Grusol Logistica

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Grusol Logistica

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grusol Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Grusol Logistica?

Ram
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Huye mientras puedas y no mires atrás. Aún así huye y busca en otro sitio.

Óscar

Hola Ram ¿Qué te ha pasado en Grusol que aconsejas huir sin murar atrás? ¿tan mal te fue?

Peito - Sucursal Aljaraque
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Todo de segunda mano, siempre averiados. Mala organización y mucha pérdida de tiempo

Ellos me conocen
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Preguntad si es legal echar turnos de 24 horas, y que en vez de pagarte las horas, que te metan en un sobre 100€ y te digan que es un plus de buen trabajador.

Alexa

Hola. ¿Colocaste algún reclamo formal por ese trato? ¿Y es la primera vez que te pasaba o lo han hecho previamente? De verdad que es hasta preocupante eso porque por debajo de la mesa qué no estarán haciendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

Jorje
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Cómo va este empresa es recomendable o no !

Anisio

Totalmente te entiendo porque hay una mezcla aquí, en google la calificación es 4.1 entonces bastante bien. Ya no se nada

Ellos me conocen

Si, por eso me echaron por reclamar

Anisio

Y que fue lo que reclamastes? No creo que eso sea una excusa válida para votar a alguien de su trabajo

lamento
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

muy mala empresa

Pascual

Hola, ¿podrías explicar más a detalle tu experiencia?¿por qué fue tan negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Sueldos

maddi

Hola disculpa ¿Preguntas por los salarios en esta empresa? También estoy interesado

Akin

A mi me interesa si todos tienen lo mismo o tienes que negociar lo tuyo

anónimo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Cuanto sería el salario para un conductor

Amaia - Sucursal Sevilla

También me gustaría saber esta información! ¿alguien sabe si es mejor que el del resto de las empresas del sector?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Fer

Buenas, también me gustaría saber, ¿los beneficios que reciben los empleados además del salario son positivos?

Adri - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Recordando ultimo empleo hace unas semanas atrás, en una transportista donde las funciones y responsabilidades eran extensas y sueldo muy poco, solo un día de descanso, ambiente lleno de mucho estrés, termino contrato y me fui casi sin despedirme. Hoy en día busco mejoras salarias, supe de Grusol Logistica está formado por un grupo cualificado en conductores, mecánicos, entre otros, me comentaron que salario es decente ¿saben si igual es para nuevos ingresos?

anónimo - Sucursal Huelva

No te dejes engatusar.

Adri - Sucursal Huelva

Buenas tardes. Debes haber vivido algo bastante negativo con esta empresa como para comentar eso. ¿Fue mal trato de parte los jefes o entre empleados? Estoy considerando la empresa por lo que me han dicho de su equipo, pero agradecería si puedes comentar un poco de los aspectos más negativos que me pueda encontrar.

Ram - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Que perdido está usted. Es de lo peor donde se puede trabajar.

Rematch - Sucursal Huelva

Quien no pregunta no yerra, para eso entramos a este chat, para buscar opiniones y puntos de vista.

ińigo - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Grusol Logistica es una empresa bastante reconocida en Huelva, vi varios comentarios acerca de esta empresa por eso quiero aportar un poco explicando la localización, ya que tengo un amigo que trabaja allí y no me parece nada difícil llegar. La mejor manera de llegar en es coche definitivamente. Yendo por la Calle San Sebastián hacia Avenida Pío XII es la vía mas rápida porque no hay mucho trafico normalmente, desde ese punto solo hay 14 minutos de trayecto hasta la sede. Espero les sirva de algo Saludos

- - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Anónimo - Sucursal Huelva

Entiéndase el sarcasmo

Baurli - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Cuales son las cualificaciones de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Estoy buscando:
estaria interesado en trabajar en huelva ya entrege una vez el curriculun y me llamaron pero estaba ya trabajando poseo el carne de trailer y el de gruista

José

Sabes si siguen buscando la gente?

Rqm
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Se van casi cada mes seguro que siguen buscando.

Hilio - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Grusol Logistica es una empresa que presta servicios de reparto, distribución y logística. Trabaje hace unos años en esta empresa y me pareció de las mejores en las que he trabajado me gusto su ambiente laboral y la puntualidad de la paga. En cuanto logística me parece de las empresas más profesionales del sector! Quien trabaja acá? Leo sus opiniones.

AS
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

……………….………………………………………………………………………….

¿Qué sabéis acerca de Grusol Logistica ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Grusol Logistica Preguntas frecuentes