Gti Motor Palencia

Calificación 3.3/5
C/ ANDALUCIA 246 (PALENCIA)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Gti Motor Palencia

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gti Motor Palencia?

¿Qué quieres saber sobre Gti Motor Palencia?

José Luis alonso
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Extraordinaria y un trato excelente y total seriedad por parte de Jorge y sus empleados

Max

He visto en google la reseña que el presupuesto de reparación es más de 5000e... uy.. mucho. ¿Os habéis encontrado con tales precios o más bajas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Opiniones

Alexis

¿Puedes decir qué tipo de información buscas?

violeta

¿Te interesan los servicios de la mecánica general o tal vez el servicio express?

Nestor

me interesa cómo es el ambiente de trabajo con el que cuenta esta empresa? me gustaría saber opiniones de los empleados

103 octanos
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Optaria otras opciones

PIB

Y por qué? Puedes explicar qué ha pasado para que podamos evaluar nosotros mismos?

emilio

¿Has intentado hablar con ellos?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Se trata de una empresa en la que los empleados realizan la tarea de reparación, inspección, compra y venta, exportación e importación de toda clase de vehículos nuevos y usados, de piezas, accesorios, lubricantes y recambios y artículos de automoción. Es un buen trabajo, se gana muy buen sueldo.

¿Si alguien busca un trabajo con un buen salario se debe trasladar hasta Palencia para conseguirlo?

¿Palencia es una ciudad en la que hay mucha competencia en el mercado laboral?

Mariona

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 3. El ritmo de trabajo en Gti Motor Palencia es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de Gti Motor Palencia, les daría una evaluación de 10 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Gti Motor Palencia. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. En mi opinión, el liderazgo en Gti Motor Palencia es Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Gti Motor Palencia Preguntas frecuentes