Guala Closures Iberica

Jerez de la Frontera
Calificación 2.9/5

Opiniones Guala Closures Iberica

2.9

¿Cuánto se gana de media en Guala Closures Iberica? ¿Son frecuentes los aumentos?

Teodioamuerte
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Empresa que ahorra echando a los vigilantes que tenían décadas de servicio con ellos , alegan ke gastan mucha luz y luego ponen radiadores de 2500watios en los vestuarios todo el día y termos de 200 litros eléctricos para las duchas. Pero más fácil es echar a los vigilantes, sin pensar en sun futuro, muy mala empresa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Mala empresa

Sergio

por que opinas asi? que ha pasado?

Antonio

Ha echado a la calle a vigilantes y personal de limpieza antiguos

Eloy

Lo pone bien claro, yo trabajé 15 años en ese antro y ahora llevo 2 años en paro, gracias a ellos

Ramzesso
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

¿Podéis describir las condiciones de trabajo? Gracias

Antonio

Malas contaminación peligrosa para la salud y mucho chismorreo entre trabajadores y en la oficina a escondidas.

Nini
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Solo hacen limpieza cuando vienen inpectores

Tomas

Verdad y para ahorrar coger personal de u pace con minusvalía. Todo un ejemplo de tacañeria y echaron a los limpiadores y vigilantes por exigir subida salarial. Son de cuidado.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Líder del mercado en la producción de aluminio y cierres "no recargables", tiene sus instalaciones en Jerez de la Frontera. Tiene regularmente vacantes para oficial aluminiero, con experiencia en el sector, capacidad para trabajo en equipo y con un ingreso mensual excelente, más seguro de trabajo, pero si necesitas más información, puedes llamar al +34 956 14 39 10.

Jorge

Que le pregunten al los vigilantes por la oportunidad de trabajo y salarios a 5€ /h que cobraban y encima a la calle

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Fundada en Italia en 1954, Guala Closures Group es una multinacional líder en la producción de cierres no recargables y de aluminio para licores, vino, aceite y vinagre, agua y bebidas, alimentos y productos farmacéuticos. Opera en 5 continentes a través de 29 plantas de producción y una red de ventas que cubre más de 100 países. Gracias a una política de desarrollo empresarial continuo e innovación, el Grupo es un referente autorizado a nivel mundial, un mercado altamente diferenciado y en constante crecimiento. Guala, líder mundial en la producción de cierres no recargables para licores y en la producción de cierres de aluminio, también se dedica al diseño y fabricación de botellas de PET. Una gran multinacional italiana con una amplia red que cubre áreas comerciales tradicionales y en continua expansión en mercados emergentes. 4200 empleados entre directivos, profesionales e ingenieros unidos por la misma pasión: al mundo de las bebidas alcohólicas, refrescos, vinos, aceites, productos farmacéuticos y cosméticos.

Guala Closures siempre ha dado prioridad a los recursos y su desarrollo profesional. Estan en Busca de jóvenes que puedan trabajar con ellos. También estan buscando profesionales válidos, que puedan aportar su experiencia, su experiencia y su entusiasmo a la Compañía y compartirla con su equipo para fortalecerla. Estan centrados en el desarrollo profesional. Estar abierto al cambio y ponerte en la línea son prerrogativas fundamentales para nosotros. Su grupo multicultural trabaja en conjunto para obtener los mejores resultados posibles, también a través del plan de desarrollo sostenible, que se lanzó en 2011.

Luismi

Que bien puestos osimilares ponéis, decir también que echasteis a vigilantes y personal de limpieza, en la puta calle

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Empresa que solo piensa en ahorrar, dejando en la calle a sus vigilantes,algunos de ellos con más de 12 años de antigüedad, sustituyéndolo por cámaras y alarmas. Un encanto de empresa vamos. XD.

Vigilant.

Muy de acuerdo contigo yo llevaba más de 12 años como vigilante en jerez y me dio la patada el director. Empresa cero

Lol

Llevaba 13 años con ellos trabajando como vigilante y porke un compañero exigió subida de sueldo, la respuesta del director (eliminado por el administrador) fue dejarme en el paro, nunca se lo perdonaré

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno trabaje para Guala Closures Iberica en la cual aprendí a tratar a las personas, mis colegas muy respetuosos y ayudaban en todo te ofrecían la mano cuando lo necesitabas lo cual es muy importante para mi buena paga la recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Guala Closures Iberica ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Vigilante parado
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Algo nuevo, su patetico ahorro echando a la calle a los vigilantes , sustituyendolos por cámaras y alarmas del (eliminado por el administrador) prosegur, el director debe estar muy feliz, consiguió su meta soñada, dejarme en la calle después de 12 años al servicio, dando seguridad los fines de semana y festivos y ahora ando rodando entre patéticos contratos y el paro, gracias a ese (eliminado por el administrador) todo se paga en esta vida, el carma existe

Rafael

No quiero defenderlo, porque desconozco toda la situación, pero ¿no crees que a muchas profesiones les espera un futuro así? Seremos reemplazados por tecnologías

Eloy
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Si desgraciadamente no seré el primero ni el último, pero bueno esa multinacional, con facturación de millones de €, podría haber dejado la seguridad, que mucho apaño les hice y cuide durante más de 12 años las instalaciones, en fin......

