previa y de forma unilateral. Reclamación al centro Grupostop y otra a Corte Inglés, de momento sin respuesta. Una gran decepción.
A mi también me han (eliminado por el administrador) con el plan stop, pagué tres y me han anulado dos, debemos juntarnos todas las afectadas y hacer una denuncia colectiva, ya estoy en contacto con la OCU
Pésima ma falta de comoromiso
Estoy exactamente en vuestra misma situación y, dado que veo que somos muchas/os afectadas/os, creo que deberíamos plantearnos hacer una demanda colectiva, para tener más fuerza (además de ir cada una individualmente a la oficina de consumo que corresponda por comunidad autónoma para presentar la reclamación). Honestamente, nunca me he visto involucrada en ningún proceso legal, y no tengo ninguna experiencia al respecto, pero dada la cantidad de personas afectadas y la gravedad de la situación, considero que deberíamos considerar esa opción seriamente... No sé qué opináis vosotras.
Me parecería fenomenal
Estoy de acuerdo, podemos contactar con la OCU, ya que ellos saben cómo proceder con estos (eliminado por el administrador) ... Si queréis podemos hacer un grupo de Telegram para estar en contacto.
Hola! Os paso info porque yo he estado en las mismas, pero para mi sorpresa, fui ayer al centro de depilación y me depilaron normal como si en ningún momento me hubiesen negado la continuidad con el plan (creo que están viendo ahora las repercusiones)
https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2024/pelostop190224
Animo!! Entre todos hacemos fureza!!
El grupo de telegramme parece muy buena idea
Me parece una idea estupenda. Creo que estar en contacto entre nosotras y compartir toda la información que podamos será clave para poder defender nuestros derechos. No domino mucho Telegram, pero si tú sabes como crear el grupo, pásanos el enlace y me uniré!
Hola pues estiy de acuerdo como podríamos ponernos de acuerdo y agregar a todos los que nos ha surgido este problema? Para tomar las medidas necesarias
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo. Si habéis creado el grupo de telegram me gustaría unirme. Cuantas más seamos más peso tendremos.
Hola! He creado el grupo de Telegram, pero no me dejan compartir el enlace a través de esta plataforma... se os ocurre a través de qué canal nos podríamos comunicar y os lo podría hacer llegar?
Yo estaría interesada tb en estar en el grupo de Telegram puesto q tb m he visto afectada y estoy n la misma situación que vosotras. Gracias
Que alguna lo haga y así nos unimos para hacer algo al respecto
Yo lo tengo creado! Pero a través de Gowork no me dejan publicar el enlace... cómo os lo puedo hacer llegar?
Hola Xenia, no te deja enviar parte del nombre para buscarnos?
Hola Enea, no... no me dejan compartir el enlace, y por el nombre creo que tampoco podréis buscarlo, no es de acceso "público". Lo único que se me ha ocurrido es crear un grupo público en Facebook; de ahí podemos ponernos en contacto y mirar de pasarnos al Telegram.
El grupo de Facebook se llama: Reclamación Grupo Stop
No, no me deja... también he creado un grupo público Facebook, a ver si este sí me dejan compartirlo. 😅
El grupo se llama: Reclamación Grupo Stop
Hola Xenia, podrias indicar el nombre y asi nos unimos? Sin enlaces ni nada?
Gracias :)
Estoy de acuerdo.
Hola! Hay algún grupo? Quiero unirme
Me han hecho lo mismo en el centro de avda de la albufera en madrid contrato facial, axilas, inglés y piernas completas todas ellas con plan stop osea ILIMITADO y ahira qm kedan 2 meses para terminar de pagar toda la financiacion me dicen que han cambiado las políticas de la empresa y q ya no tengo puedo depilarme más porque eso ya no existe Quede alucinada pido el contrato de todos los planes y no me pasan nada!!!
QUE HACEMOS???
IDEAS!!!!
Mi motivo de reclamación es que tengo tres contratos de plan stop y me han cancelado dos de ellos sin previo aviso.
El sábado día 10/02/2024 recibí una llamada para confirmar mi cita del lunes 12/02/2024 y la confirme. Mi sorpresa fue llegar a la clínica y que me dijeran que mi cita estaba anulada por mi por la aplicación. No tengo ni siquiera aplicación. Investigando la chica me dice que es que se me ha anulado el planstop de axila y genital completo y que por eso no tenía cita. Que debería haber recibido un WhatsApp, un correo o un sms avisándome. Yo no he recibido absolutamente nada y me hacen ir a la clínica para no atenderme.
