Guapix

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Guapix

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Guapix?

¿Qué quieres saber sobre Guapix?

Itxiar Marañon Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Hola.
Soy una chica de Bilbao que ha venido de vacaciones unos días a Benidorm
Llevo un corte y mechas muy especiales que solo he conseguido después de muchos años en una peluquería de Bilbao. Este año me despisté en pedir cita con mi peluquero y me presente de vacaciones con mi pelo horroroso
Según llegué me dirigí a una camarera en un bar,..me llamó la atención su pelo...le pregunté donde podía ir para que me dejarán bien y no dudo en decir que a GUAPIX
Dicho y hecho...
Carlos me ha dejado perfecta...incluso ha añadido un toque diferente a mis colores de mechas
Os recomiendo poneros en sus manos
Besos a todos

Mis reseñas son para Carlos me salvo me relizo un color fabuloso
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Mis 5 estrellas para Carlos muy amable un carácter fabuloso y hace muy buen trabajo

Me.gusta su trabajo muy buen profesional (carlos)

Marta Ivars
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Recomendado 100x100, buen rollo, buen trato y sobre todo muy buen trabajo, he quedado súper contenta y un resultado especial con el alisado orgánico un 100 para MARI Y CARLOS, que me atendieron Los dos, volvería una y mil veces.
Enhorabuena xicos.

Mis felicitaciones para Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Mis felicitaciones para Carlos muy buen estilista

Mi reseña es para Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Muy buen estilista un carácter fabuloso y muy serio en su trabajo muy amable el mejor en ese punto de trabajo

Excelente persona Carlos muy buen asesor
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Carlos muy buen profesional una persona con muy buen carácter el único en ese punto que no tiene mal genio

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Ayer fue para pedicura , y hoy para una facial , la verdad es que las dos chicas que me atendieron fueron encantadoras ! Indira para las uñas y Catalina para el mejor facial ! Volveré sin duda

Fui ayer para pedicura y me atendió Indira , un encanto , y viví hoy para una facial fantástica con Catalina. La experiencia con las dos fue que vuelvo sin duda !

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Me ha encantado cómo me han dejado las pestañas

Lightning de pestañas
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Muy amable la chica y deja muy lindas y encrespadas las pestañas , me encanto.!!!

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Muy recomendable, especialmente la trabajadora India que hace las uñas perfectas

Viviana

Saludos, que genial y trabajan por cita o también reciben por orden de llegada? Me encantaría ir

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Holaa, pues depende alomejor si vas tienes suerte, pro mejor con cita.

Viviana

Muchas gracias por ayudarme, lo tomaré en cuenta y que tal los precios? Por supuesto según tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

MUY BUEN TRABAJO Y UNAS PERSONAS SÚPER ENCANTADORAS, DA MUY BUEN GUSTO HABLAR Y SÚPER RECOENDABLE
ESPECIALMENTE LA MANICURISTA INDIRA HA SIDO LA QUE ME HA HECHO LAS MEJORES UÑAS HASTA AHORA, MUY AGRADECIDA.

Daniela

Que bonito toparse con comentarios tan positivos de una empresa, para ir hiciste alguna cita o no tiene problemas con eso?

Leire
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Hoy me he hecho unas mechas balayage, me las ha hecho Carlos y es fantástico, muy buen profesional!!!

Vega

Leire y cuanto te han cobrado por eso?

Mani di fatta
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Fui en el mes de Octubre pasado a rellenarme las extensiones de pestañas.
El adhesivo que emplearon era muy diferente a cuando me hago el mismo tratamiento en mi habitual centro de belleza, en mi lugar de residencia. Me estuvieron picando los ojos muchísimo tiempo; uno de ellos se me irritó y no se calmó hasta el día siguiente. Qué tipo de adhesivo usan?
Por otro lado, en uno de los ojos, la señorita que me atendió no me repartió bien las pestañas y me formó un grumo en uno de los ojos. Con el paso de los días, el pegamento se iba desprendiendo por las pestañas y daba la impresión de que tenía legañas.
Y no fue económico. Me cobraron 69 Euros!!!!!!!!
Otras veces me he puesto las extensiones en Lookissimo y no ha sido una experiencia tan desastrosa. Creí que Lookissimo y Guapix eran la misma empresa.

Espero que mejoren y recaben la información necesaria para que las empleadas que colocan las extensiones, efectivamente, sean personas "curtidas" en esa faceta.

Salvadora

Dios... y no les reclamaste después del tratamiento?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Guapix? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Guapix Preguntas frecuentes