Rafael

Estoy de acuerdo, tu contrato debería protegerte más. ¿No tenías un contrato por tiempo indefinido? ¿Quizás deberías ponerte en contacto con la inspección del trabajo y pedir consejo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Desgraciadamente yo iba por una empresa de seguridad, es decir una subcontrata y claro que les metí mano rápido, tube un juicio por despido improcedente y lo gane, pero como tenemos la justicia que tenemos, recurrieron y aún llevo esperando.

Rafael

Simpatizo pero creo que ganaras y solo es venganza. Tengo curiosidad sobre el desarrollo posterior de la situación y su comportamiento.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Fue recurrido al tribunal superior de justicia de Sevilla, por parte de la empresa de seguridad y a la espera de resolución, seguro ganaré recurrencia, pero poco es lo que deben abonarme 6 mil€, es la justicia que tenemos

Rafael

Entonces, ¿el asunto concierne a todos los empleados, no solo a tu persona?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

A mi persona y al vigilante que estaba en turno de noche, los 2 fuimos a la calle

Angel

Soory por entrometerme, pero en mi opinión, tenían derecho a hacerlo. Es triste pero ponte en sus zapatos. Si puede comprar una cámara, ¿es mejor pagar a dos empleados cada mes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Ya, claro ahorrar , y dejar a 2 personas en la calle esta muy bien, se podía ahorrar de otras maneras, como luz fotovoltaica, acuerdo de salario con vigilantes, contratar como conserjes, por la empresa, ectr,

Angel

Respeto tu opinión pero sigo pensando que hicieron lo correcto, a fin de cuentas igual deberían al menos pagarte tus prestaciones no? y si tienes experiencia pueden contratarte en un lugar en el que si valoren tu trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Las prestaciones las cobre del inem, por el paro 2 años, y trabajo actualmente entre contratos eventuales en varias empresas, lo que mermo la calidad de vida que antes tenía, no es lo mismo cobrar 3 meses y luego otros 3 o más parado, que como estaba cobrando mes a mes, en fin el daño ya se hizo y toca seguir adelante, y el carma ya se encargará del ke lo hizo tan mal y pagará por ello seguro

Angel

Hola quisiera saber si en algún momento reclamaste que esos cambios no eran beneficiosos para el empleado. Es que considero que si varios lo comentan podrían mejorar para evitar perder a sus trabajadores con más experiencia. ¿Y habían hecho modificaciones así con frecuencia o fue algo repentino luego de mucho tiempo trabajando en las condiciones previas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Fue algo repentino, yo llevaba más de 12 años trabajando con guala clousures, yo no me quejaba de nada, seguía mi vida sin más, el vigilante que trabajaba denoche, metió presión para que subieran el sueldo algo más, y mi secretaria de nuestra empresa de seguridad, fue a hablar con dirección, fue entonces cuando el director, amenazó con echarnos y casualmente 6 meses después de esa amenaza, fuimos a la calle, creo ke fue venganza de direccion

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Por mucho que se reclamará, era imposible , pienso que debieron hablar conmigo, tratar de llegar a un acuerdo, porque después de más de 12 años, nadie merece ser despedido, pero se ve que guala clousures mira a sus empleados como un número y no como una persona

Ava

Los echaron con toda la razón del mundo, unas camaras implican menos gasto que unos vigilantes, o capaz y fue una excusa porque no hacían bien su trabajo y no sabían como decirles

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Que no hacía bien mi trabajo? Cuida tus palabras, quien te crees que eres para hablar asin de mi persona y profesionalidad, aprende a tener educación y respetar , como han echo los anteriores, si hubieran echado a alguien de tu familia tras más de 12 años, opinarias diferente

¿En el sector de producción que empresa que se encuentre en Jerez de la Frontera es la mas recomendable?

Hola! ¿Alguien que trabaje en Guala Closures Iberica de Jerez de la Frontera nos puede contar como es el ambiente laboral y el paquete de beneficios en el área de Automotor?

COVID-19

¿Quién en Guala Closures Iberica es responsable del proceso de cuarentena?

Guala Closures Iberica Preguntas frecuentes