Guadalgas

Alhaurín de la Torre
Ingeniería urbana

Opiniones Guadalgas

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Guadalgas?

¿Qué quieres saber sobre Guadalgas?

jm
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Pesimos y (eliminado por administrador) El repartidor pone el precio que le da la gana, normalmente 4 o 5e mas caso que lo que establece repsol simplemente porque te cobra de forma obligatoria la propina. Si solicitas el resparto y lo pagas con tarjeta por su propia aplicacion simplemente NO reparten, te dejan sin suministro y la distribuidora protege y le da igual estas practicas. Es inadmisible que Repsol mantenga semejante servicio por medio de estos...

@jm

Efectivamente, la propina te la ponen obligatoria. Actualmente no tengo suministro, pasan por la puerta pero no paran, los pedido que hago por la web o su app directamente no llegan, y eso que estan pagados. Pasan los dias, semanas y hasta un mes y ya arto de que no lo traigan pides el reembolso. Por mas reclamaciones que se pongan no soluciona nada. Y si, tengo facturas, codigos de reclamación desde hace mas de 8 meses, y todo sigue igual... los vecinos ni se molestan y pagan importes abusivos, algunos hasta 26e por una bombona de butano, y ojo la de propano te pone el mismo precio.

Gergori

Entonces no es propina. Todo es un descaro, pero aun así hiciste varios pedidos después? eso es dinero que te estan quitando y descaradamente

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

trabajo en esta empresa en el sector administrativo hasta ahora me ha ido muy buen, trabajo con un grupo de personas altamente competentes en sus labores asignadas, siempre intentamos tener todos la documentacion al dia, los pedidos, y despachos, es un trabajo que puede llegar a ser muy laborioso, incluso con horas extra, pero os dire que por los beneficios, comisiones y el salario vale totalmente la pena.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Guadalgas? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Guadalgas durante virus?

Guadalgas Preguntas frecuentes