GS IBERICA

Calificación 3.1/5
C. de San Romualdo, 26, 6 planta local C, 28037 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.1/5

Opiniones GS IBERICA

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GS IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre GS IBERICA?

wgamboa
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Entonces no recomendais que vaya a la entrevista? Que tipo de productos venden ?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Mala espina. Entrevistas en un despacho que intenta impresionar y dar imagen de éxito pero la decoración es de bazar, no se habla del tipo de contrato ni sueldo en ningún momento y nada más que intentan venderte lo bueno que sería para ti estar en la empresa. Entrevistas a mucha gente con perfiles muy distintos... mala pinta la verdad.

Fran

jajaj tan mal la entrevista?

Esther

Por que una decoración te va intentar impresionar ? Tu valoración es muy clasista, hacia la empresa y candidatos... haztelo mirar bonita

Navarro
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

GS ibérica es la antigua GS Group, creo que tuvieron que cambiar el nombre para desviar la atención de los futuros empleados (trabajadores autónomos). Buscar opiniones en Google. Cobras según vendes (una pequeña parte) y te obligan a ir a sitios donde tú no eliges, después está el gordo calvo ese grande intentando motivar a la gente como en la película de 300 gritando y hablando sin educación alguna. Yo NO lo recomiendo, y más habiendo empresas del mismo sector donde se te valora mucho más que a "un número". Saludos

Jiménez

En otras empresas te valoran mas, como por ejemplo la tuya verdad ? Si valoras faltando ya dices mucho de ti.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Según las reseñas, GS IBERICA parece ser una empresa que ofrece trabajos de venta en los que se gana una parte del producto vendido, sin un sueldo o horario fijo. Algunos usuarios mencionan que el proceso de entrevista es largo y engañoso, y que la empresa anteriormente era conocida como GS Group. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el tipo de producto que se vende y el motivo del cambio de nombre de la empresa? ¿Ha tenido alguien una experiencia positiva trabajando para GS IBERICA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

tienes contrato fijo

Estoy buscando:
te dan de alta en la seguridad social

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Bajo ningún concepto aceptes este trabajo. PERDERÁS DINERO.
Te hacen pasar demasiadas fases de una entrevista para un puesto por el que no te van a pagar directamente. Solo ganas una pequeña parte de la venta de un producto caro y dificil de vender.
Despues del proceso absurdamente largo te ponen ejemplos de la gente que más vende cuando para nada es lo normal para que aceptes semejante (eliminado por el administrador)
Te lo intentan vender como la panacea de ganar dinero cuando
- Las muestras de producto las pagas tu
- El uniforme lo pagas tú
- La gasolina para desplazarte a sitios de las afueras todos los días la pagas tú
- La cotización a la SS la pagas tú
Ellos a cambio te dan una palmadita en la espalda y basicamente que te busques la vida, que si pierdes 8 horas al día de tu tiempo en hacer un pitch completamente personalizado de SU producto a cada cliente que pasa por la gasolinera/parking y al final no acaba comprando nadie, pues es lo que hay.
Has trabajado una jornada completa para volver a tu casa muy cansado y habiendo PERDIDO DINERO por tener que pagar la gasolina y las muestras de producto (ya hay que ser cutre para no pagar ni eso).
De verdad CUALQUIER OTRO TRABAJO ES MEJOR QUE ESTE, NO LO ACEPTES.

conozco las intenciones de esta empresa porque me paso lo mismo

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Que es GS IBERICA?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

GS IBERICA es una empresa de venta directa en Madrid diferente del resto. Contando con más de 10 años de experiencia en los que han venido evolucionando, se dice que cuenta con una red de profesionales que aportan un valor personal a cada venta. Otro aspecto es que los beneficios como el salario obtenido son de lo mejor.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

GS IBERICA, somos una empresa de Marketing directo, lideramos la campaña de FW1, un producto Premium para el cuidado de automóviles en el mundo de la competición. Por un amigo me entere que existen ofertas de trabajo, todo en relacion a atencion al cliente. La persona seleccionada formará parte de un excelente equipo, emprendedor y muy activo, con grandes oportunidades de desarrollarse profesionalmente y posibilidades de ascenso en tiempos cortos.

?
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

De que trata este trabajo que no entiendo si es atencion al cliente en tienda y si es un contrato fijo

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tienen sueldo fijo?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En GS Ibérica somos una empresa que ya ha cumplido los 10 años trabajando en venta directa desde nuestras oficinas de Madrid. Somos especialistas en marketing directo y contamos con una red de profesionales que aportan un valor personal a cada venta. Ofrecemos servicios de comercialización de productos de primera línea según requieran las necesidades de nuestros clientes. Trabajar en una empresa en constante crecimiento en sector del mercadeo ha sido una experiencia muy emocionante. Cada instante aquí lo he disfrutado gracias a todas las personas del equipo de trabajo de GS Ibérica.

Dana
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabajas por comisiones, no hay sueldo fijo ni horario fijo y puedes estar muchas horas sin ganar nada

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

GS IBERICA, especialistas en marketing directo, cuenta con un talento lleno de creatividad y dinamismo y se refleja en el entorno laboral que compartimos. Siempre buscando la excelencia, promueve búsquedas de personal que inyecten más innovación al grupo. Para esto ofrece oportunidades laborales acompañadas de interesantes paquetes salariales.

Amaya
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

no vale la pena

Linda

Y por qué no vale la pena? puedes comentar tu experiencia con ellos?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa de marketing. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

No he escuchado muchas críticas acerca de esta empresa, especialmente por parte de empleados. ¿Alguien sabe algo? Si alguien ha trabajado allí antes, ¿Podría contarme qué tal su experiencia? ¡Gracias anticipadas!

¿Qué soluciones financieros aplica GS IBERICA durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

GS IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

¡AÑO NUEVO, TRABAJO NUEVO!, Promotor/a (Campaña continua), PROMOTOR STAND

GS IBERICA Preguntas frecuentes