
Opiniones GUERRILLEROS DE UTRERA en Utrera
Señores no son legales pone precio y luego dicen que son otros precio fui a compra una figura de un elefante ponía 249 euro y ahora cuando le mando 100 euro de reserva me dice que son 300 euro
Tranquilo te llegará la denuncia que te puesto el jefe de hombre tiene poco manda a los empleados de queden la cara te tiene que venir la tienda a quiebra dios está arriba
Compre un sofa cherslong y mi experiencia no puede ser peor , al mes y medio la tabla del canape rota por la mitad , no cumple con la garantía de tres años y no responden burofax ni a las reclamaciones
Fui expresamente desde Huelva a utrera para comprarles mi sherlong.
Son muy formales y profesionales en especial Miguel Ángel. Lo recomiendo
Hice la compra de un canapé + colchón por wasap, les pedí información e hice hincapié que (el colchón fuera VISCOELÁSTICA SUAVE) me dieron información de un conjunto y acepté, entendiendo que el colchón cumplía con las preferencias que les hice. En 3 días tenía el producto en mi domicilio ( un viernes 12/6/25 a las 15:30h me lo entregaron) cuando me fui a acostar por esa noche, ese colchón era DURO, DURÍSIMO, el lunes le comenté que el colchón no era de mi agrado y que quería cambiarlo por otro más blando y que si el coste era superior, yo me hacía cargo.
La respuesta que obtuve del vendedor fue: en 1 día no podía responder, que tenía que preguntar en fabrica...me espere 1 semana y volví a preguntar, obteniendo la respuesta: usted ha comprado este producto y ese es el que le hemos vendido. Vamos ...que me alargó los días para no obtener una respuesta que resolviera mi insatisfacción con lo que me vendieron.
Le puse una mala reseña en Facebook y la borraron, espero que ésta no lo quiten.
Me he puesto en contacto con la OCU y me informan: que la compra de un colchón hecha por tlf tengo derecho a la devolución del mismo sin justificación ninguna, en el periodo de 14 días, gracias al derecho de desistimiento. Así que si no me lo cambian, lo reclamaré desde la OCU esperando recibir el derecho que tengo como comprador. Muchas gracias por existir este medio de difusión.
Me siento estafada y me da pena que juguéis con la voluntad de una familia entera esperando 4 meses un sofá, jurando que llegaba el jueves y que el reparto se haría hoy sábado sin falta
Vergüenza, decepción, pena y voy a escribir por todas las redes para que la gente conozca como sois
Vergüenza humana por el trato recibido…los seres humanos entre ellos
No deberían tratarse asi
¿Te ofrecieron alguna compensación o solución después de la larga espera y la falta de cumplimiento en la entrega del sofá? ¿Cómo respondieron a tus reclamaciones?
los guerrilleros es una tienda cituada en Utrera donde la atención tanto de Miguel ángel compone sus trabajadores es de 100%
yo vuelvo a compra pues tienen profesionalidad saben tratar a los clientes y son sincero 100% a parte cualquier duda la resuelven rápido a esta es vamos a guerrillero otra vez gracias
La mayoría de las reseñas elogian la calidad del servicio y los productos ofrecidos por GUERRILLEROS DE UTRERA, destacando la profesionalidad de los empleados y la puntualidad en la entrega. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con esta empresa o ha encontrado problemas en la calidad de sus productos? ¿Pueden recomendar alguna otra empresa similar que ofrezca sofás cama de una plaza?
Lo mismo que en otras empresas he puesto una queja pública también me gusta resaltar las empresas que hacen bien su trabajo ,hace ya 4 meses que hice una compra en vuestro establecimiento de un sofá,y estoy encantada no ,lo siguiente ,muchísimas gracias por vuestro servicio y vuestra calidad ,sin duda volveré a comprar en vuestro negocio ,mil gracias ,es un placer que nuestro pueblo cuente con profesiones como ustedes del,desde las personas que me atendieron hasta los chicos que me trajeron y montaron el sofá ,un saludo
¡Excelente! siempre es bueno reconocer un trabajo bien hecho y ser agradecidos ¿considera que tienen buenos precios?
El servicio fue impecable, los conductores, cuando fueron muy profesionales, la mercancía llego en el mismo día, y todo perfecto.
Gracias
¿El mismo día? ¿Pagaste algo extra por la entrega tan rápida?
Yo si se me rompió el sofá a los 4 mese de compralo todo eran pega al final cabreado octer por arreglalo con una tapicería,lo he puesto en mano de un abogado no lo aconsejo a nadie mala calidad
Muy buen trato tanto la empresa como los repartidores!
Cuando dices "buen trato", ¿te refieres solo a la amabilidad o también a la eficiencia y profesionalidad?
Cobráis portes a Sevilla?
Buenas tardes,tenéis sofás cama de una plaza?
¿Por que no los llamas o les escribes un email para preguntar? en la pagina web no muestran ningún tipo de sofá cama.
(Eliminado por administrador), todo malo y mala calidad
¿Cómo es que la han engañado o perjudicado? digo, si se puede saber.
Hola soy Fabiola de Sanlúcar de Bda y hoy mismo he recibido el chaise-long (sofá)os quiero decir que es una empresa de confianza y calidad y que cumple con lo decidido entre el comprador y vendedor y encima me ha llegado mucho más antes de lo que pensaba.Yo en mi nombre le quiero dar al dueño y trabajadores las gracias por cumplir todos los requisitos que le dije en forma,tela....etc del chaise-long....simplemente hablando con él por Whatsapp y por fotos ha cumplido todo lo que quería,de nuevo muchas gracias.Un cordial saludo a todos ellos...LOS GUERRILLEROS
Me puedes comentar que tal te parecen los precios en relacion a la calidad?
Alta gama
Es gama baja
¿Qué fue lo que compraste? Por los precios que muestran en su página web, no creo que sean de ninguna gama baja.
No vi gama baja cuando compre
Termina: Lo que más admiro de GUERRILLEROS DE UTRERA es...
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en GUERRILLEROS DE UTRERA ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.