Guadalquivir Catering Y Servicios

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Guadalquivir Catering Y Servicios

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Guadalquivir Catering Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Guadalquivir Catering Y Servicios?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Guadalquivir Catering Y Servicios
Provisión de comidas preparadas para eventos. Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, el personal de administración es servicial y realmente se preocupa por los empleados. Esta empresa es simplemente increíble, recomendable.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa que apuesta por la elegancia y prestigio en el servicio de catering, contamos con varios clientes todo el año, cubrimos excelentes eventos, he creado muy buenos contactos y la paga es excelente

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Un grupo con más de 20 años de experiencia en el sector de eventos y catering forman nuestro equipo de profesionales. Camareros y camareras, maîtres, chefs y demás equipo de cocina, además de todo un departamento completo de decoración y personalización de eventos suman sus fuerzas y conocimientos para hacer de cada evento, un día inolvidable.

El desarrollo de los empleados es excelente, estos se sienten en confianza. Salarios de la mejor calidad.

la gastronomía, principal fortaleza del catering, se une al experimentado equipo de decoración para conseguir crear una atmósfera única que fascinará a los asistentes. Además, cuentan con más de 500 espacios singulares y de ubicación privilegiada para celebrar eventos de alta categoría, consiguiendo un resultado verdaderamente espectacular.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa de servicios de catering. Su pasión es la calidad y el buen hacer, para convertir tu evento en algo inolvidable. Aportan su estilo singular junto con la alta calidad de sus productos de forma que transforman lo bueno en excelente. Trabajo dentro de la empresa y mi paga es muy buena, me desarrollo en un excelente ambiente y tengo horarios flexibles.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa encargada de ofrecer uno de los mejores servicios de catering en Andalucía y Extremadura.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que ventajas se tienen por laborar en dicha empresa y cuales son las tareas a realizar?

¿Sigue funcionando bien la empresa Guadalquivir Catering Y Servicios ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Guadalquivir Catering Y Servicios Preguntas frecuentes