Opiniones Grusol Logistica

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-07-29 15:26:35 con un promedio de 5 estrellas
Marie - Huelva

Los beneficios que ofrecen los dueños de esta compañía son excelentes, por eso los empleados asisten motivados y con ganas de trabajar siempre. Brindan un salario justo y además cuentan con descuentos en el servicio de comidas.

Gregorio

Los aviónes sin trabajar y falta de aparcamiento

Oceane

Si aviones no vuelan los pilotos no trabajan . Eso es lo que hace el COVID

Baurli - Huelva

¿Cuales son las cualificaciones de sus empleados?

Alessandra

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grusol Logistica. Buscan un RESPONSABLE PREVENCION RIESGOS LABORALES.

Estoy buscando:
estaria interesado en trabajar en huelva ya entrege una vez el curriculun y me llamaron pero estaba ya trabajando poseo el carne de trailer y el de gruista

José
@661734320 2020-02-22 16:08:55

Sabes si siguen buscando la gente?

Hilio - Huelva

Grusol Logistica es una empresa que presta servicios de reparto, distribución y logística. Trabaje hace unos años en esta empresa y me pareció de las mejores en las que he trabajado me gusto su ambiente laboral y la puntualidad de la paga. En cuanto logística me parece de las empresas más profesionales del sector! Quien trabaja acá? Leo sus opiniones.

JO
Grusol Logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE PREVENCION RIESGOS LABORALES, Responsable Prevención Riesgos Laborales

AS

……………….………………………………………………………………………….

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Grusol Logistica, Sociedad Limitada. y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Grusol Logistica beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.