GUADALBOX AUTOTALLERES

Calificación 1.3/5
Marchamalo
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 1.3/5

Opiniones GUADALBOX AUTOTALLERES

1.3

¿Hay buen acceso a GUADALBOX AUTOTALLERES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GUADALBOX AUTOTALLERES?

Opinatron
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Si pudiera le daba un cero patatero. Debe ser el peor taller de Guadalajara, por su poca educación, la mentira como distintivo y su falta de profesionalidad demostrada.

Bouchra

Hola, una pregunta. si es como lo pintan ¿existe la posibilidad de abrir con otro nombre? ¿ o no es posible?

opinatron

Por poder, seguro que puede... Habrá que estar atento. Este tipo de (eliminado por el administrador) son un peligro para el Consumidor.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Establecimiento de mecánica chapucera y venta de vehículos defectuosos. Trato desconsiderado. Desaconsejable

Yomismo

Sí, afortunadamente se pudo solucionar. Evidentemente está denunciado y animo a todos los que tengan un problema similar, denuncien. Estos impresentables espero que cierren más pronto que tarde.
De momento ya no se ven anuncios suyos en las paginas de clasificados, aunque no me extrañaría que los siguieran anunciando como particulares.
Mucho cuidado pues lo de este negocio es algo esperpéntico pero a la vez peligroso cuando una mecánica defectuosa la pones en la carretera.

Cesc

Qué bueno que tuvieron solución. Sin embargo, no estoy muy enterado en lo que sucede con esta empresa... ¿sabes si alguien más tuvo esta incómoda experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Negocio y propietario oscuros. Hay bastantes casos de clientes victima de reparaciones chapuceras y venta de vehiculos con defecto grave.

Eustalia

¡Qué mal!¿dónde se puede encontrar información verídica sobre estos casos de clientes insatisfechos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Mala atención, mal servicio.

¿GUADALBOX AUTOTALLERES respeta los feriados establecidos por el gobierno?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en GUADALBOX AUTOTALLERES ?

GUADALBOX AUTOTALLERES Preguntas frecuentes