Gstecnic Perifericos Y Componentes Sociedad Limitada.

Calificación 3.2/5
Calle Premsa (pol ind. can Comelles), S/N - NAV 5, Esparreguera, 08292 , Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Gstecnic Perifericos Y Componentes Sociedad Limitada.

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gstecnic Perifericos Y Componentes Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Gstecnic Perifericos Y Componentes Sociedad Limitada.?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es extraordinario contar con todo esto, dicen los empleados de Gastecnic Periféricos Y Componentes Sociedad Limitada. pues están sujetos a poder contar con la gran ventaja de tener permisos y que los jefes puedan tener empatía con ellos. Es una ventaja muy buena.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gstecnic Perifericos Y Componentes Sociedad Limitada desde el año 2008 es una empresa especialista en la comercialización, asesoramiento y reparación de equipos periféricos para la industria del plástico. Solo trabajan con marcas líderes del sector, lo que exige que sus trabajadores sean personas bastante calificadas.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es un gran lugar, yo y varios amigos estamos trabajando con ellos desde hace un par de años y nos va genial. Las mil y una maravillas en este trabajo. La paga es buena y ni hablar del gran compañerismo que tengo con todos mis colegas.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Gstecnic es una empresa que se dedica a la venta y reparación de maquinas industriales, periféricos y demás maquinaría para la industria del plástico, ahora mismo requieren de técnicos especializados y de personal para su área de servicio al cliente.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Gstecnic Perifericos Y Componentes Sociedad Limitada. . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Gstecnic Perifericos Y Componentes Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes