Guddman inversiones inmobiliarias

Pau Marsal 71, 1-1, 08222 TERRASSA. (BARCELONA) CIF: B65138828
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Guddman inversiones inmobiliarias

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Guddman inversiones inmobiliarias?
¿Guddman inversiones inmobiliarias suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Guddman inversiones inmobiliarias?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Guddman inversiones inmobiliarias. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
¿Cuánto cobra un profesional del ‘real estate’ en España? Entre 35.000 euros y 100.000 euros anuales es el sueldo medio de un directivo del negocio inmobiliario en España
¿Cuánto gana un empleado de una inmobiliaria en Terrassa
Xavier
Hombre, eso depende de la experiencia

¿Las 4 estrellas que tiene actualmente Guddman inversiones inmobiliarias es la misma cantidad que tenía antes de la pandemia?
Los precios de las viviendas vuelven a subir. En el tercer trimestre de 2021, después de la caída de los precios en 2020, se produjo una subida récord del 4,2%. Todas las comunidades autónomas registraron aumentos de precios, excepto el País Vasco, donde los precios disminuyeron en comparación con el año pasado. Según las estadísticas recogidas, los pisos de segunda mano han experimentado mayores subidas de precios que los pisos nuevos.
¿Han disminuido o aumentado los precios de las viviendas ofrecidas por Guddman inversiones inmobiliarias? Ver resultados
dani
Sigue siendo mucho más barato comprar un piso de segunda mano. El aumento en sí mismo se debe probablemente a la ubicación de los pisos de segunda mano. Suelen tener mejor ubicación que los inmuebles nuevos.
Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. ¿Cómo es el mercado inmobiliario en Terrassa? Compartan su opinión.
Jordi
Es difícil de decir. Altas y bajas.
Incluso en las regiones más baratas, los jóvenes españoles no pueden permitirse comprar su propia vivienda. ¿Ofrece Guddman inversiones inmobiliarias alguna solución más barata para los jóvenes?
Javi
A menudo en las empresas hay algunas rebajas o ofertas especiales para los clientes que no tienen tanto dienro.
Muchas personas consideran a la empresa Guddman inversiones inmobiliarias como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Opiniones sobre Guddman inversiones inmobiliarias en las redes sociales

Me gusta estar al día con lo que sucede en Guddman inversiones inmobiliarias, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!
¿Los usuarios conocen Guddman inversiones inmobiliarias?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Guddman inversiones inmobiliarias y COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD.

• El número de Guddman inversiones inmobiliarias es B65138828, y de COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD - B35884139.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Guddman inversiones inmobiliarias: 3.8 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • La principal actividad de Guddman inversiones inmobiliarias es Promoción inmobiliaria.

COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD opiniones