Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Grupostop. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lola
Fecha del acontecimiento 07-06-2022

El centro de marqués de Urquijo es una estafa,no tienen vergüenza,juegan con el tiempo y el dinero de los clientes. Hace tiempo me gaste una auténtica pasta por sesiones en piernas completas más compromiso de permanencia, en todo este tiempo ha habido retrasos en las sesiones por que cuando iba decían que mi pelo no estába preparado para depilarlo, me quemaron varias veces, pandemia y demás... El tratamiento se ha alargado más de lo esperado, hoy voy a mi última sesión y la nueva encargada me dice que no me hace la depilación porque yo llegué al acuerdo de tener hoy la última sesión con otra persona que no fue ella, una hora antes me ha llamado para confirmar que vendría a la cita y todo estaba ok, cuando he gastado mi tiempo y dinero en desplazarme hasta el centro se niega a hacerme la sesión, en fin... Situación muy desagradable, espero que la reclamación de sus frutos y subsanen la pérdida de tiempo y dinero que me han ocasionado.

Y
Fecha del acontecimiento 26-02-2022

Me siento estafada ,me hice 3 sesiones de ipl y tengo el escote peor que cuando empecé, no se me han quitado las arañas vasculares,cada vez que vas hay una chica distinta y las doctoras la primera que me atendió me quemó y cuando volví a las otras sesiones me las hizo otra doctora que tardo 3 minutos en atenderme y no me quito ni una de las arañas vasculares sobre las que disparó,me parece que solo van por el dinero y me siento totalmente estafada

Adrian

Lamento lo que te ha sucedido, pero has hablado en la clínica lo que ha ocurrido en las sesiones?

May
Fecha del acontecimiento 26-02-2022

Tengo muy mala experiencia en este centro,hay un descontrol muy grande ,me vendieron un bono de 3 sesiones de ipl que según ellas me iba a quitar las arañas vasculares del escote y después de los tratamientos tengo las mismas si no más,te lo hacen en 5 minutos ,no dedican tiempo y encima en la primera sesión me hicieron quemaduras de tercer grado ,volví a las siguientes porque pensé que regularán el láser,en las dos siguientes no me quedaron pero no se logró quitar ni una sola araña vascular,me siento estafada

América

Si no lograron los resultados prometidos tienes razón en sentirte decepcionada y estafada ¿en algún momento te dieron explicaciones del por qué no había mejoría? ¿cómo sigues de la quemadura de tercer grado? lo pregunto porque hasta donde sé, son quemaduras graves.

Eva
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

Personal de la cadena maravilloso, dirección de empresa deprimente.

Nour

Que es lo que te hace pensar que la direccion de la empresa sea deprimente?, yo dudo que con un personal tan maravilloso como tu misma dices la empresa no funcione

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

De pena....cadena explotadora de sus empleados, el personal super bien, la dirección del grupo deprimente.

Gilem

Me quedo con lo positivo, de que el personaje super bien, ¿Trabajais allí?

Alicia
Fecha del acontecimiento 15-10-2021

Empresa explotadora de sus empleados.empleados mi calificación. Sobresaliente, dirección de empresa penosa, si alguien quiere trabajar en grupostop que esperen de esta empresa el peor trató al máximo rendimiento

Évaline

¿pero qué te pasó con ellos? Dios, y a mí me los habían recomendado.

Alicia

Demasiada clientela, tiempo entre cliente y cliente milimetrado en tiempo a la baja , al final te agobias, acelera para acabar rápido y surgen los problemas, encargada suavecita cuando todo va bien, salvaje cuando algo sale mal, aparte de tu trabajo TE OBLIGAN a hacer ventas de sesiones para llegar a sus objetivos..al final terminas con extress ansiedad agobio en fin muy mal..ni al baño tenia tiempo..en fin..mis compañeras geniales, la dirección penosa..no voy a generalizar, sinceramente me tocó una encargada negrera, no creo todas sean como la que tube sinceramente

Amelie

Hola. Gracias por compartir tu experiencia por este medio. Cuando aplicas para trabajar con la empresa ¿te asignan de forma aleatoria con un encargado o depende del puesto de trabajo? Y viendo lo agobiante que es para los empleados, ¿crees que no contratan más personal a propósito?

Évaline

Gracias por tu respuesta Alicia. Lo valoro mucho. Me resulta impensable que me los hayan recomendado. Ya le he gritado a mi amigo por esto.

Jon
Fecha del acontecimiento 14-09-2020

Quisiera presentarme, mi nombre es Jon, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era inseguro. He visto algunos anuncios de esta empresa y me gustaría saber si cuentan con plazas de empleo disponible, soy diligente y responsable, por favor darme informacion.

Youssef
Fecha del acontecimiento 08-07-2020

Me he enterado de que en la empresa Grupo Stop Madrid se requiere personal administrativo de preferencia de sexo femenino y que cuente con menos de 28 años de edad; se requiere que el aspirante posea por lo menos 1 año de experiencia en labores administrativas.

Ángel
Fecha del acontecimiento 06-04-2020

Grupo stop es una gran empresa, pero a pesar de esto, apenas es conocida, por no decir nada conocida, ¿a qué se debe esto según los clientes y empleados?, den su opinión.

Frank
Fecha del acontecimiento 24-03-2020

Grupo stop es un restaurante localizado en Madrid. Según todos y cada uno de sus empleados está muy bien valorado, tanto por los salarios que dicen que son excelentes como por el ambiente laboral.

Les aportan uniformes y atienden a quejas de empleados. Actualmente he encontrado en su web una vacante como camarero, tengo habilidades de cara al público por lo que me gustaría trabajar con ustedes, disfrutaría mucho.
Tengo experiencia de medio año como camarero también pero no fue tan bien.

Ana María
Fecha del acontecimiento 22-09-2019

Grupo Stop Madrid, es un lugar ideal para ir a compartir en familia o con amigos, ofrecen los platos mas ricos de la zona, ademas se encuentran ubicados en un lugar de muy fácil acceso, cualquier persona puede llegar fácilmente. El salario que ofrecen a sus trabajadores es muy bueno y al día.

Guillem
Fecha del acontecimiento 15-08-2019

La tienda se convirtió en una bodega especializada en el estudio y la degustación de vinos, una actividad que se mantiene actualmente con los cambios lógicos experimentados por la industria hostelera. Empresa con una visión de crecimiento innovadora. Soy camarera en esta empresa y la experiencia que adquiero es muy buena, las capacitaciones que me dan son muy completas y toman en cuenta mi opinión.

kas
Fecha del acontecimiento 04-08-2019

Grupostop ( depilación láser). Es un trabajo muy ameno en esta empresa, yo entre como Técnico depilación . El compañerismo genial desde el primer día. Me encanta todo de esta empresa ademas de un jefe muy majo en constante apoyo, empresa con buenos principios os la recomiendo( buenas ganancias).

Paco
Fecha del acontecimiento 14-07-2019

En esta empresa aprendí a desenvolverme mas y también a relacionarme mucho mas fluido con las personas, lo que mas me gusto tenia un buen desempeño laboral y que el trabajo me gustaba mucho trabajar en el restaurante como camarero, buenos pagos.

Nina
Fecha del acontecimiento 04-07-2019

Grupostop ( depilación láser).Una empresa que se preocupa de los trabajadores y una buena relación entre los trabajadores, un trato de los jefes muy genial, siempre apoyado y dispuesto a resolver inquietudes, por lo general es una buena empresa, con beneficios internos y posibilidades de crecer dentro de la misma muy positivo y recomendable.

Steven
Pregunta experta

¿Grupostop cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Vic
Fecha del acontecimiento 21-02-2023

Muy buenos profesionales y trato esquisito

ayoub
Pregunta experta

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Grupostop?

Lola
Fecha del acontecimiento 07-06-2022

El centro de marqués de Urquijo es una estafa,no tienen vergüenza,juegan con el tiempo y el dinero de los clientes. Hace tiempo me gaste una auténtica pasta por sesiones en piernas completas más compromiso de permanencia, en todo este tiempo ha habido retrasos en las sesiones por que cuando iba decían que mi pelo no estába preparado para depilarlo, me quemaron varias veces, pandemia y demás... El tratamiento se ha alargado más de lo esperado, hoy voy a mi última sesión y la nueva encargada me dice que no me hace la depilación porque yo llegué al acuerdo de tener hoy la última sesión con otra persona que no fue ella, una hora antes me ha llamado para confirmar que vendría a la cita y todo estaba ok, cuando he gastado mi tiempo y dinero en desplazarme hasta el centro se niega a hacerme la sesión, en fin... Situación muy desagradable, espero que la reclamación de sus frutos y subsanen la pérdida de tiempo y dinero que me han ocasionado.

Selena

Hola Lola, entiendo perfectamente el nivel de tu molestia, pero con respecto a las consultas todo ha ido bien? Hablando del tema de la mejoria

Beatriz
Fecha del acontecimiento 18-09-2022

vEO QUE MI PROBLEMA VIENE DE LEJOS
Cerraron mi centro en Mataró y me envian a Badalana, después de casi 4 meses sin saber nada de ello.
Me han contestado y me dicen que no me devuelven el dinero.
VERGONZOSO

Raquel

Cuánta distancia está de un centro al otro? Es mucha?

12