Me dieron otra cita para el miércoles 14/02/2024 y me dicen que solo tengo piernas, que como los otros planes están anulados, no pueden hacer nada.
Para empezar, cuando cogí el plan stop, lo que me vendieron fue un plan de sesiones ILIMITADAS hasta que se me quitase el último pelo. Os indico lo que venden en su web en el apartado PACK DEFINITIVO PLAN STOP que seguía apareciendo a día de ayer “realizarás las sesiones que necesites para acabar con el pelo de raíz, ¡y para siempre!.
A pesar de que hoy ya no aparece, tengo las capturas de la Web hechas y una grabación de pantalla con todo ello.
Pues bien, después de haber contratado un plan de sesiones ilimitadas, me están diciendo que mi plan se cancela unilateralmente sin ni siquiera haberme hecho una valoración de qué cantidad de bello me queda, cosa que me parece, como poco, muy poco profesional.
Investigo en internet y veo que es la forma de proceder que están teniendo de forma generalizada con todas las personas que han contratado el antiguo Plan Stop. Cancelarnos los planes sin previo aviso ni valoración, incumpliendo lo que nos contaron al comprarlo.
Por supuesto si no me solucionan el problema, pondré una queja en las oficinas de consumidor. Entre todos conseguiremos que cumplan con lo vendido.
Vaya, eso es decepcionante. Como bien dices, prácticas así son injustas hacia el consumidor. ¿La clínica te dio alguna explicación por qué anularon tus planes sin previo aviso y sin tu consentimiento? ¿O por qué no te notificaron?
Hay que hacer algo contra esta empresa por su falta de compromismo
Hola buenas ya se que esta hecha la reclamación hace mucho tiempo pero me gustaría que me pudieras pasar esas capturas de pantalla, yo no encuentro .mi contrato
DEMANDA COLECTIVA
Estoy en la misma situación con la diferencia Q me enteré de todo esto desde el 15/02 que es cuando anularon mi cita Necesito ponerme en contacto contigo para tener lo de las pantallas que no está.
Mi email es
Marimglez@gmail.com
(eliminado por el administrador)
Creado grupo.
Para coordinarnos por la denuncia
Debemos hacer algo al respecto con esta empresa que no cumple sus contratos
Hola! No aparece la dirección del grupo
Yo también estoy intentando haceros llegar los grupos de Telegram y de Facebook que he creado, pero me los elimina el administrador. A alguien se le ocurre cómo podemos ponernos en contacto?
Soy de Bilbao, me gustaria acceder a estos grupos porque soy victima de grupostop
Otra afectada por el plan pelostop. Me han vendido algo como ilimitado y ahora resulta que me quedan 2 sesiones. Que me han informado mal cuando lo contraté y la chica responsable ya no está, y nunca se me dio un contrato ni se me informó de las condiciones que ahora están aplicando. Al parecer se la están liando a todo el mundo, encima con mentiras porque la nueva encargada dice que en ningún momento era ilimitado, y ellos lo vendían así. Si os ha pasado, es mejor como mínimo denunciar a consumo todos los afectados, para ejercer cierta presión.
Hola estoy totalmente de acuerdo contigo algo hay q hacer porque cinmigi tampoco han cumplido
Tenia un plan stop pagado que me costo bastante caro, y he recibido un mensaje en el que me lo han anulado, no han tenido en cuenta a ningún tipo de clientes que hemos depositado nuestra confianza en esta empresa (nada empalica) perdiendo un dinero que nos cuesta ganar-
No se fíen de este tipo de empresas pues te deja tirado y les da exactamente lo mismo
Exactamente lo mismo. Me han cancelado el plan sin previo aviso cuando se supone que eran sesiones ilimitadas....al menos asi me lo vendieron.....
Me ha pasado lo mismo. Obviamente estoy gestionando la denuncia. Creo que deberíamos proceder a denunciar conjuntamente a PELOSTOP por no cumplir sus contratos.
Hola Laia. Estoy muy de acuerdo, creo que deberíamlos plantearnos la demanda colectiva. Yo estoy a la espera de obtener cita en la agencia de consumo para gestionar mi reclamación, pero además me gustaría denunciar y elevar el caso al sistema judicial, me parece suficientemente grave y somos muchas las afectadas.