Guarderia canguro

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Guarderia canguro

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Guarderia canguro?

¿Qué quieres saber sobre Guarderia canguro?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hola amigos, tengo basta experiencia en el cuidado y enseñanza de bebes y niños de corta edad, he laborado en guarderías, quería saber si alguno de vosotros tiene mas información sobre esta guardería y de posibles puestos laborales disponibles en esta área ya que me ha interesado después de leer lo que escribe Manu, Muchas Gracias.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Trabajo en esta guardería, cuidando , enseñando y ayudando al desarrollo de niños de hasta 5 años, es importante brindarle atención especializada a cada uno de los pequeños, ya que que la estimulación temprana ayuda a que las personas desarrollen todo su potencial cognitivo y motriz. Me gusta mucho mi trabajo ya que puedo aportar valor a futuras generaciones. Es un trabajo que satisface moralmente mis expectativas sin generar estrés.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Guarderia canguro ?

Guarderia canguro Preguntas frecuentes