Guadanatur

CIF: B19147818 Teléfono: +34 949 21 82 43
Calificación 4.5/5

Opiniones Guadanatur

4.5

¿Cuánto se gana de media en Guadanatur? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Guadanatur?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Guadanatur es una compañía sólida que se dedica a la producción, envasado y venta al por mayor de miel y polen. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Operario en Producción”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Gracias a mi larga trayectoria en diversas organizaciones similares he adquirido gran experiencia en este sector laboral. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? estaré al tanto de sus respuestas, gracias de antemano.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Mi hermana trabajo por tres meses en una empresa donde no le pagaban a tiempo y los jefes eran sumamente irrespetuosos. Tengo entendido que Guadanatur tiene un proceso de selección abierto y quisiera que alguien me pudiese decir como es el ambiente laboral aquí

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
SE HA REALIZADO UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA NOSOTROS LOS TRABAJADORES Y PARA LOS CLIENTES.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en la empresa como asesor de ventas Guadanatur me resulta muy bueno, la empresa cuenta con personal de calidad desde crianza hasta la producción de productos a base su miel de primera calidad, siento que crezco en mi profesión porque te brindan apoyo y un ambiente único.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En Guadanatur tuve la oportunidad de trabajar hace un par de años atrás. Contaba con un buen equipo de trabajo, se busca siempre hacer la actividades de manera armónica y respetando los procesos operativos. Había un buen clima laboral y las instalaciones proveían de seguridad. El pago y los beneficios eran los esperados para el sector, siendo satisfactorios.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Guadanatur, S.L. es una empresa familiar creada en el año 1994, ubicada en la población de Humanes (Guadalajara), dedicada a la producción, envasado y comercialización de productos apícolas con certificación ecológica. Una parte de su explotación apícola se encuentra en la Alcarria. Hoy en día la seguridad alimentaria es la base de una alimentación de calidad. La producción ecológica garantiza que esto se lleve a cabo, evitando los residuos químicos y mejorando las cualidades sensoriales de los alimentos. Ellos tienen un compromiso con la calidad. En esta empresa tienen presente la motivación por conseguir productos de calidad sigue intacta después de tres generaciones recolectando productos de la colmena hoy continúan con la misma ilusión en la recolección para conseguir la mejor miel. Tienen una gran preocupación por el medio ambiente, por la cual se han convertido en una empresa ecológica con la actitud de cada miembro que trabaja en la misma, están claro del entorno que los rodea, respetan la naturaleza y lo que les ofrece. Pertenecen a un sector en el que, a día de hoy, todavía hay una gran parte que se realiza de forma artesanal como la apicultura, productos ecológicos de la colmena, como: miel, polen, propóleo y jalea real. Trabajando en esta empresa me ha despertado el amor al medio ambiente, y la importancia que tienen los seres vivos, lo mucho que pueden aportar y lo saludable que es la comida la comida artesanal.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Guadanatur dedicados a la elaboración de otros productos alimenticios. Fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en elaboración. Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, os la recomiendo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Guadanatur dedicada a la producción, envasado y venta al por mayor de miel y polen.He estado muy a gusto. tanto los compañeros como los encargados y jefes estupendos te dan confianza ,te valoran un montón,todo tiene que ser perfecto,
muy buen trabajo,todo muy cuidado.

¿Premia Guadanatur de Humanes a sus trabajadores más destacados?

La gente de Humanes recomienda la empresa Guadanatur en general?

¿Guadanatur les paga el salario completo durante virus?

¿Es en tu opinión Guadanatur un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Guadanatur Preguntas frecuentes