GTT Group

Calle Almáchar, 16, 29004 Málaga, España
Calificación 2.7/5

Opiniones GTT Group

2.7

¿GTT Group atiende tus necesidades como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre GTT Group?

M.cruz lopez
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Buenos días. Comore a través de carrefour hace un año un scooter mobility
De repente ha dejado de funcionar creo que las baterias no se cargan. Estoy intentando ponetme en contacto con ellos por wassap telefono etc...
No lo consigo
Necesito una solucion ya que si compro una scuter movility es por tener movilidad reducida y sin ella no puedo salir.
Esta en garantía y si no consigo contactar que veo es imposible . Lo llevaré la reclamación al consumidor.

Lutxi

Que impotencia de verdad no contar con los servicios al consumidor a la mano ¿Y te pregunto, a través de la empresa donde lo compraste no te pueden dar el contacto?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

En esta empresa de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, requieren personal capacitado en este sector. Los jefes realizan una entrevista referente a experiencias vividas anteriormente y sobre cómo se siente la persona a nivel emocional.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

sobre scooters para discapacitados

Laia

Hola. Parece ser que te has confundido; aquí se le hacen preguntas a los empleados para saber las condiciones laborales en las empresas que trabajan, si tienes dudas sobre productos, es mejor que busques una página enfocada a ello. Saludos cordiales.

jonny

a que te refieres exactamente con tu comentario? estoy interesado en aplicar a la empresa y busco informaciones, a lo mejor tu puedes ayudar?

Bedosbal
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Pesimo servicio, no son aptos para lo que se anuncian, rozan la (eliminado por el administrador)

Javi

en que te han estafado exactamente? puedes escribirlo? estoy pensando en ser su clienta, va a ser util para mi

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Como funciona

Arturo

¿Piensas en trabajar en GTT Group? Por eso preguntas sobre el funcionamiento

marinaymarga

No conozco muy bien la empresa

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

GTT es un grupo comercial consolidado, especializado en venta de productos de promociones, regalos, artículos personalizados, movilidad. Además de ser fabricantes de algunos equipos, se encargan de la búsqueda, y entrega de sus productos a nivel nacional e internacional. Esta compañía ofrece a su equipo laboral oportunidades magníficas para crecer en sus espacios y mejorar sus oportunidades salariales. Con frecuencia buscan capacitaciones y cursos para sus empleados. Es un buen referente laboral.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

GTT Group se especializa en comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Me han dado muy buenas referencias de esta empresa los mismos empleados y escuche que ofrecen cuidado infantil como una ventaja para sus empleados

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Compre bicicleta y me llego con un fallo en la bateria, no me la quieren cambiar y me dice que la entregue para que la lleven al servicio tecnico para reparar que tardaran 3 meses. Conclusion bicicleta sin poder utilizar porque la bateria se agota en nada.
Dentro de los 14 dias de entrega y se niegan a cambiarla.
Muy mala experiencia

oriol

¿La bicicleta no tiene garantía?

paula drew bieber

¿No han encontrado ninguna solución?

Dislocación
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Que opinan ustedes?

Sanfi
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

¿Habéis tenido problemas con comunicación con ellos?

Abdel
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mi patin tiene una luz roja con una letra M no lo sé que sinifica

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En GTT Group somos una empresa especializada en movilidad electrónica sostenible de Málaga. Somos una empresa moderna y emergente donde nos dedicamos a la importación y distribución de productos al mayor para atender nichos de mercados personalizados, es por ello que nos hemos convertido en una empresa líder en ventas de patinetes y movilidad urbana. Trabajar en una empresa como esta ha sido todo un desafío, pero una experiencia sumamente gratificante gracias al apoyo de todos los compañeros.

Bedosbal

Venden artículos baratos pero no responden a la garantía no de sus propios artículos, que confianza ofrece una empresa que ni responde de sus productos?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

GTT Group
hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan mucho apoyo, trabajo como auxiliar adminsitrativa y estoy muy bien con mis estabilidad laboral y conocimientos.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

GTT Group, empresa dedicada a la elaboración y distribución de grandes marcas, son mayoristas, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

La difamación y la propagación de rumores son formas graves de acoso. ¿Has sido testigo de difamaciones o rumores en GTT Group?

La tasa de desempleo en España es la doble de la media de la UE y los jóvenes son los principales afectados. ¿Tiene GTT Group programas destinados a apoyar a los jóvenes desempleados en Málaga?

Hay una nueva oferta de trabajo en GTT Group. Buscan un Promotor De Ventas. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

GTT Group Preguntas frecuentes