GUERRILLEROS DE UTRERA

Calificación 4.4/5
C/ FRANCISCO SALADO GARCES 59 (UTRERA)
Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.4/5

Opiniones GUERRILLEROS DE UTRERA

4.4

¿Qué puedes decir sobre GUERRILLEROS DE UTRERA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GUERRILLEROS DE UTRERA?

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Lo mismo que en otras empresas he puesto una queja pública también me gusta resaltar las empresas que hacen bien su trabajo ,hace ya 4 meses que hice una compra en vuestro establecimiento de un sofá,y estoy encantada no ,lo siguiente ,muchísimas gracias por vuestro servicio y vuestra calidad ,sin duda volveré a comprar en vuestro negocio ,mil gracias ,es un placer que nuestro pueblo cuente con profesiones como ustedes del,desde las personas que me atendieron hasta los chicos que me trajeron y montaron el sofá ,un saludo

Andrea

¡Excelente! siempre es bueno reconocer un trabajo bien hecho y ser agradecidos ¿considera que tienen buenos precios?

Ana Montblanch
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

El servicio fue impecable, los conductores, cuando fueron muy profesionales, la mercancía llego en el mismo día, y todo perfecto.
Gracias

Cristina

¿El mismo día? ¿Pagaste algo extra por la entrega tan rápida?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La mayoría de las reseñas elogian la calidad del servicio y los productos ofrecidos por GUERRILLEROS DE UTRERA, destacando la profesionalidad de los empleados y la puntualidad en la entrega. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con esta empresa o ha encontrado problemas en la calidad de sus productos? ¿Pueden recomendar alguna otra empresa similar que ofrezca sofás cama de una plaza?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

Eliana
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Según las reseñas de los usuarios, hay opiniones mixtas sobre la empresa GUERRILLEROS DE UTRERA. Algunos clientes elogian el buen trato y la calidad de los productos, mientras que otros expresan su descontento y mencionan problemas de calidad. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con esta empresa? ¿Recomendarías sus productos o servicios?

Mavery
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Yo si se me rompió el sofá a los 4 mese de compralo todo eran pega al final cabreado octer por arreglalo con una tapicería,lo he puesto en mano de un abogado no lo aconsejo a nadie mala calidad

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Muy buen trato tanto la empresa como los repartidores!

Daniela

Cuando dices "buen trato", ¿te refieres solo a la amabilidad o también a la eficiencia y profesionalidad?

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Cobráis portes a Sevilla?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Buenas tardes,tenéis sofás cama de una plaza?

Carolina

¿Por que no los llamas o les escribes un email para preguntar? en la pagina web no muestran ningún tipo de sofá cama.

Nica
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

(Eliminado por administrador), todo malo y mala calidad

Amaya

¿Cómo es que la han engañado o perjudicado? digo, si se puede saber.

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Hola soy Fabiola de Sanlúcar de Bda y hoy mismo he recibido el chaise-long (sofá)os quiero decir que es una empresa de confianza y calidad y que cumple con lo decidido entre el comprador y vendedor y encima me ha llegado mucho más antes de lo que pensaba.Yo en mi nombre le quiero dar al dueño y trabajadores las gracias por cumplir todos los requisitos que le dije en forma,tela....etc del chaise-long....simplemente hablando con él por Whatsapp y por fotos ha cumplido todo lo que quería,de nuevo muchas gracias.Un cordial saludo a todos ellos...LOS GUERRILLEROS

Berta

Me puedes comentar que tal te parecen los precios en relacion a la calidad?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Alta gama

Es gama baja

Alvaro

¿Qué fue lo que compraste? Por los precios que muestran en su página web, no creo que sean de ninguna gama baja.

José Antonio garrote
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

No vi gama baja cuando compre

GUERRILLEROS DE UTRERA Preguntas frecuentes