Grupotec

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupotec

3.4

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de Grupotec como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Grupotec?

john
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

La reseña más popular menciona que el ambiente laboral en Grupotec es excelente, donde los compañeros se convierten en amigos. Sin embargo, otra reseña advierte que no todo es perfecto. ¿Alguien puede dar más detalles sobre el ambiente laboral en Grupotec? ¿Cómo es la vida allí en general?

El ingeniero industrial es responsable de la gestión de mantenimiento de instalaciones, en consecuencia, ¿necesita haber realizado la formación de Liderazgo y Compromiso para trabajar en Grupotec? ¿Qué otras habilidades debe tener un ingeniero industrial para solicitar un puesto en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 536 visitantes únicos

Daniel Alarcon
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Proveedor

Rubén Conde

¿Proveedor? bueno, si. Grupotec es proveedor de energía renovable.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

vida en grupotec

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

condiciones

aimar

¿Estás pensando en trabajar en Grupotec ? ¿alguien te recomendó esta empresa?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Grupotec es una empresa que desarrolla financia, construye y opera proyectos de Energía Fotovoltaica a nivel internacional. A unos metros de la Playa de Malvarrosa y con numerosas paradas y rutas de autobuses, resulta ésta uno de los mejores y más versátiles medios de transporte para acceder al lugar.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola, mucho gusto, trabajé hace un par de años en una empresa similar a ésta, pero los salarios estaban muy por debajo de los esfuerzos que uno podía brindarle a la compañía y los horarios eran muy inflexibles. Hoy me encuentro en busca de una mejor opción de trabajo y me llamó la atención vuestra gran empresa y quisiera saber si aún tienen alguna vacante disponible y cuáles son las condiciones de trabajo. Ante todo muchas gracias por su atención, espero su respuesta. Feliz día.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenos días me llamo Rull he sido ingeniero por 5 años y estoy interesado en trabajar en Grupotec. Me gustaría saber algunas condiciones del trabajo, que tipo de contrato ofrecen? y de cuanto es el salario?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Grupotec esta catalogada como una empresa solida, donde el empleado aparte de recibir un buen trato, se le ofrecen oportunidades de crecimiento laboral; cuentas con profesionales bastante sub especialidades así que cuentas con muchas personas que te puedan solventar dudas. Opinas parecido? Queremos leerte!

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Soy Instaladora de Módulos y Estructuras Fotovoltaicas, estoy interesada en obtener información sobre las oportunidades de empleo, trato con el personal y beneficios económicos que ofrece Grupotec S.L ubicado la ciudad de Valencia, la cual es una empresa de Consultoría e Ingeniería que ejecuta proyectos llave en mano del sector de energía fotovoltaica. ¿Puede alguien que trabaje con ellos darme la información?

Janmanel
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Asesoramiento para Grupotec:
Excelente ambiente laboral... donde los compañeros pasan a ser amigos

Elena

me encanta lo que dices. No sabes si hay unos puestos libres en la empresa ?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para Grupotec:
No es oro todo lo que reluce

Paco

hola a que te refieres exactamente ?

¿ El trabajo como tecnico de mantenimiento en Grupotec de Valencia requiere muchas responsabilidades para cumplir en el cargo ?

Me pregunto si un ingeniero en Grupotec trabaja en una jornada partida. Gracias por las respuestas!

Grupotec busca personas para el cargo de TOPÓGRAFO/A.

La empresa Grupotec está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Grupotec Preguntas frecuentes