Guaguas gumidafe

CIF: B35016583 Teléfono: +34 928 88 32 93
Calificación 1.8/5
En total 5 calificaciones

Opiniones Guaguas gumidafe

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
1.8
en total 5
20% de las personas recomiendan esta empresa
20% de calificaciones
80% de calificaciones

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Guaguas gumidafe?

¿Qué quieres saber sobre Guaguas gumidafe?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Alumno IES noroeste
Fecha del acontecimiento 2024-04-26
Evaluación del usuario:

Me parece una vergüenza la gestión de esta empresa.
Estábamos en una excursión de un instituto cuando la hora de recogida era a las 13:50 y nos acabaron recogiendo a las 16:30 casi tres horas esperando y para colmo no cogían el teléfono ni nos daban ningún tipo de información, en general un desastre de gestión

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-18
Evaluación del usuario:

Muy mal servicio no acuden al servicio no avisan y tampoco cogen el teléfono

Francis
Fecha del acontecimiento 2023-09-08
Evaluación del usuario:

Deberían poner un bus con más plazas en sardina del sur, me parece mal que los pasajeros se tengan que quedar en tierra por el motivo de que no hay plazas suficientes

Miriam

Vaya faena, amigo. ¿Hay rutas alternas o es el único bus que pasa por allí?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 126 visitantes únicos

José manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-10
Evaluación del usuario:

Calificación tan baja, por qué la aplicación te obliga a catalogarla con mínimo una estrella.
Todos los días hay pasajeros que no pueden subir a las guaguas por capacidad insuficiente, esto no es un servicio de calidad, incompetencia tanto del ayuntamiento como de la empresa.

Iván

¿Ocurre a menudo? De verdad pasa todos los dias?

José manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Hoy como cada día, las guaguas de sardina deja a personas sin poder recogerlas, Esto es un servicio de calidad?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Cuánto sueldo pagan por cinducir un microbus y cuántas pagas al año?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Guaguas gumidafe
Transporte viajeros nacional por carretera.Donde trabaje mas de 3 años buen ambiente de trabajo , equipo sociable, infraestructura agradable en el trabajo , relaciones entre compañeros las mejores, y muy buenos tratos , la paga estaba muy bien y el horarios al igual, os recomiendo el empleo de todas maneras, trabaje como secretaria.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Guaguas gumidafe, es una empresa dedicada al transporte por carretera, es una buena empresa, el ambiente es muy majo, el salario es muy alto, y contamos con buenos beneficios por lo que es una de las mejores en su rubro, la recomiendo mucho

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Guaguas gumidafe ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.