Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Grur sociedad anonima

4.3

¿Cuál es el CIF de Grur sociedad anonima? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grur sociedad anonima?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

La cooperación es la que reina en este hotel. La forma de organización que se tiene es tan efectiva que logramos increíbles metas en tan solo mes y medio de trabajo continuo. Eso lleva a que tengamos increíbles bonificaciones al final de ese lapso de tiempo.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Grur sociedad anonima
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, trbajo como camarera de pisos y me ha ido genial, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos entre todos y eso habla genial de la emrpesa

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Grur sociedad anonima
Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. Fue una buena experiencia para mi vida laboral con un buen compañerismo, trabaje como administrativo contable todo muy bien con buen pago.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola bueno, os contare mi experiencia con GRUR Sociedad Anónima en la cual fue buena disfrute mucho con mi trabajo y estar constantemente de cara al publico. Compañeros muy agradables que siempre me intentan ayudar os la recomiendo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grur sociedad anonima ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Grur sociedad anonima Preguntas frecuentes