Opiniones GUADALBOX AUTOTALLERES

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2021-05-20 22:15:22 con un promedio de 2 estrellas
Opinatron

Si pudiera le daba un cero patatero. Debe ser el peor taller de Guadalajara, por su poca educación, la mentira como distintivo y su falta de profesionalidad demostrada.

MAYA
@Opinatron

Hola, ¿cómo fue tu experiencia con ellos?¿no cumplieron con tus solicitudes? Saludos.

Yomismo

Establecimiento de mecánica chapucera y venta de vehículos defectuosos. Trato desconsiderado. Desaconsejable

jorje
@Yomismo

Hola buenas noches, ¿te vendieron un vehículo defectuoso? Agradecería leer tu experiencia con ellos.

@Yomismo

Existe otra sociedad, Livorno Car, con el mismo administrador único, bajo la cual vende los coches, que por ley tienen garantía de un año. Tiene ya varias quejas y denuncias. Parece que el secreto es comprar coches muy baratos con avería, lavarles la cara y venderlos.

Guadalbox se supone que se hace cargo de las averías que surjan, y ahi está el tema, llevas el coche y no le hace absolutamente nada (por supuesto sin ningún tipo de facturas de reparación, para no dejar nada por escrito) va pasando el tiempo y si se pasa el año, pues adios ...

Parece que la opinión sobre los boxes que se supone que ofertan, no es mucho mejor ...
Si se dedicara al lavado de coches, posiblemente los dejaría sucios y con rayajos. En fin.... patético.

Jonatan
@Yomismo

Muchas empresas se dedican a vender coches usados, pero es una lástima que a veces no sean honestas acerca de las condiciones en las que están... ¿las averías de tu coche han tenido slución? saludos.

@Yomismo

Sí, afortunadamente se pudo solucionar. Evidentemente está denunciado y animo a todos los que tengan un problema similar, denuncien. Estos impresentables espero que cierren más pronto que tarde.
De momento ya no se ven anuncios suyos en las paginas de clasificados, aunque no me extrañaría que los siguieran anunciando como particulares.
Mucho cuidado pues lo de este negocio es algo esperpéntico pero a la vez peligroso cuando una mecánica defectuosa la pones en la carretera.

Cesc
@Yomismo

Qué bueno que tuvieron solución. Sin embargo, no estoy muy enterado en lo que sucede con esta empresa... ¿sabes si alguien más tuvo esta incómoda experiencia?

¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 29/04/2013.
¿Cuáles son las empresas similares a GUADALBOX AUTOTALLERES?
Empresas similares a GUADALBOX AUTOTALLERES son ​: [Obenque], [MENDILUCE Y DIEZ INVERSIONES] y [Casa Quiquet]
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre GUADALBOX AUTOTALLERES?
GUADALBOX AUTOTALLERES tiene 11 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí GUADALBOX AUTOTALLERES.
¿Cuál es el capital social de la empresa GUADALBOX AUTOTALLERES?
El capital social de GUADALBOX AUTOTALLERES es: 4.000,00 €
Coliving, un nueva oportunidad de negocio inmobiliario de 64.000 millones de euros en Europa Primero hemos tenido las zonas de coworking, ahora es el tiempo para los lugares de coliving que se consolida ya en España
Pau
¿GUADALBOX AUTOTALLERES piensa ofrecer este tipo de alquiler?
¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en GUADALBOX AUTOTALLERES ?

Deja una opinión sobre GUADALBOX AUTOTALLERES

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en GUADALBOX AUTOTALLERES?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?