GT Linkers

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre GT Linkers

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en GT Linkers?

¿Qué quieres saber sobre GT Linkers?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

Olaia

el salario cumple con tus expectativas también? hay bonos?

Leyre

puedes decir que debería mejorar en tu opinión?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

GT Linkers dedicada a la asesoría de recursos humanos en Madrid, es una empresa de la cual vale la pena investigar, yo por mi cuenta empecé a leer sobre esta y me llevé la agradable sorpresa del sueldo. Aprovecharé la oportunidad y enviaré mi cv, un salaria tan elevado no se puede dejar pasar, ahora entiendo por qué he escuchado tantas buenas referencias de esta empresa

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

GT Linkers comienza a operar en 2014 como una boutique de reclutamiento y caza de cabezas especializada en Tecnología, Transformación Digital e Ingeniería , con el objetivo de proporcionar un servicio de máxima calidad sin barreras geográficas. Empresa con amplia experiencia. Bolsa de trabajo abierta a ingeniero network, coordinador de proyecto, Ingeniero responsable de procesos, diseñador de mobiliario. Contacto: http://gtlinkers.com/contact/

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Es una gran empresa del sector (GT Linkers), una experiencia muy buena con ellos, una buena relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de toda la experiencia adquirida en el puesto de trabajo, salario bueno todo correcto soy ingeniera.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

GT LINKERS es la empresa consultora de reclutamiento a nivel internacional que abre las puertas a muchos profesionales preparados para trabajar en reconocidas compañías. ¿Quieres formar parte de este excelente equipo humano? Apúntate para sus campañas y prueba tus conocimientos en el área de gerencia, manejo de personal, recursos humanos y más.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

GT Linkers es una empresa situada en Valencia que posicionada en el sector de recursos humanos d¡se dedica a la Dotación y selección de personal. intermediación laboral en general actuando de forma autónoma e incluso coordinada con los servicios públicos.
Sus ofertas de trabajo actuales son variadas ya que se dedican a posicionar a personas en "x" trabajos accesibles a través del portal de empleo "Indeed" pero para trabajar en la empresa como tal recomiendo usar su página web.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa GT Linkers ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Aguardamos referencias nuevas acerca de GT Linkers . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

¿Sigue funcionando bien la empresa Azul Jobs - GT LINKERS ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿La GT Linkers sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

GT Linkers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Technician in Salamanca, Spain (M/F), QUALITY TECHNICIAN, Diseñador de Mobiliario Retail

¡Hey! Quería postularme para un puesto KAM FRUTAS Y VERDURAS MERCADO INTERNACIONAL(m/f) en GT Linkers en Valencia, Valencia provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Sales Manager Support(m/f). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GT Linkers?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Key Account Manager Automoción(m/f) en GT Linkers? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GT Linkers ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en GT Linkers. Buscan un Solar Engineering Leader (Solar Power Inverters) In.

GT Linkers Preguntas frecuentes