GSI AMIANTO

Calle Ciega, 11, 45110 Ajofrín, Toledo, España
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con GSI AMIANTO no está verificada

Opiniones GSI AMIANTO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GSI AMIANTO.

3.3

¿Hay buen acceso a GSI AMIANTO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GSI AMIANTO?

Pepe gotera
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Los reyes de las goteras ,esta gente trabaja en mi bloque reparando un tejado y han calado la mayoría de los pisos por filtraciones debido a la lluvia

Jesús

¿Y qué en este caso? ¿Reembolsan los gastos? ¿Asumen la responsabilidad?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07
Resumen

Según las reseñas, GSI AMIANTO ha tenido problemas con filtraciones en trabajos de reparación de tejados, lo que indica una falta de profesionalidad y organización. Sin embargo, también hay usuarios que han tenido una experiencia positiva con la empresa, destacando su buena atención a través del correo electrónico y considerando que el precio ofrecido es adecuado a la calidad. ¿Alguien puede dar más detalles sobre los problemas de filtraciones o sobre el buen ambiente y contrato de trabajo mencionados en las reseñas?

juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Muy profesionales y rapidos.

clau
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de GSI AMIANTO.
GSI AMIANTO tiene buena atención a través de: correo electrónico.

clau
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de GSI AMIANTO.
GSI AMIANTO tiene buena atención a través de: correo electrónico.

Azahara

Hola Clau, atienden rapidamente a cualquier consulta??

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

GSI AMIANTO es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

alin

suena perfecto pero quiero preguntar si se respeta el horario de la jornada o sea si no hay horas extra?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mi antiguo empleo era en una empresa similar a esta, y a pesar de que teníamos un horario de trabajo varias veces nos obligaban a cumplir horas extras que no pagaban, era bastante estresante y desalentador. Quiero saber qué tal es GSI Amianto ¿Alguien sabe cómo es el entorno laboral?

---
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Falta de profesionalidad. Falta de organización. El jefe es un (eliminado por el administrador)

muy profesionales

mikame

Podéis contar vuestras experiencias? Me gustaría conocer ambos puntos de vista

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Se dedican a hacer trabajos en el sector de construcción y albañilería, al igual que también de reparación. Hace poco me contaron que al trabajar en esta compañía te dan la oportunidad de mejorar tus habilidades ya que ofrecen capacitaciones a sus empleados.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi novio lleva mucho tiempo laborando en esta empresa, tiene un excelente seguro y siempre tiene capacitaciones que lo mantienen actualizado y ha aprendido mucho de su campo laboral, además de que su jefe es muy respetuoso.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy dueño de una empresa textil, que está ubicada en un edificio con bastantes años de construcción, debido a una inspección me he dado cuenta que múltiples áreas tienen fibrocemento y uralita, y ya que se lo nocivo que es para la salud y el medio ambiente estoy buscando una empresa para retirarlo de manera profesional. Me han recomendado GSI AMIANTO para llevar a cabo esta labor, pero necesito mayor información de contacto, ¿alguien podría ayudarme con eso? ¡gracias!

Las pausas permiten a los empleados desconectar y volver al trabajo con una mente fresca. ¿Cómo se evalúa el impacto de las pausas en la satisfacción laboral de los empleados en GSI AMIANTO?

La mayoría de las ofertas de empleo que se publican solicitan un título universitario (38.8%), seguido de un ciclo formativo de grado superior (23.5%) y de grado medio (15.2%). ¿Se ofrecen oportunidades de empleo en GSI AMIANTO para aquellos que están recién graduados y carecen de experiencia laboral?

La mejora de la calidad de la fuerza de trabajo debe ser un objetivo principal para las empresas. ¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de GSI AMIANTO de Toledo al realizar horas extras?