Guadarrama Internacional

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Guadarrama Internacional

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Guadarrama Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Guadarrama Internacional?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas más comunes destacan que Guadarrama Internacional ofrece una enseñanza de calidad, se preocupa por cada alumno y ha demostrado adaptabilidad durante la pandemia. ¿Qué tipos de programas educativos ofrecen? ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con su enfoque personalizado?

Muy bien

Micaela

Hola, a qué te refieres con eso? Deberías argumentar más si es en este sitio de opiniones

Ann

Sorry, quería decir que mi experiencia es muy buena pero lo envíé antes

Micaela

Está bien, es que me han recomendado esta academia y busco informacion sobre ellos. Qué tal fue tu experiencia en sus instalaciones?

Ann

Mi experiencia fue muy buena

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Guadarrama Internacional?

Laura

Lo bien que me siento y lo mucho que me enseñan, siempre te apoyan y animan. Lo de ilusión por los idiomas les pega total.

nazaret

Es que esa es la base que debe tener una escuela, qué bueno que tengas esa experiencia. Qué tal son sus instalaciones?

¿Guadarrama Internacional ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Laura

Sí, el online está súper controlado y bien organizado.

Almu

Eso es importante, no muchas instituciones ofrecen esas posibilidades, y los profesores qué tal lo manejan?

Laura

Muy bien, están muy comprometidos.

Almu

Espero que sigan así porque he leido que los recomiendan bastante, las unidades son las mismas a distancia y presencial?

Es estupenda

Maru

Hola, y además de los cursos, qué tal son las instalaciones?

Juan Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

La conozco desde hace veinte años, mis hijos y sobrinos han ido y se han sacado los títulos oficiales con ellos. Saben lo que hacen, gestionan bien, te conocen, te ayudan, te enseñan, se preocupan por cada alumno y se adaptan a ti. Profesionales y buenos, calidad asegurada. Gracias de corazón Guadarrama Internacional.

Coincido

Mariana

Qué bueno que hayas tenido una buena experiencia con ellos, además de eso, sus precios son accesibles?

Alumno de idiomas
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Marcan la diferencia, además de la calidad de la enseñanza y la cantidad de años que llevan demostrando su enfoque constante para apoyar a cada alumno, en la pandemia se han mantenido abiertos y operativos todos los días y siempre atentos a las necesidades con el máximo de cuidado

Vanessa

Eso es muy importante, esta pandemia ha hecho que muchos profesores sean mediocres, y que este colegio no los tenga es bastante positivo, sus instalaciones antes de la pandemia tambien tienen esa calidad?

susanavosmartinez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Excelente en todos los ámbitos.
Gracias a my teacher Rosa.
Gran profesional y ahora amiga.
Seguiré contigo.

José Ramón

Hola Susana, que te ha parecido el pénsum y programa educativos? Consideras que se adaptaron suficiente para cumplir con tus necesidades?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Guadarrama Internacional es un reconocido centro de formación y enseñanza de idiomas. Empresa con un clima laboral ameno, cuenta con superiores respetuosos y que se preocupan por sus empleados. Recomendados.

En mi experiencia es así

Cati

Qué agradable suena! Es cierto que ofrecen beneficios además del salario?

El hilo sobre las condiciones en Guadarrama Internacional sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Guadarrama Internacional. Buscan un Profesor De Inglés.

Guadarrama Internacional Preguntas frecuentes