Gsertel

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Gsertel

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Gsertel?

¿Qué quieres saber sobre Gsertel?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

GSERTEL
Sistemas Integrados de Servicios de Telecontrol, surge con la actividad central diseñar y fabricar equipos de medición profesionales que superaran las tecnologías existentes para proporcionar al usuario final soluciones simples que no estaban cubiertas hasta ahora. Gsertel se inicio como parte de Televes Corporation , quien durante más de 50 años ha sido el líder mundial indiscutible en el mercado de recepción y distribución de señales de radio y televisión, con más de 1500 productos desarrollados y fabricados en sus instalaciones. Están en la búsqueda de personal para sus áreas comerciales e informáticas, estoy interesada en el área comercial, ya que me desempeño en marketing y publicidad , al parecer el ambiente de trabajo es excelente, de continuo dan adiestramiento a su personal para que este al nivel de las actualizaciones en el sector que cubre la compañía, si has trabajado con ellos por favor dame tu opinión.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Gsertel
Muy buena, buen compañerismo, muy contenta, trabajo en equipo, hay oportunidades de desarrollo y crecimiento interno gracias a los buenos jefes,. Trabajo como ingeniero Comercial Internacional y me ha ido excelente.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Quiero comentaros que he ingresado a esta empresa hace un mes, trabajo en Gsertel, nos dedicamos a la investigación, desarrollo e innovación garantizan la calidad de nuestros productos.
me he gustado todo, como ingeniero de desarrollo me encargo de la programación de sistemas.

¿Para trabajar como Becario Desarrollo Software de señal en Gsertel se cumple con participar en el diseño y desarrollo de SW SDR para demodulación y análisis de señales de banda estrecha usando vhdl, C y python en jornadas completas?

¿Se necesita tener un nivel muy avanzado del idioma inglés para lograr conseguir un puesto como ingeniero en Gsertel?

Me pareció ver una oferta de empleo en la empresa Gsertel, ésta se localiza en Santiago de Compostela.

¿Gsertel también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Gsertel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de soporte, Ingeniero Comercial Internacional, Becario/a I+D+i _ Gsertel

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Gsertel? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

FE

Gsertel busca candidatos para el puesto Becario/a I+D+i _ Gsertel. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué merece la pena saber sobre Gsertel, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Gsertel Preguntas frecuentes