Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Gsauto Recambios

3.7

¿Es Gsauto Recambios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gsauto Recambios?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Gsauto Recambios es una empresa dedicada a la comercialización de accesorios y piezas de recambio para vehículos. Trabajo en el área de ventas y estoy muy satisfecho con este empleo. La jornada laboral es completa y gozo de un buen sueldo y beneficios. Mis jefes son muy amables. Los recomiendo ampliamente.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gsauto Recambios
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Me a gustado mucho trabajar con ellos son amable, hay buen compañerismo y eso se agradece para trabajar, en el cargo de comercial me va bien y tengo una agradable estabilidad, recomendable.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Gsauto Recambios
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.Excelente empresa en todo os recomiendo!

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Dedicada a la comercialización, venta y distribución mayorista de primeras marcas de recambios para el automóvil, Gsauto Recambios es una empresa que en estos ultimos 5 años que he estado con ellos ha crecido mucho. Mi trabajo sobre todo es visitar clientes y vender. Es una buena empresa.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Gsauto Recambios sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Gsauto Recambios Preguntas frecuentes