Guadarrama-Flow

C/ Justina Velasco Martín 2 Polígono Industrial Los Llanos CP 28260 Galapagar (Madrid)

Opiniones Guadarrama-Flow

¿Consideras que Guadarrama-Flow cumple tus expectativas como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Guadarrama-Flow?

magi
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Algunas reseñas positivas mencionan que Guadarrama-Flow es un buen empleador, ofreciendo buenos beneficios y un ambiente de trabajo agradable. ¿Puede alguien detallar qué tipo de beneficios ofrecen y cuáles fueron sus experiencias trabajando allí? ¿Tienen horarios fijos de trabajo o es más flexible? ¿Alguien puede comentar sobre los salarios que mencionaron?

Muy buen servicio

fransua eceiza

Buenas. ¿Cuánto cuestan sus servicios? ¿Puedes compartir tus observaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí más de 5 años.
Guadarrama-Flow es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Te han suspendido el contrato?:
No, no me han suspendido el contrato.

Pedro

Hola, tu trabajas en está empresa? Como se han manejado durante la covid? como fue el trabajo a distancia?

Javier R.
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy profesionales en lo que hacen, seguiré haciendo negocios con ellos en el futuro.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Espero que Guadarrama-Flow tenga vacantes disponible porque en la empresa para la cual trabajaba me vi en la obligación de renunciar debido a que los jefes eran muy irrespetuosos y tóxicos a la hora de tratar a los empleados. Por eso me gustaría antes de optar por alguna vacante asegurarme de que los jefes en Guadarrama-Flow son personas educadas y profesionales

Sara

Los jefes en Guadarrama Flow, son muy amables, buenas personas y respetuosos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me encanta trabajar en esta empresa, ofrecen los mejores beneficios, buen ambiente y siempre aprendes cosas nuevas.

Martin Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Guadarrama-Flow es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Guardarrama-Flow es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación, calibración y comercialización de aparatos de medición; es famosa por su sofisticada tecnología y su profesional equipo laboral; leí en internet que las jornadas son completas con varios intervalos de reposo y las horas de trabajo disminuyen conforme va avanzando la semana, además, los fines de semana son libres.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

G-Flow, con casi medio siglo en funcionamiento, la evolución de la empresa ha llevado a centrar las actividades de interés del equipo conformado en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de caudalímetros, y en la mejora y la automatización de procesos industriales. Ello es posible dentro de un entorno con las instalaciones y el equipamiento requeridos, así como el clima laboral desarrollado entre todos, colaborativo, abierto a la innovación y de trabajo mancomunado.

¿Existen medidas en Guadarrama-Flow destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

¿Opinas que Guadarrama-Flow debería adoptar medidas adicionales para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres, sí o no?

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en Guadarrama-Flow?

Emplear empleados con diferentes habilidades contribuye a la diversidad en la empresa. ¿Cuáles son los criterios de contratación para empleados sin experiencia en Guadarrama-Flow?

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Guadarrama-Flow está hablando por teléfono?

Sara

La secretaria de Guadarrama Flow.

Guadarrama-Flow Preguntas frecuentes