Opiniones Guia De Apartamentos Niumba

¿El empleado Guia De Apartamentos Niumba tiene Internet y teléfono ilimitados?
¿Hay entrevistas live coding en Guia De Apartamentos Niumba? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Guia De Apartamentos Niumba?

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2021-07-23 20:26:51 con un promedio de 2 estrellas
El empleador Guia De Apartamentos Niumba fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Guia De Apartamentos Niumba recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Javier

Alquile un apartamento con parking privado y el parking no existía....era una aparcamiento público . Vergonzoso!!!!!

Apolo

Me cancelaron la reserva y llevo 10 días sin que me devuelvan el dinero y para contactar con ellos he necesitado más de media hora de espera al teléfono . No he visto nada peor en mi vida

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Deja una opinión sobre Guia De Apartamentos Niumba

M. J.

Intente reservar dos veces y los dueños me dijeron que ya lo tenían reservado aunque el apartamento aparecía libre. No vuelvo a reservar en esta página que me hace perder el tiempo. Me parece muy poco serio.

Dave

Te retienen el dinero y no te garantizan la reserva

Lamentable

Anónimo

Me ha.n dicho qué tarda pero siguen sin devolverme el dinero

@Anónimo

Espero que lo recuperes pronto

@Anónimo

Espero que lo recuperes pronto

Te han dicho algo? No debería ser más de 10 días

Llevo 15 días sin delvolvrrme la fianza,!! No es normal!!

DRv

Buenos días Carol

Te sugiero que revises el contrato. Lo más probable es que lo tengas con alguna sociedad en el extranjero con muy baja fiscalidad....este tipo de plataformas suelen trabajar así para pagar menos impuestos...

carolina

Gracias Mdr!!! Que mala pinta ....Tienen email?

@carolina

Carolina, no te fijaste esto en su sitio web? O en TripAdvisor. Podrías contactarlos a ellos en vez de a Niumba directamente

@carolina

Tripadvisor???? Que tiene que ver con Niumba?

Müller Victoria
@carol

Buenas noches, he estado leyendo los mensajes intercambiados y me he tomado la molestia de contestar, ya que de hecho, tengo abierta la página de Niumba abierta ahora mismo en otra pestaña porque estoy buscando información. Al acceder al sitio web de Niumba, claramente puedes ver que justo al lado de su logo dice "de Tripadvisor". Si has estado en su página web has debido verlo. ¿Estas segura que accediste a la página correcta?

Un saludo, Victoria.

@carolina

He visto el logo pero a la hora de establecer una reclamación lo tienes que hacer con la empresa que contratas. Las empresas del grupo no deberían tener información si no se han aceptado las condiciones para compartirlas. En todo caso qué mal por tripadvisor si este el servicio que prestan sus empresas......

@carolina

Muchas gracias por la información

anonim

(eliminado por el administrador)

Luisa

No sabía eso de Niumba. Qué tipo de denuncias y reclamaciones? Podrías ponernos al tanto?

carol

Por lo que he visto la sede social es en Barcelona pero el teléfono de contacto de Madrid, Luisa si supieras dónde pueden tener los centros de contacto, me comentas aunque no creo que estén cerca....gracias

@carol

Tú no estas en Barcelona? Creí que sí...hmm...tienen Instagram o Facebook? Podrías escribirles por allí. No tienen asistente virtual en su página web?

@carol

Solo he visto Instagram pero hace 10 años que no suben nada.....que mal suena esto. Miraré Facebook....

@carol

Has visto ya? Encontraste algo?

Carol

Gracias Luisa

Sabes dónde? El problema de las páginas web es que tienen un domicilio social y el centro de trabajo está en cualquier sitio o en el extranjero....

@Carol

Hola, Carol. La verdad no sé. Sé que son una subsidiaria de TripAdvisor (lo puedes verificar en Wikipedia), podrías contactar con ellos y que te den respuesta sobre Niumba. Me cuentas si tuviste alguna suerte, por favor

Carol

El peor servicio de atención al cliente. Encontrar el teléfono en la web es una odisea y luego no están disponibles o te cuelgan las llamadas

@Carol

Qué mal que no tengan un buen servicio. No has pensado en ir a hablar con ellos de forma presencial?

Soledad

Al hacer una reserva hace un par de años me incrementaron el precio dado que decían que no estaban actualizados. He visto que dos años después siguen igual....

Visa
@Soledad

Sin actualizar lo del sitio web? Sabes si a otras personas también les ha pasado algo similar a lo que a ti te pasó?

Carlos

Alguien sabe por qué suben el precio fijado en la web en la contratación?
Gracias

Marlene
@Carlos

Hola! Sobre qué precios estas hablando tú? Podrías decirme?

