Calificación 3.8/5
MARQUES DE LA VEGA DE ARMIJO, 43 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Gueto Agundo

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gueto Agundo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gueto Agundo?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Gueto Agundo
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Tuve una gran experiencia trabajando en organización. Me dio una buena oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Aprendí más desde la perspectiva de mantenimiento. Es un placer trabajar con la organización, tengo un equipo increíble.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Gueto Agundo
Para mi ha sido la mejor empresa trbajao en la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, soy mecanica y me he sentido muy valorada en al instalaciones, los salarios son altos y las instalaciones muy cómodas, a demás los jefes y colegas siempre nos ayudamos mutuamente.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Gueto Agundo
Reparacion y lavado de vehiculos, venta de sus repuestos y accesorios. Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas dependencias . Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto como mecánico.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Gueto Agundo
Es una empresa dedicada a la reparación y lavado de vehículos, venta de sus repuestos y accesorios, me desempeño hace un año y medio como mecanica y ha sido una gran emrpesa conmigo y me han formado mucho.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Gueto Agundo
empresa encargada de ventas de repuestos y neumáticos, soy mecánico y la recomiendo mucho, por la ética profesional que tiene con nosotros, cuida a los empleados y los capacita para crecer junto a la empresa y eso no se encuentra en ningún lado.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Gueto Agundo ?

Gueto Agundo Preguntas frecuentes