GSB Solucions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones GSB Solucions

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GSB Solucions?

¿Qué quieres saber sobre GSB Solucions?

Ben Orta
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Si eres mamá luchona o te gusta ser lambiscon sin iniciativa esta es la empresa que buscas. Puedes estar en una área de comfort sin precedentes desde casa

Tevinter

La verdad, si querías criticar a la empresa, has quedado peor tú, utilizando el término de 'mamá luchona'. Se nota lo despectivo y que seguramente solo guardas una especie de rencor, ¿tal vez odias a las mujeres?

Y la verdad es que creí que no era sarcasmo hasta que leí mejor y vi que habías usado la palabra 'lambiscón'. Pareces una persona un poco resentida. Te invito a que saques ese odio de tu cuerpo y seas feiz.

Saludos.

Mcanico
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

RAmiro llop

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Taller de maquinaria. Empresa dedicada a la solución de problemas y servicios a empresas en el sector industrial, construcción, y agricultura. Como trabajador tuve excelentes beneficios, cuidaban mi salud, los pagos eran hechos con puntualidad y era muy valorado.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Hace tiempo necesite los servicios de GSB Solucions, Excelente maquinaria y su capacitador muy profesional compartimos gratos momentos y nos dejó las maquinas con un trabajo de calidad, lo recomiendo 100%

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

GSB Solucions es una empresa dedicada a la solución de problemas y servicios a empresas en el sector industrial, construcción, y agricultura. Yo trabajé en el mantenimiento de maquinaria para la gran variedad de clientes. Siempre fueron respetuosos y cumplidos, así que recomiendo bien a la empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa GSB Solucions ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

GSB Solucions recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico oficial de 1ª, aprendiz de mecànica

GSB Solucions Preguntas frecuentes