@Carlos

Como se indica en el nombre del establecimiento se dedica a alquilar apartamentos.....

Soledad
@Carlos

A mi paso lo mismo...aunque acepte el engaño....Ahora estaba buscando vacaciones para ver si había mejorado pero ya veo que no. Gracias!!!!

Marlene
@Carlos

Ah, vale, lo supuse pero quería que especificaras para no estar suponiendo y ya entiendo, vaya...ellos te han dado respuesta sobre eso que hicieron?

Pésimo servicio

Esperancita
@Carlos

Hola!! Me podrías decir que fue lo que no te gustó?

Mary

La información de las reservas no está actualizada en la web. Al preguntar me dicen que no estaba actualizada...

Me ha pasado dos veces con 3 apartamentos....

Candela
@Mary

O sea, ellos mismos saben que la información que tienen ahí no está actualizada o cómo?

Mary
@Mary

Si, lo saben perfectamente y permiten subidas de precios

Valen

No repetiré.

Boris
@Valen

Por? Es qué te han tratado mal o qué te hicieron?

Valen

La única web de viajes que te sube el precio en el proceso de reserva por el mismo servicio. No es fiable.

@Valen

Antes de eso, no habías nunca tratado con ellos?

Viajero

Muy mala experiencia. La peor web de viajes con la que he operado en mi vida. Me subieron el precio sobre el precio ofertado en la página. No había forma de contactar con ellos y cuando lo consigo no había operadores en español por teléfono.

@Viajero

Entiendo...y cómo pudiste solucionar tu problema? Qué fue lo que pasó?

@Viajero

Pues siguen sin darme una solución pero por lo que visto en otras opiniones ven normal que te suban el precio en el proceso de reserva....nunca había visto nada igual

@Viajero

Entiendo...y tú nunca contactaste a Niumba? No te explicaron?

@Viajero

Si he contactado con ellos después de 5 llamadas porque nunca tenían operadores en español y con suerte solo había en inglés. De todas formas por la pregunta que me has hecho entiendo que tienes un vínculo estrecho con ellos. No es así?

@Viajero

Hola de nuevo, no, para nada, no tengo ningún trato con ellos pero quisiera trabajar con ellos y quisiera saber como se comportan antes de postularme o esforzarme para que me contraten. Cómo te trataron ellos?

viajero
@Viajero

Buenas noches Guadalupe, pues lo comentado. Después de 5 llamadas sin éxito en la última me intentaron convencer que la subida de precios sobre lo que aparece en la web era normal para ellos....

viajero
@Viajero

En todo caso desearte suerte con tu decisión

@viajero

Gracias por tu repuesta, Viajero! Ah, vaya, ya entiendo y cuando ellos notaron que tú llamabas por desacuerdo, qué te dijeron?

@viajero

Sí, muchas gracias, la verdad es que ya que veo que recientemente has tenido experiencia con ellos, decidí preguntarte a ti, además que es bueno saber también cómo son en cuanto a servicios, en caso de que otra persona necesite saberlo

¿Cómo aprender a programar desde cero? Las empresas del sector tecnológico presentan una gran demanda de programadores.
Jessy
pero no hace falta tener una carrera universitaria? en Guia De Apartamentos Niumba contratan a personas sin mucha experiencia?
¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Guia De Apartamentos Niumba. Esperamos vuestras informaciones.
¿Tienes miedo que Guia De Apartamentos Niumba no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?
Alejandro

Dedicados a la realización de portales web. Siempre hay algo que hacer, los consejos son agradables, hay espacio para un rápido avance ofrecen un buen paquete de beneficios para los empleados a largo plazo trabaje con ellos mas de 7 meses geniales en todo , recomiendo! ( buen pago)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Guia De Apartamentos Niumba. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
En la empresa Guia De Apartamentos Niumba se trabaja:
La empresa opera en Servicios de TI
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Guia De Apartamentos Niumba?
Las opiniones actuales sobre Guia De Apartamentos Niumba están disponibles aquí: Guia De Apartamentos Niumba
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 21/12/2005.
¿Tiene Guia De Apartamentos Niumba una página de Twitter?
Sí, Guia De Apartamentos Niumba tiene su página de twitter: Niumba

Opiniones sobre Guia De Apartamentos Niumba en las redes sociales

Oye, ¿Ya habéis visto este tuit de Guia De Apartamentos Niumba?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Guia De Apartamentos Niumba y Soltel.

• Guia De Apartamentos Niumba recibió más calificaciones (30).
  • El número de Guia De Apartamentos Niumba es B64062953, y de Soltel - B93644979.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Soltel: 4.2 estrellas frente a 2.4 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Soltel.
  • La principal actividad de Guia De Apartamentos Niumba es Otras actividades de telecomunicaciones.

Soltel opiniones