GT3 Group

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones GT3 Group

2.3

¿Es GT3 Group una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GT3 Group?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Unos impresentables i de muy poca palabra en los negocios.

Su

Hola, puedes decirme ¿en qué aspecto no cumplieron con lo ofrecido?

Lico

Esas son palabras bastante fuertes. ¿Qué sucedió? Solo hay otra opinión negativa aquí hasta ahora pero la valoración es 3.1

Coches Clasicos
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Don N...t como integrante y M... como posible colaborador , participativo, de dicha empresa, han sido DEMANDADOS en calidad de particulares por un presunto DELITO de (eliminado por el administrador) y APROPIACION INDEBIDA, referido a la venta sobre un vehículo clásico. A la espera de celebración para que se dictamine sentencia y poder realizar un reportaje extendido en el mundo del motor,, por mediación de redes sociales y reportaje televisivo, con pruebas fehacientes y documentos con los que se acreditarán dichas acciones de mala fé, con el único fin de evitar que posibles futuros compradores sean posiblemente estafados.
Como empresa desconozco como funcionan, con lo que no tengo nada que añadir, pero a nivel particular y personal que influye bastante, mucho cuidado. Esto no se trata de una broma ni de cuentos que es a lo que están acostumbrados más de uno para generar mala fama, no siendo mi caso, ya que se realizara el correspondiente reportaje a su debido momento. Cualquier tipo de gestión que realiceis , os recomiendo,asesoraros primeramente, documentaros y que quede constancia de todo por escrito, como hice yo, en caso de la compra de un vehículo, no repareis en gastos para su comprobación y certificación en cualquier taller de confianza o casa oficial, tened siempre como mínimo un testigo, informaros y revisad cada pieza al más mínimo detalle , comprobando si es original o contiene lo que se indica en el anuncio en el caso de haber sido expuesto en algún portal de compra y venta, sacar reportaje fotográfico...etc etc todo consejo y recomendación en base a estos dos individuos es poca, siempre con el ánimo de evitar una posible (eliminado por el administrador) a mi, cara a juicio me va ayudar bastante a demostrar y solidificar los echos. Más detalles cuando finalice dicho procedimiento. Un saludo a la gente humilde que les apasiona el mundo del motor. No se publican datos personales en base a la Ley de proteccion de datos, una vez y finalice dicho procedimiento bajo asesoramiento judicial procedido por el bufet de abogados que representara dicho caso se informará y revelará lo que la ley concierna, insisto mediante las redes y de forma televisiva.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

GT3 Group es una empresa de larga data en Santa Cruz de Tenerife que se especializa en la gestión y transporte de mercancía en su flota de camiones. Quieren contratar conductor con experiencia previa de mínimo un año que tenga carnet de primera C, los beneficios laborales serán discutidos al momento de la entrevista.

¿Aprender inglés es una de las alternativas de formación bonificada que utilizan las empresas de Santa Cruz de Tenerife?

¿La GT3 Group sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en GT3 Group? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos informacionesnuevas.

GT3 Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor c