GrupoZona

Calificación 2.8/5
Castelló de la Plana
CIF: E86560562 Teléfono: +34 964 21 03 39
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones GrupoZona

2.8

¿El salario medio en GrupoZona depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GrupoZona?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

GrupoZona en Castellón es una empresa dedicada a publicidad, imprenta en diferentes materiales, merchandising y actualmente fabricación de mamparas y displays publicitarios. Llevan 12 años de experiencia en el mercado y se comenta entre los empleados que están contentos, porque el trabajo se organiza muy bien para cumplir con los clientes a tiempo. Tienen beneficios salariales competitivos. Están en búsqueda de un diseñador gráfico con experiencia de dos años y muchos deseos de enfrentar retos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dan los epis contados, una mascarilla descartable la llevamos semanas, con decir que la representante de los trabajadores es la hermana del jefe digo todo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Muy contento. Mil gracias .

aNonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Pedí 2 mamparas y 1 llegó mal. La reclamé y la volvieron a mandar mal. Al intentar solucionarlo me ignoraron y alegan que el pedido ya fue entregado.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La calidad es excelente.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

GrupoZona, es una empresa destacada en su sector, con varios años de experiencia en el ramo, investigando por Internet me he conseguido con una oferta de trabajo como Diseñador Gráfico, el aspirante seleccionado debe tener experiencia en el cargo a desempeñar y el trato entre compañeros jóvenes, considero que puede ser una gran oportunidad para desarrollarte laboralmente ya que están en constante formación.

Porque es mentira lo de la formación jajajs

nazaret

Vale ¿Fuiste trabajador de la empresa? ¿Mentira en la formación? ¿Que te causa risa?

B81804114
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Somos una empresa de Tres Cantos (Madrid) hemos comprado 3 mamparas en fecha 16 de abril, las cuales hemos pagado anticipadamente, solo han venido 2 y es IMPOSIBLE contactar con Vds. nadie nos da una solución, sinceramente NOS PARECE FATAL, necesitamos URGENTE contactar con Vds. si no tomaremos las medidas oportunas, Hay que dar la cara señores - nuestra dirección de correo es adm@admcomunidades.com, gracias

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Soy Diseñadora desde hace más de 3 años con experiencia omprobada en diseño publicitario y además manejo contenido de marketing. Desearía postularme a la vacante que tienen alguno ¿Podrían ayudarme con alguna dirección we o correo donde pueda enviar mi CV?

¿Qué tipos de beneficios no monetarios recibes como empleado en GrupoZona, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de talento en Castelló de la Plana?

¿Qué tanto aporta dominar el inglés al buscar empleo en Marketing, publicidad, medios de comunicación en Castelló de la Plana?

¿Me gustaría saber si un joven que busca su primer trabajo como diseñador tendrá chance en Castelló de la Plana o en esta ciudad no hay muchas ofertas de este tipo?

¿Qué merece la pena saber sobre GrupoZona, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

¿GrupoZona participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

GrupoZona Preguntas frecuentes