Guardatodo

Calificación 1.3/5
C. Benjamin Franklin, 34, 50014 Zaragoza, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones Guardatodo

1.3

¿Trabaja Guardatodo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Guardatodo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Formalidad nula, no acuden a la cita.. atención telefónica nefasta.. nada recomendable

Bruno

¿No asistieron a la cita? Jajaja, eso es imposible... ¿Realmente programaron una cita contigo y no se presentaron?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Me han cobrado el mes de octubre dos veces y llevo 6 meses reclamando la devolución. Y sigo esperando e insistiendo.

Lila

Hola. ¿Por dónde has hecho los reclamos a la empresa? Es que me parece que en casos así y luego de tanto tiempo la mejor opción sería en persona, ¿lo has considerado o se te complica?

Pepita Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Mucho estrés,poco compañerismo,mal pagado,se creen que tienen una empresa internacional y es una (eliminado por el administrador) Todos los días se hacen 15 minutitos o 30 sin pagar. la jefa es una borde y las encargadas lo mismo. Tienes que nacer aprendido para trabajar allí

Yolanda

Hola Pepita, ¿por que os obligan a hacer estos 15/30 minutos? ¿Qué hacéis en este tiempo? Y una cosa mas ¿Cuánto cobráis en general?

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Guardatodo, centro de alquiler de trasteros y guardamuebles. Busca un trabajador, que tenga
conocimientos básicos de Ofimática e Informática, habilidades comerciales y ganas de trabajar. Experiencia mínima al menos 1 año. Hay pocos candidatos postúlate si estas interesado.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola me presento me llamo Su, actualmente me desempeño como administrativo con más de 5 años de experiencia, les cuento un poco mi situación, a final de mes vence mi contrato, pero debido a situaciones como ambiente toxico en el trabajo, jefes irrespetuosos y salarios a destiempo he decidido no continuar, por eso me encuentro en búsqueda de empleo por lo cual me han hablado de Guardatodo y de verdad estoy interesada en formar parte de su equipo en cualquier área o preferiblemente en la mía, si alguien tiene alguna información por favor háganmela llegar, gracias.

Estela
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿Es probable que alguien esté infectado en Guardatodo?

Guardatodo selecciona trabajadores - BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

Guardatodo está buscando una persona para el puesto BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO en Zaragoza, Zaragoza. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Guardatodo? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Guardatodo. Buscan un GUARDATODO GESTOR COMERCIAL.

Guardatodo Preguntas frecuentes