Guesty

CALLE GANDUXER, 14, Barcelona, 08021, Barcelona

Opiniones sobre Guesty

¿Puedo trabajar de forma remota en Guesty?

¿Qué quieres saber sobre Guesty?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

¡Cliente feliz! Recomiendo Guesty con confianza a cualquier oficina / negocio / empresa :) Pros Mejor atención al cliente, fácil de usar, buen tiempo de respuesta, muy receptivo y paciente con los clientes, fácil de usar, etc. Cons que faltan características en las que Guesty todavía está trabajando para mejorar

andreas

Esta es una aplicación internacional, ¿verdad? Alguien me explicará cuál es la cooperación con ellos y en que consiste?

Zaira

¿Es cierto que ayudan con los precios y cuál es el coste de sus servicios?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo. Los horarios son de lo mejor, esto relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar más motivados, se dice que en las empresas donde los horarios no son tan extractos el nivel de productividad aumenta pues los empleados se sienten más cómodos para cumplir con las metas que se les asignan.

¿Es necesario tener conocimientos de salesforce para poder trabajar en Guesty?

¿Consideras que la empresa Guesty remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Guesty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Marketing Manager (Spain)

Guesty Preguntas frecuentes