GSS BPO

Avenida Albufera, 319 - 2 PLT, Madrid, 28031 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones GSS BPO

¿Qué tipo de servicios ofrece GSS BPO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GSS BPO?

baby princesa diabla
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

GSS BPO fue mi mayor acierto en esta vida. Una mujer de 61 años como yo, con cero experiencia como gestora comercial de servicios de energía, encontró un empleo y unos compañeros de trabajo maravillosos en estos últimos dos años. Una lástima que el producto no está disponible actualmente para hogar o pyme, que es con las características que comentaba, porque podría continuar con mi día a feliz junto a ustedes, durante otros dos, años como poco. Gracias por existir, GSS!

elisabeth

Hola! Me alegra tanto lo que dices! Sobre todo que parecen no prestar mucha atención a la edad de los candidatos por los que dices. En algunas empresas es un critérium y me parece injusto

Marga

Puedes contar cómo son las entrevistas de trabajo?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa Global Sales Solutions Line Slu acumula 20 años de antigüedad. Global Sales Solutions Line Slu está ubicada en Madrid y dentro de sus actividades principales cumplen labores de centros de llamadas y telemarketing. La empresa Global Sales Solutions Line Slu es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Global Sales Solutions Line Slu habilita 22 sucursales.

¿En GSS BPO necesitan de algún ADMINISTRATIVO/A COMERCIO EXTERIOR SECTOR BANCA, EXPERIENCIA EN UCP600 E ISBP joven, inteligente, con experiencia previa?

¿Qué oportunidades tendra un ADMINISTRATIVO/A SECTOR BANCA. EVENTUAL 3 MESES a largo plazo en esta empresa?

Lou

La evaluación de mi jefe es: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en GSS BPO sería Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de GSS BPO merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en GSS BPO suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. En mi opinión la entrevista en GSS BPO merece 6 puntos.

¿ En GSS BPO los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

GSS BPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE RECLAMACIONES SECTOR BANCARIO, ADMINISTRATIVO/A BANCARIO GESTIÓN DE FRAUDE Y DISPUTAS, DATA ANALYST-SQL & PYTHON SECTOR BANCARIO

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de GSS BPO? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

GSS BPO busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A COMERCIO EXTERIOR SECTOR BANCA, EXPERIENCIA EN UCP600 E ISBP.

GSS BPO busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A SECTOR BANCA. EVENTUAL 3 MESES.

GSS BPO Preguntas frecuentes