Guardiola Econsulting Solutions

Plaza Lluis Perpinya, 28 - P. 2, Granollers, 08401, Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Guardiola Econsulting Solutions

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Guardiola Econsulting Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Guardiola Econsulting Solutions?

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

He ganado un premio de pienso ownat.....hace DOS MESES. Aún no lo he recibido porque la persona se fue de vacaciones sin dejar resuelto el asunto. Llamé ya dos veces y siento que solo Dan excusas....ahora ya lkamo y no me cogen.
Antes de irse de vacaciones hay que dejar al cliente satisfecho y servido. Nefasta gestión y desde luego OWNAT deberíais pensar que os están dejando en muy nal lugar.....
Dos meses y de vacaciones......increibke.....dejáis muhoooooo qye desear.....a todo esto espero que MI premio no se pierda.....se vaya de vacaciones ...o caduque......MALLLL MUYYYYY MAL

Capde-

Hola, has pensado en contar esto a los de OWNAT? O dependes únicamente de la persona que se ha ido de vacaciones?

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Ni cogéis el telefono....y el problema sin solucionar....nefastos.....QUIERO MI.PREMIO SE OWNAT

Aurora

Es muy extraño que una persona este tanto tiempo de vacaciones, pero más aún que nadie pueda darte solución y hacer la entrega del premio de Ownat ¿qué excusas te han dado las veces que has logrado comunicarte? ¿has pensado en escribirles directamente a Ownat y plantear tu caso?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hace un par de meses trabajé para una empresa en donde jamás me sentí bienvenida, había mucho favoritismo por parte de las personas al mando y muchos empleados que peleaban por ese favoritismo. Quisiera saber si Guardiola eConsulting Solutions es la empresa para mí, una empresa donde me pueda sentir cómoda, tranquila y bienvenida.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Guardiola Econsulting Solutions es una empresa que ofrece servicios en múltiples áreas de la tecnología. Se encuentra necesitando personal capacitado y esta puede ser una excelente oportunidad. Alguien que haya trabajado aquí quisiera comentar que tal fue su experiencia? Los estaremos escuchando! Muchas gracias.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Guardiola Econsulting Solutions .

Guardiola Econsulting Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager (Granollers)