Avenida de Sevilla, 49 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
CIF: B91945253 Teléfono: +34 954 32 71 01

Opiniones Guarnicioneria Ayala Sociedad De Responsabilidad Limitada.

En Guarnicioneria Ayala Sociedad De Responsabilidad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Guarnicioneria Ayala Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Por lo que tengo entendido, la compañía Guarnicioneria Ayala Sociedad De Responsabilidad Limitada. esta establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Conecta con varias rutas de transporte público, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Empresa que está situada en la Avenida de Sevilla nº49, Los Palacios Y Villafranca (SEVILLA), en estás instalaciones, cuentan con una superficie de más de 500 m2, dedicados a la venta y distribución (al por mayor y al por menor) de una gran variedad de artículos, Guarnicionería, Medicamentos veterinarios, Moda, Regalos y complementos, hay un bonito ambiente laboral, la retribución es bastante buena, hay incentivo mensual por eficiencia e incentivo por asistencia.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Guarnicioneria Ayala vende productos de muchas categorías especialmente productos para personas que se dediquen al campo, como camisetas, botas y herraje. Excelente Ambiente y Compañerismo y mucho aprendizaje.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Guarnicioneria Ayala Sociedad De Responsabilidad Limitada.
Es una de las mejores empresas que he podido trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación, trbajo como asistente en la empresa y me han tratado excelente.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Guarnicioneria Ayala Sociedad De Responsabilidad Limitada.
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, soy administrativa en la empresa hace cuatro años y estoy muy a gusto, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Excelente empleo en e que puedo poner en práctica mis conocimientos de mercadeo. Mi sueldo es muy bueno y trabajo 40 horas a la semana lo que por lo general me permite descansar fines de semana.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una empresa especializada en actividades del sector de Guarnicionería. Reconocida por su larga experiencia en el mercado. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Con dos sedes principales y un stock bastante amplio en Guarnicioneria Ayala es una distribuidora al mayor y detal de una gran variedad de productos. El perfil más buscado por esta empresa son asesores de venta con experiencia.

¿Guarnicioneria Ayala Sociedad De Responsabilidad Limitada. ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Guarnicioneria Ayala Sociedad De Responsabilidad Limitada.. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Guarnicioneria Ayala Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes