Guerra Del Moral

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Guerra Del Moral

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Guerra Del Moral?

¿Qué quieres saber sobre Guerra Del Moral?

Daniel R
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Guerra Del Moral tiene buena atención a través de: redes sociales.
El mejor aspecto de Guerra Del Moral es: servicio al cliente.
Califico los servicios/productos de Guerra Del Moral en: 5.
Muy contento con el servicio que dan.

Kike

¿Cuál tipo de póliza de seguros tenéis contratada con la correduría?

Daniel R.
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

muy buen servicio, muy recomendable, me adaptaron mis dos seguros a lo que necesitaba.

Jana

Se puede pedir una cotización de una póliza de forma online? o hay que ir personalmente a sus oficinas? gracias

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenos días. Me llamo Odin, deseo saber qué tan bien remunerado es un puesto de trabajo dentro de su empresa, puesto que en mi empleas reciente recibía un salario muy bajo. Espero dar con algo diferente. Gracias de antemano.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Guerra Del Moral
Es una correduria de seguros. comercio, distribución y almacén de productos agropecuarios e industriales, soy comercial en la empresa y tengo estabilidad laboral y altos ingreso, los colegas siempre me han ayudado en todo lo necesario.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Guerra Del Moral es una empresa de correduría de seguros. comercio, distribución y almacén de productos agropecuarios e industriales, también compraventa y alquiler de inmuebles, ya sean parcelas urbanas o no, edificios completos o partes de ellos, edificios comerciales y otros. Acá se trabaja de manera ordenada, responsable y guiada. La empresa establece un salario mayo al promedio para sus corredores y asesores y posee un ambiente laboral agradable.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Guerra Del Moral es una empresa que se decida a prestar servicios de correduría de seguros en los que trabajamos brindando el mejor servicio de atención a nuestros clientes. y trabajamos para velar que sean cubiertas las pólizas de seguro en uso. Buen empleo con buen salario

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Soy agente de seguros de vida. Tengo dos años de experiencia y ha sido de mucho aprendizaje estar ahí, hay compañeros que llevan bastantes años y que me han enseñado y arropado, asimismo he tenido capacitaciones muy funcionales.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es la exclusividad del servicio, la diversidad y experiencia lo que diferencia a Guerra Del Moral de otras corredoras de seguros. Ofreciendo completas garantías en Seguros Generales (automóvil, hogar, negocio, RC y vida) así cómo en Seguros Agrarios (cosechas, ganado...) Siempre buscan captar más clientes y aumentar sus ventas con corredores de seguros experimentados, con poder de convencimiento y conocimientos en el área.

¿Los empleados en Guerra Del Moral se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Guerra Del Moral ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Guerra Del Moral Preguntas frecuentes